preload
basicPlayer

El Barcelona quiere ya el fichaje de Borja Valero

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 29 May 2011 19:59   Título del mensaje: El Barcelona quiere ya el fichaje de Borja Valero Responder citando

Si no llega Cesc Fábregas el fichaje que quiere Guardiola no es otro que Borja Valero y pagarán casi los 15 kilos que cuesta y saldrá probablemente por una oferta menor a la que vale el catalán y es que el de Madrid puede ser uno de los futbolistas con mejor futuro en la Selección si es que le convocan junto a Xavi, Iniesta, Xabi Alonso, Cesc Fábregas y otros.

El FC Barcelona maneja el fichaje de Borja Valero desde hace meses y la realidad viene después de que el Napolés ofrezca en torno a los 10 millones de euros, una oferta baja pero real que le valdría su salida a la Liga italiana. Según Corriere dello Sport, son los dos que quieren ficharlo esta temporada 2011/2012

http://www.nuevofutbol.com/2011/04/25/fc-barcelona-vuelve-a-la-puja-por-el-fichaje-de-borja-valero/

65 % de humo ¡¡¡¡

Ultima edición por Feinho el 29 May 2011 20:04; editado 1 vez
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 29 May 2011 20:01   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 29 May 2011 20:47   Título del mensaje: Responder citando

Borja Valero tiene el toque característico de Made in Barça... Pero veo difícil su contratación
Invitado

MensajePublicado: 29 May 2011 20:51   Título del mensaje: Responder citando

serlazaro escribió:
Borja Valero tiene el toque característico de Made in Barça... Pero veo difícil su contratación

Pero en verdad es Made In "La Fabrica".
Invitado

MensajePublicado: 29 May 2011 20:52   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:

serlazaro escribió:

Nadie duda de eso tranquilo
Invitado

MensajePublicado: 29 May 2011 20:54   Título del mensaje: Responder citando

Pffffff, ¿Que se han fumado?. Si no teníamos bastante con los juntaletra de profesión, ahora solo nos faltaban los juntaletras amateurs para acabar de desc.ojonarnos.

Al menos, por un poquito de coherencia, podrían leerse antes las noticias que ellos mismos citan..... El Napoles ha ofrecido 10 millones por B. Valero + GARGANO, y ya han recibido la respuesta de la directiva amarilla como que la oferta es del todo insuficiente..... de ahi a decir que por menos de 15 millones (sin ningun jugador) se lo podría llevar el Barça........

[ironic mode] Si claro, el Villa está planteándose la posibilidad de ofrecer un trueque al Barcelona, delantero por delantero, Argentino por Argentino, los dos internacionales.......... un tal Leonel nosequemas por el gran Marco Ruben.... (es incluso palmo y medio mas alto). Si fuera preciso, podrían llegar a ofrecer también 5 mill, cantidad con la que están seguros el Barcelona estaría dispuesta a negociar. [/ironic mode]

Manda güevos, puestos a tomar por tontos, que tomen a todo el mundo.

P.d. Esto no va por los del Barça, que ellos no pintan nada en todo esto..... es una critica a todas estas páginas que, sin tener repajolera idea, se inventan noticias estramboticas, cada cual más desternillante, para atraer visitas.
Invitado

MensajePublicado: 29 May 2011 21:45   Título del mensaje: Responder citando

Dudo mucho que fiche por el Barcelona, y más leyendo esto7http://www.marca.com/2011/05/29/futbol/equipos/villarreal/1306687978.html
Invitado

MensajePublicado: 29 May 2011 21:49   Título del mensaje: Responder citando

Es muy muy pero que muy dificil que el Villarreal deje escapar a Valero ademas no creo que quiera ir a un equipo donde no va a ser titular
Invitado

MensajePublicado: 29 May 2011 22:00   Título del mensaje: Responder citando

solo por kitarselo al madrid ya seria un buen fixaje, y un suplente de lujo sin duda
Invitado

MensajePublicado: 29 May 2011 23:07   Título del mensaje: Responder citando

pero la cláusula de Valero no son 40 kilos??? dudo mucho k dejara el villareal este año por menos de 20 kilos, los amarillos no deberían plantearse otra cosa y menos si se clasifican para la champions. habiendo fichado a Sahin y a Altintop no creo k el Madrid esté interesado en fichar otro centrocampista y es una lastima, pork borjita me encanta
Invitado

MensajePublicado: 29 May 2011 23:31   Título del mensaje: Responder citando

Borja Valero: "Por mi cabeza no pasa salir de aquí, más bien lo contrario"

Borja Valero, centrocampista del Villarreal, aseguró que ha disfrutado "mucho" en su primer año en el Villarreal y ahora su objetivo es descansar para volver "más fuerte" la próxima temporada. "He disfrutado mucho jugando y ahora, cuando vuelva de estar con la selección, quiero descansar para estar preparado para volver con muchas fuerzas el año que viene", comentó el jugador a su regreso de Hong Kong, donde disputó un encuentro amistoso con el Villarreal.

