preload
basicPlayer

Camuñas al Villarreal???

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 27 May 2011 11:48   Título del mensaje: Camuñas al Villarreal??? Responder citando

Me parecería de risa vender a Camuñas por 1.5 millones de €. El viillarreal no iba a por Canales?

El Villarreal negocia el fichaje de Camuñas con el Osasuna
Juan Carlos Garrido quiere incorporar a un extremo y el jugador `rojillo´ podría llegar por un millón y medio de euros



El Villarreal negocia con Osasuna el traspaso de Javier Camuñas (Madrid, 17 julio 1980). Juan Carlos Garrido ha dado el visto bueno a la contratación del centrocampista rojillo, un hombre que se adapta al perfil de medio con unas características diferentes al resto de futbolistas de la actual plantilla, al poder jugar pegado a la banda, una posición que no estaba cubierta en el equipo amarillo desde la cesión de Jefferson Montero al Levante. El entrenador del Villarreal, tal como informó Mediterráneo el pasado lunes, ha solicitado la incorporación de un futbolista que pueda actuar de extremo, función que quedaría bien cubierta con la contratación de Camuñas.

El consejero delegado del Villarreal, Fernando Roig Negueroles, lleva varios días de conversaciones tanto con el club navarro como con el representante del jugador. La oferta del Villarreal a Osasuna se elevaría al millón y medio de euros y la propuesta al centrocampista madrileño sería de un contrato de entre dos y tres temporadas. El futbolista cumplirá 31 años el próximo mes de julio y tiene en el desborde, velocidad y golpeo de balón algunas de sus principales virtudes.

todo un clásico // Javier Camuñas es un jugador con una dilatada experiencia en Primera División, aunque siempre ha militado en equipos de perfil bajo de la categoría. No obstante, siempre ha sido un hombre destacado en todos aquellos conjuntos en los que ha militado a lo largo de su dilatada trayectoria deportiva.

Camuñas se formó en los equipos inferiores del Rayo Vallecano, para pasar luego al Getafe, continuar en el Rayo, Ciudad de Murcia, Xerez, Recreativo y finalmente traspasado a Osasuna en 2009, donde firmó por tres temporadas con opción a otra más.

Camuñas se adapta perfectamente al prototipo de fichaje del Villarreal del bueno, bonito y barato. En la operación también se podría incluir alguno de los jugadores que el club amarillo tiene en nómina y que no tendrán acomodo en la plantilla de Garrido para la campaña 2011/12.

El Villarreal espera cerrar el traspaso de Camuñas antes del fin de semana, una vez pactadas las condiciones contractuales del futbolista con su representante.
http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp?pkid=661163

Ultima edición por Invitado el 27 May 2011 11:58; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 May 2011 11:53   Título del mensaje: Responder citando

Esto es un fichaje del Villarreal, no pagar 12 Kilos por Canales... Este chaval a mi me encanta pero no creo que sea lo que necesitamos...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 May 2011 11:56   Título del mensaje: Responder citando

Camuñas por esa cantidad de dinero?! Sería una ganga que suena un poco a risa la verdad... xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 May 2011 12:03   Título del mensaje: Responder citando

Por ese precio sería un lujazo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 May 2011 12:08   Título del mensaje: Responder citando

1.5 millones Camuñas...no se habran comido algun 0???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 May 2011 12:10   Título del mensaje: Responder citando

Buaaa ojala venga!! No me extrañaría nada, al ver que este año jugando en Europa han ido un pelin cortos de efectivos. Cazorla titular, Camuñas recambio? me gusta!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 May 2011 12:30   Título del mensaje: Responder citando

Solo le queda 1 año de contrato asi que si Osasuna tiene que sacar algo de pasta por el tiene que ser ahora o nunca y mas vale 1.5 kilos en mano que nada y mas a principio de verano para buscarle recambio.

El año que viene queda libre asi que no me extrañaria nada esta opcion.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 May 2011 18:07   Título del mensaje: Responder citando

como aficionado del villarreal este tio si que hace falta da un estilo al equipo que no tenia ademas la plantilla es un pelin corta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 May 2011 18:12   Título del mensaje: Responder citando

como que cazorla titular y camuñas de sustituto?camuñas es un pedazo de jugador,que si va al villareal jugara de titular en la banda izquierda,que es donde mas flojo andao el villareal.yo le tengo en el comunio,y segido muchos partidos de camuñas en recre y osasuna y de verdad,es un pedazo de jugador,muy luchado y con mucha calidad.creo no equivocarme,pero el villareal acertaria en el fichaje de camuñas.
Volver arriba
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

Registrado: 13 Ago 2010
Mensajes: 6303
MensajePublicado: 27 May 2011 18:18   Título del mensaje: Responder citando

Fichajón para el Villareal ¡¡¡ Si al final se realiza la operación OSASUNA va tener muchos problemas este año ..
40 % de humo ¡¡¡¡
Volver arriba Ver perfil del usuario
_mcgregor_
Invitado




MensajePublicado: 27 May 2011 20:02   Título del mensaje: Responder citando

IZKO VETE YA!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 May 2011 01:05   Título del mensaje: Responder citando


peperete escribió:
Buaaa ojala venga!! No me extrañaría nada, al ver que este año jugando en Europa han ido un pelin cortos de efectivos. Cazorla titular, Camuñas recambio? me gusta!

Mas bien Cazorla por una banda Camuñas por la otra y Cani recambio de ambos a mi parecer ojala le fichemos por que me parece un grandisimo jugador que nos vendria de perlas y mas por ese precio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 May 2011 03:22   Título del mensaje: Responder citando


vinagre14 escribió:

peperete escribió:
Buaaa ojala venga!! No me extrañaría nada, al ver que este año jugando en Europa han ido un pelin cortos de efectivos. Cazorla titular, Camuñas recambio? me gusta!

Mas bien Cazorla por una banda Camuñas por la otra y Cani recambio de ambos a mi parecer ojala le fichemos por que me parece un grandisimo jugador que nos vendria de perlas y mas por ese precio


pues si, o incluso dejar 1 solo delantero... si se va rossi...
nilmar con camuñas cazorla y valero por detras.... destrozo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 May 2011 11:33   Título del mensaje: Responder citando

¿Camuñas por 1,5?

Ya veo que Agapito no es el unico tonto de los presidentes de la liga española...
Volver arriba
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

Registrado: 13 Ago 2010
Mensajes: 6303
MensajePublicado: 28 May 2011 13:14   Título del mensaje: Responder citando

Ultimas noticias sobre esta noticia :


Monreal y Camuñas, los rojillos más codiciados (málaga y villarreal se interesan por ellos)

http://www.marca.com/2011/05/28/futbol/equipos/osasuna/1306578560.html
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 28 May 2011 14:00   Título del mensaje: Responder citando

Creo que la clausula son 3 millones... sean 1.5 o 3 me parece un chollo de fichaje!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group