| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 27 May 2011 12:38 Título del mensaje: BANEGA muy cerca del Inter |
|
|
BANEGA muy cerca del Inter
Su salida es inminente
Ayer Unai Emery le comunicó a Éver Banega que el Valencia no cuenta con él para la próxima temporada y en menos de 24 horas, el jugador esá muy cerca de cerrar su fichaje por el Inter.
Los neroazzurri, que ya tiene el fichaje apalabrado con el jugador, ofrecerán al Valencia 9,5 millones de euros. Una cantidad que el conjunto de Mestalla vería con buenos ojos.
Aún así, Manuel Llorente no tiene ninguna prisa en aceptar la oferta, ya que con la Copa América a punto de arrancar, se espera que el jugador haga un buen torneo y las ofertas se amplíen.
http://www.fichajes.net/noticias/banega-muy-cerca-del-inter-20110527.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2011 12:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Como lo vendan es para matarlos. Que se ponga tonto el Valencia cuando viene el Madrid y pida millonadas por ser solamente el Madrid es una atrocidad pero que vendan a este jugadorazo por esa cantidad me parece una deslucidez, madre mia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2011 12:42 Título del mensaje: |
|
|
|
YO, demasiao cerca de tu *** madre) con cariñico
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2011 12:43 Título del mensaje: |
|
|
|
No entrare en tu juego, no tengo 15 años...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2011 12:44 Título del mensaje: |
|
|
| panchino escribió: |
| No entrare en tu juego, no tengo 15 años... |
No he dicho que no quiero hablar contigo??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2011 12:59 Título del mensaje: |
|
|
|
En el caso de que se le vaya a vender, yo me esperaría a que se jugase la Copa América, se puede revalorizar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2011 13:06 Título del mensaje: |
|
|
|
10 kilos está más que bien pagado por este Banega.
Yo no le veo tantas maneras como muchos dicen,es una versión un poco mejorada de Gago,pase corto,poca recuperación y mucha posesión del balón si no te presionan.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2011 14:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Con los 10 kilos que ofrece el Inter, se podria pagar la clausula de Javi Marquez no???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2011 14:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Se podria comprar a Marquez, si, siempre q no renueve.....
Yo soy partidario de venderlo, a mi lo de "si este jugador fuera mas regular y se centrara, seria el mejor en su posicion"..... eso q se dice tanto en muxos jugadores.... Pues mi opinion es q la regularidad tmb es una cualidad a la hora de valorar si un jugador es bueno o no. Si un jugador es muy irregular y es fiestero y descentrado por naturaleza, para mi no es un buen jugador, por muxo q el dia q se pone las pilas te haga un partidazo brutal. Vicente, Banega, MIguel..... conocemos a muxos jugadores de ese tipo en el Valencia, q a la larga no te sale rentable tenerlos en tu ekipo, por muxo q "cuando se centran te hacen partidazos". Yo prefiero un jugador q todos los partidos te hace un 7 q un jugador q te hace un partido 10 y tres partidos de 2.....
En resumen, 10 kilos por Banega, una venta cojonuda!!!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora