| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 28 May 2011 11:20 Título del mensaje: Assunçao al Zaragoza.... |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 May 2011 11:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo decia que el Zaragoza necesitaba fichar en el medio campo...pero jugadores del estilo Gabi o Ander, es decir creador...no destructores...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 May 2011 11:37 Título del mensaje: |
|
|
| Messi10FCB escribió: |
| Yo decia que el Zaragoza necesitaba fichar en el medio campo...pero jugadores del estilo Gabi o Ander, es decir creador...no destructores... |
por desgracia me da a mi que con la situación económica en la que están, pillarán todo lo que se les ponga a tiro que sea asequible y luego que el entrenador se las componga
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 May 2011 11:38 Título del mensaje: |
|
|
| meloyayo escribió: |
| Messi10FCB escribió: |
| Yo decia que el Zaragoza necesitaba fichar en el medio campo...pero jugadores del estilo Gabi o Ander, es decir creador...no destructores... |
por desgracia me da a mi que con la situación económica en la que están, pillarán todo lo que se les ponga a tiro que sea asequible y luego que el entrenador se las componga |
Si eso lo se yo, lo que pasa que si al entrenador le das un jugador destructor como es el brasileño, no puede hacer magia y convertirlo en un Gabi o un Ander xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 May 2011 11:47 Título del mensaje: |
|
|
|
A adaptar el sistema a lo que hay. Esta claro que así es muy dificil trabajar... con lo que al menos espero que consigan retener al Vasco Aguirre en el banquillo que es uno de los que saben sacar petroleo en el desierto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 May 2011 12:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues a mí me parece un buen fichaje,obviamente no es Ander ni Gabi pero es un jugador de corte defensivo,con experiencia en Primera, buen físico.Lo prefiero antes que Ndaw que si me pareció un fichaje innecesario.
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 28 May 2011 12:14 Título del mensaje: |
|
|
Esto lo dije yo ayer, antes de que saliera en Marca!!
El Zaragoza necesita fichar unos 10 ó 12 jugadores, para todos los puestos (en el medio campo posiblemente sólo se quede Boutahar)... pero por el bien del equipo, espero que no venga este!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 28 May 2011 16:07 Título del mensaje: |
|
|
Menudo crack se van llevar , jajaja. A mi personalmente no me gusta nada nada...
25 % de humo ¡¡¡¡
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 28 May 2011 17:46 Título del mensaje: |
|
|
| Feinho escribió: |
Menudo crack se van llevar , jajaja. A mi personalmente no me gusta nada nada...
25 % de humo ¡¡¡¡
 |
Humo no es. El precio que pide el Zaragoza por Gabi son 7 millones, y el Atlético quiere pagar 3 e incluir algún jugador. También se ha dicho Rubén Pérez cedido. Espero que acabe llegando el segundo en vez de "Luccin 2ª parte".
Aunque prefiero 7 millones y que no incluyan jugadores.
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 28 May 2011 22:40 Título del mensaje: |
|
|
| RCA_86 escribió: |
| Feinho escribió: |
25 % de humo ¡¡¡¡
 |
Humo no es. El precio que pide el Zaragoza por Gabi son 7 millones, y el Atlético quiere pagar 3 e incluir algún jugador. También se ha dicho Rubén Pérez cedido. Espero que acabe llegando el segundo en vez de "Luccin 2ª parte".
Aunque prefiero 7 millones y que no incluyan jugadores. |
Si pongo un 25% de humo significa que es posible el fichaje .....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 May 2011 01:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Espero que no lo fichen... Menudo "Bluuff" xD
|
|