preload
basicPlayer

El Atlético pregunta por los fichajes de Iraizoz y Aranzubia

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 29 May 2011 20:02   Título del mensaje: El Atlético pregunta por los fichajes de Iraizoz y Aranzubia Responder citando

El Atlético de Madrid ha preguntado por los dos porteros de Athletic de Bilbao y del Deportivo de la Coruña los cuales se moverán si no surge nada raro a un grande de España y es que Aranzubia es pretendido por el Málaga y Iraizoz fue relacionado con el FC Barcelona hace unos meses atrás por si salía Pinto - este ya renovó hace unos meses -.

Con la marcha de De Gea al Manchester United se busca un guardamenta económico e Iraizoz lo es por quedar libre. Aranzubia costará casi 2,5 millones de euros a las arcas colchoneras. Gil Marín esperará a presentar a Caminero que será quien negocia un meta pronto.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/05/atletico-pregunta-por-los-fichajes-de.html

50 % de humo ¡¡¡¡

Ultima edición por Feinho el 29 May 2011 20:05; editado 1 vez
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 29 May 2011 20:05   Título del mensaje: Responder citando

Para que? Asenjo sigue siendo portero del Atletico, verdad¿
Invitado

MensajePublicado: 29 May 2011 20:46   Título del mensaje: Responder citando

Desde que descendió el Deportivo pensé en que Aranzubía, con la salida de De Gea, sería el futuro portero del Atlético. Ya lo dejé saber por aquí... Igual me equivoco pero hay posibilidades de que no

Veremos mi predicción! xD
Invitado

MensajePublicado: 29 May 2011 20:53   Título del mensaje: Responder citando

serlazaro escribió:
Desde que descendió el Deportivo pensé en que Aranzubía, con la salida de De Gea, sería el futuro portero del Atlético. Ya lo dejé saber por aquí... Igual me equivoco pero hay posibilidades de que no

Ayer no soltastes ninguna prediccion, y es extraño en ti xD
Invitado

MensajePublicado: 29 May 2011 20:54   Título del mensaje: Responder citando

serlazaro escribió:

Yo tambien lo veo como la mejor opcion si fichan un portero, es bueno, conocedor de la Liga y con su equipo descendido querra seguir jugando en primera, pero con Asenjo y Joel yo no fichaba a nadie
Invitado

MensajePublicado: 29 May 2011 20:55   Título del mensaje: Responder citando

Messi10FCB escribió:

serlazaro escribió:

Te dije que marcaría el Guajee!
Invitado

MensajePublicado: 29 May 2011 20:58   Título del mensaje: Responder citando

serlazaro escribió:

Messi10FCB escribió:

serlazaro escribió:

Pero dijistes que seria 2-2 y penaltis...mala persona xD
Invitado

MensajePublicado: 29 May 2011 21:02   Título del mensaje: Responder citando

Messi10FCB escribió:

serlazaro escribió:

Messi10FCB escribió:

serlazaro escribió:

Había que ponerle algo de emoción... Hay que reconocer que la cara se te cambió por completo con el gol de Rooney!

Pero claroo... Tenías ayudas divinas timadoor! Y eso no vale... Así cualquiera! xD
Invitado

MensajePublicado: 29 May 2011 21:06   Título del mensaje: Responder citando

serlazaro escribió:

Messi10FCB escribió:

serlazaro escribió:

Messi10FCB escribió:

serlazaro escribió:

Había que ponerle algo de emoción... Hay que reconocer que la cara se te cambió por completo con el gol de Rooney!

Pero claroo... Tenías ayudas divinas timadoor! Y eso no vale... Así cualquiera! xD

Pero la cara se me cambio, por que viendo el baño que le estabamos dando, tenian que ir a marcar el segundo rapido xD

Mi estampita, me acompaña en todos los partidos importantes del Barça, mira como ayudo eeee xD
Invitado

MensajePublicado: 29 May 2011 21:10   Título del mensaje: Responder citando

Bueno que se desvirtua el tema... A lo que iba, que yo prefiero que el Atlético fiche a Aranzubía antes que a Iraizoz o Stekelenburg...

Aranzubía porterazo y goleador!
Invitado

MensajePublicado: 29 May 2011 21:12   Título del mensaje: Responder citando

serlazaro escribió:
Bueno que se desvirtua el tema... A lo que iba, que yo prefiero que el Atlético fiche a Aranzubía antes que a Iraizoz o Stekelenburg...

Yo pienso, que en vez de fichar, tendrian que mirar en casa, que tienen a Joel, que me parece un gran portero, y en el caso de fichar, iria de cabeza a por el holandes, ese que tan poco te gusta jeje
Invitado

MensajePublicado: 29 May 2011 21:14   Título del mensaje: Responder citando

Iraizoz dudo que se marche, Aranzubia con el descenso del Depor puede ser interesante.
Invitado

MensajePublicado: 29 May 2011 21:18   Título del mensaje: Responder citando

Messi10FCB escribió:

serlazaro escribió:

Yo pienso, que en vez de fichar, tendrian que mirar en casa, que tienen a Joel, que me parece un gran portero, y en el caso de fichar, iria de cabeza a por el holandes, ese que tan poco te gusta jeje

Nada nada... Aranzubía GRANDEE!
Invitado

MensajePublicado: 29 May 2011 21:20   Título del mensaje: Responder citando

El Atlético acertaría de pleno con el fichaje de Aranzubía, vaya dos porterazos él y Asenjo. A Joel lo cedería, porque también tiene un futuro prometedor el chaval
Invitado

MensajePublicado: 29 May 2011 21:30   Título del mensaje: Responder citando

El otro dia lo puse en otro post... que el recambio de De Gea tenia que ser Aranzubia!!
Invitado

MensajePublicado: 29 May 2011 21:54   Título del mensaje: Responder citando

adryansanm escribió:
Iraizoz dudo que se marche, Aranzubia con el descenso del Depor puede ser interesante.

+1

además este año Iraizoz no ha tenido su mejor año, pero en el athletic es el titular indiscutible, de exo, al athletic le hace falta un segundo portero de garantias.

Como refuerzo para el atletico, aranzubia sería un gran fichaje, pero ya tiene una edad y eso tambien habría que mirarlo. que tiene ya casi 32 añitos, aunque los porteros pueden aguantar asta los 35-36 trankilamente si se cuidan.
Invitado

MensajePublicado: 29 May 2011 22:00   Título del mensaje: Responder citando

Ojalá volviese Asenjo
Invitado

MensajePublicado: 29 May 2011 22:45   Título del mensaje: Responder citando

Aranzubía JUGON!!! nunca olvidare esos 16 puntos

y como el cronista del Atleti le puntue siquiera con la mitad de obtimismo que a De Gea, me hare con él de cabeza
Invitado

MensajePublicado: 29 May 2011 23:24   Título del mensaje: Responder citando

Seria un gran acierto hacerse con Aranzubia ademas es mas facil que venga el que Iraizoz
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1