Preguntado por los rumores de su posible salida y el interés de otros clubes, el jugador dijo que por su cabeza "no pasa salir de aquí, más bien todo lo contrario", además de asegurar: "Se habla de muchas cosas, pero yo no sé nada y tampoco estoy pensando en ello".

El jugador reconoció que llegar al Villarreal "era algo que sabía que podía ser muy bueno" para él, "como así ha sido", entre otros motivos por poder "disfrutar de una temporada como la que está por llegar con la presencia del equipo en la Liga de Campeones". El jugador añadió que después del esfuerzo que ha tenido que hacer el equipo para poder clasificarse para disputar el máximo torneo continental, ahora toca "disfrutarlo mucho".

Valero llegó al Villarreal esta temporada y se convirtió en un jugador clave desde el principio, como lo demuestra el hecho de que es uno de los jugadores que más partidos ha jugado, además de haber hecho gala de su polivalencia al actuar en distintas posiciones del campo y haberse adaptándose muy rápido al estilo de juego del Villarreal.

http://www.marca.com/2011/05/29/futbol/equipos/villarreal/1306687978.html?a=6b12bdbc7dbcb2dd9c2b2b35c2f6478f&t=1306708505
Invitado

MensajePublicado: 29 May 2011 23:53   Título del mensaje: Responder citando

Me extrañaría muchísimo que saliese de un equipo Champion donde es titular indiscutible y pieza clave en el equipo, para ser suplente del Barça o Madrid...

Borja Valero espero que te quedes en el Villarreal tienes mucho fútbol que dar! Y desde el banquillo de uno de esos equipos será difícil...
Invitado

MensajePublicado: 29 May 2011 23:55   Título del mensaje: Responder citando

Es un Jugon, pero este año se quedara en el Villareal. Quizas el que venga sea Rossi jejeje
Invitado

MensajePublicado: 30 May 2011 02:11   Título del mensaje: Responder citando

vinagre14 escribió:
Borja Valero: "Por mi cabeza no pasa salir de aquí, más bien lo contrario"

Frase del mes...
Invitado

MensajePublicado: 30 May 2011 09:50   Título del mensaje: Responder citando

petkovic43 escribió:

RAMBO??? juas juas
Invitado

MensajePublicado: 30 May 2011 10:41   Título del mensaje: Responder citando

Messi10FCB escribió:

jljb escribió:

serlazaro escribió:

Tranquilo?
Invitado

MensajePublicado: 30 May 2011 10:43   Título del mensaje: Responder citando

Esta muy bien en Villareal, este año Champions y que crezca como jugador y asi el año que vienese replantee ir o no a un equipo de mayor entidad
Invitado

MensajePublicado: 30 May 2011 12:41   Título del mensaje: Responder citando

Si realmente la clausula son 15 kilos, y el barsa se los pone en la mesa, fichara, igual que si lo hace el madrid o el valencia, siempre y cuando lleguen a un acuerdo entre ellos satisfactorio, que llegarian seguro.
Aun asi no veo claro esta operacion, pero la verdad, entre pagar mas de 40 por cesc o supuestamente 15, que no se si es su clausula real, me quedo con borja, no hay color en relacion calidad-precio.
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 30 May 2011 13:49   Título del mensaje: Responder citando

La verdad dudo mucho que el Barca quiera a Borja Valero teniendo a Busquets, Iniesta, Xavi y el mas que probable fichaje de Cesc.
Pero efectivamente les viene como anillo al dedo en juego. Por el bien del futbol eso si, que se quede en el Villareal.
Invitado

MensajePublicado: 30 May 2011 14:09   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:

Messi10FCB escribió:

jljb escribió:

serlazaro escribió:

Tranquilo?

En plan coña....voy a tomar la determinacion de no hablar o poner algo para que indique que estoy de coña....
Invitado

MensajePublicado: 30 May 2011 14:30   Título del mensaje: Responder citando

Messi10FCB escribió:

jljb escribió:

Messi10FCB escribió:

jljb escribió:

serlazaro escribió:

Tranquilo?

En plan coña....voy a tomar la determinacion de no hablar o poner algo para que indique que estoy de coña....

ok
La verdad que muchas veces se mainterpretan palabras que son en plan humoristico o en plan coña. Hay que empezar a crear algunoa manera que no cree confusion
Invitado

MensajePublicado: 30 May 2011 14:33   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:

Messi10FCB escribió:

jljb escribió:

Messi10FCB escribió:

jljb escribió:

serlazaro escribió:

Tranquilo?

ok
La verdad que muchas veces se mainterpretan palabras que son en plan humoristico o en plan coña. Hay que empezar a crear algunoa manera que no cree confusion

Invitado

MensajePublicado: 30 May 2011 14:37   Título del mensaje: Responder citando

Messi10FCB escribió:

Invitado

MensajePublicado: 30 May 2011 15:13   Título del mensaje: Responder citando

borja no creo que se venda al barça, un tio que se ha criao e la cantera del madrid y que le debe tanto...
[/quote]
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1