preload
basicPlayer

aduriz en el punto de mira del athletic!

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 May 2011 20:18   Título del mensaje: aduriz en el punto de mira del athletic! Responder citando

El Athletic de Bilbao afrontará unas elecciones presidenciales el próximo 7 de julio y ya hay dos candidatos: el actual presidente, Fernando García Macua, y Josu Urrutia. Este último podría presentar una baza para intentar llegar a Ibaigane: el fichaje de Aritz Aduriz, según el diario As.

El delantero abandonó el combinado rojiblanco en 2008 para incorporarse al Real Mallorca, donde mostró un gran rendimiento. El pasado verano fichó por el Valencia y ogró 14 goles en los 39 encuentros que disputó, formando dupla en el ataque ché junto a Roberto Soldado.

Pero el posible fichaje de Kevin Gameiro por el conjunto de Mestalla podría cerrarle las puertas de la titularidad. De ahí que se especule con su regreso a San Mamés, donde podría hacer pareja junto a Fernando Llorente ahora que ambos atraviesan un momento dulce en sus respectivas carreras.
Invitado

MensajePublicado: 28 May 2011 10:05   Título del mensaje: Responder citando

si sigue macua no creo que vaya porque lo vendío por sus ideas politicas (según los rumores)
Invitado

MensajePublicado: 28 May 2011 11:55   Título del mensaje: Responder citando

SENTENZIA escribió:
si sigue macua no creo que vaya porque lo vendío por sus ideas politicas (según los rumores)

Que ideas políticas, la de ir a La Roja como Llorente??XDDD no lo digo por ti, pero esque a es que a estos presis... se les ve el plumero!!

Aduriz es un GRANDE
Invitado

MensajePublicado: 29 May 2011 01:34   Título del mensaje: Responder citando

Os lo vendemos siempre y cuando fichemos a Gameiro! Si se hace oficial su venta eso sería una buena noticia porque singificaría que Gameiro ya esta fichado

Aduriz daría un excelente rendimiento junto a Llorente! Es un pedazo de delantero.
Invitado

MensajePublicado: 29 May 2011 02:34   Título del mensaje: Responder citando

yo lo que creo es que deberiamos estar callados xk cada vez que hablamos de que queremos vender Aduriz(todos los dias) lo estamos devaluando. Ademas Emery lo quiere, le gustaria tener 4 delanteros pero evidentemente el club si ficha a Gameiro intentara venderlo pero a ver si de tanto decirlo parece que lo queremos regalar
Invitado

MensajePublicado: 29 May 2011 08:42   Título del mensaje: Responder citando

-Bosca- escribió:
yo lo que creo es que deberiamos estar callados xk cada vez que hablamos de que queremos vender Aduriz(todos los dias) lo estamos devaluando. Ademas Emery lo quiere, le gustaria tener 4 delanteros pero evidentemente el club si ficha a Gameiro intentara venderlo pero a ver si de tanto decirlo parece que lo queremos regalar

pero tú que te crees?? que influyes??? deberiamos estar calladitos dice...

Que no eres el centro del mundo Bosca
Invitado

MensajePublicado: 29 May 2011 10:11   Título del mensaje: Responder citando

tonihoamun escribió:

-Bosca- escribió:

a

Aduritz a la Real
Invitado

MensajePublicado: 29 May 2011 11:19   Título del mensaje: Responder citando

tonihoamun escribió:

-Bosca- escribió:

Evidentemente no hablo ni de mi ni de serlazaro ni de ningun forero hablo de radios y periodicos que estos si llegan a toda España. Yo no se, si estas quemado por algo no la pagues conmigo.
Invitado

MensajePublicado: 29 May 2011 11:21   Título del mensaje: Responder citando

Talavi.VCF escribió:

SENTENZIA escribió:

Que ideas políticas, la de ir a La Roja como Llorente??XDDD no lo digo por ti, pero esque a es que a estos presis... se les ve el plumero!!

Aduriz es un GRANDE

jajaja por jugar con españa!!! por todo lo contrario.
Invitado

MensajePublicado: 29 May 2011 11:23   Título del mensaje: Responder citando

Evidentemente seria un buen fichaje para el Athletic, y una baja importante para el Valencia.
Invitado

MensajePublicado: 29 May 2011 15:49   Título del mensaje: Responder citando

SENTENZIA escribió:

tu ablas con conocemiento de causa o hablas x hablar y pa rellenar? ideas politicas d que? estas mal d la cabeza o q? es q n lo entiendo, en serio... ad+ si m dics q le vende el mallorca o el valencia... pero el athletic? creo q seria la primera vez q un jugador no juega o le venden x sus ideas... xq entoces q acen koikili, gabilondo, iraola... en el athletic? si el athletic ya se tiene q ajustar a ideas politicas vamos dados! explicate mejor y sabiendo lo q dics...

a aduriz lo vendieron xq "pusieron" 6 millones encima d la mesa y x llorente en ese momento daban medio...
Invitado

MensajePublicado: 29 May 2011 19:58   Título del mensaje: Responder citando

ojala! aunke no creo...
Invitado

MensajePublicado: 29 May 2011 22:09   Título del mensaje: Responder citando

Ójala se marchen Macua y Caparrós y venga Aduriz, aunque lo veo muy difícil.
Invitado

MensajePublicado: 30 May 2011 12:00   Título del mensaje: Responder citando

Caparros y Macua han hecho un muy buen trabajo pero yo prefiero a Aduriz y a Urrutia y a sus ideas...
Invitado

MensajePublicado: 30 May 2011 12:48   Título del mensaje: Responder citando

Jensen escribió:
Caparros y Macua han hecho un muy buen trabajo pero yo prefiero a Aduriz y a Urrutia y a sus ideas...
Caparrós... con los cambios que hace durante los partidos, mucas veces la caga.
Invitado

MensajePublicado: 30 May 2011 18:36   Título del mensaje: Responder citando

adryansanm escribió:
Ójala se marchen Macua y Caparrós y venga Aduriz, aunque lo veo muy difícil.

+1, a ver si hay suerte y no sigue ninguno de los dos.
Lo de Aritz lo veo complicado, pero esta claro que seria fichajazo.
Invitado

MensajePublicado: 30 May 2011 19:21   Título del mensaje: Responder citando

adryansanm escribió:

Jensen escribió:
y otras veces los hara bien no?hemos quedado sextos.a ver si nos damos cuenta!
Invitado

MensajePublicado: 30 May 2011 19:28   Título del mensaje: Responder citando

rosskaeff escribió:

adryansanm escribió:

Jensen escribió:
Hemos quedado sextos por el mérito del equipo, no de Caparrós. Como ya he dicho, en muchos partidos la caga, hace muchas veces cambios por así decirlo, estúpidos. Recuerdo un partido, no hace mucho, que el Athletic necesitaba marcar un gol para igualar el partido, y a Caparrós no se le ocurrió otra cosa que meter a un defensa (a Ustaritz) por un delantero (no recuerdo si fue Toquero o Llorente)...
A mi personalmente Caparrós no me gusta nada, creo que otro entrenador lo haría mucho mejor.
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2011 08:52   Título del mensaje: Responder citando

adryansanm escribió:

rosskaeff escribió:

adryansanm escribió:

Jensen escribió:
Hemos quedado sextos por el mérito del equipo, no de Caparrós. Como ya he dicho, en muchos partidos la caga, hace muchas veces cambios por así decirlo, estúpidos. Recuerdo un partido, no hace mucho, que el Athletic necesitaba marcar un gol para igualar el partido, y a Caparrós no se le ocurrió otra cosa que meter a un defensa (a Ustaritz) por un delantero (no recuerdo si fue Toquero o Llorente)...
A mi personalmente Caparrós no me gusta nada, creo que otro entrenador lo haría mucho mejor.
es imposible calcular cuanta parte del merito es de caparros o de la plantilla.si no reconocemos lo que ha hecho caparros levantando a un equipo que estaba muerto...ya vimos lo que paso el ultimo partido,clasificacion para europa y pitada.luego presumimos de aficion y somos una banda.
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2011 12:12   Título del mensaje: Responder citando

rosskaeff escribió:

adryansanm escribió:

rosskaeff escribió:

adryansanm escribió:

Jensen escribió:
es imposible calcular cuanta parte del merito es de caparros o de la plantilla.si no reconocemos lo que ha hecho caparros levantando a un equipo que estaba muerto...ya vimos lo que paso el ultimo partido,clasificacion para europa y pitada.luego presumimos de aficion y somos una banda.

con lo d q caparros lo ha hecho mal y q se vaya n estoy de acuerdo, pero la pitada dl ultimo partido d liga es mas q merecida (aunq qdaran 6º) por la pena q dieron y las pocas ganas d ganar q demostraron con el malaga con uno menos... y luego va caparros y quita a llorente x gabilondo... pa demostrar q n qeria ganar... jeje.

hay q recordar q cuando caparros cogio al athletic este iba camino de segunda con 2 años d temblar, y lo ha llevado a una final de copa despues d 25 años y a uefa como 6º clasificado...
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2011 12:01   Título del mensaje: Responder citando

rosskaeff escribió:

adryansanm escribió:

rosskaeff escribió:

adryansanm escribió:

Jensen escribió:
Como dices??? Dices que somos una banda? Pero tu has ido a ver algún partido del Athletic a San Mamés? Lo digo porque me da la sensación de que no... La afición del Athletic es una de las mejores del mundo, que digas que somos una banda tiene delito...
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2011 22:14   Título del mensaje: Responder citando

Si el Bilbao fichara a Aduriz seria un equipo temible en la delantera sobretodo en el juego aereo que con Aduriz y LLorente seria casi imparables.
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2011 23:18   Título del mensaje: Responder citando

elcobraaa escribió:
Si el Bilbao fichara a Aduriz seria un equipo temible en la delantera sobretodo en el juego aereo que con Aduriz y LLorente seria casi imparables.

¿El Bilbao? Uy la que te va a caer....
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1