| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 27 May 2011 09:34 Título del mensaje: Acuerdo Kun-R.Madrid (5 años - 8 kilos) |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2011 09:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Ojala acabe en el madrid, me gustaria el morbo que se montaria!!! Y asi venden a benzema y kaka!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2011 10:09 Título del mensaje: |
|
|
|
el mismo florentino en persona ha dado su palabra de que no están interesados en hacerse con agüero, veremos este verano en qué acaba la historia y lo que vale la palabra del presidente blanco.
le ficharán, no le ficharán?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2011 10:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo recordar que el primer año en el Atlético, Agüero dijo que nunca iría al Madrid por respeto a su afición, ¡¡¡que rápido cambian de opinión cuando ven los verdes!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2011 10:22 Título del mensaje: |
|
|
|
pero eso es como cuando a todos los jugadores "se les cumple el sueño que tenían desde pequeños de jugar en el club XXX" quedar bien con la afición y punto. luego todo se andará.
joder... a mi me ponen sueldos como a los de estos jugadores y no sé lo que hago... se me va la cabeza.. XDD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2011 10:45 Título del mensaje: |
|
|
| Maska87 escribió: |
pero eso es como cuando a todos los jugadores "se les cumple el sueño que tenían desde pequeños de jugar en el club XXX" quedar bien con la afición y punto. luego todo se andará.
joder... a mi me ponen sueldos como a los de estos jugadores y no sé lo que hago... se me va la cabeza.. XDD |
pues yo no entiendo estos jugadores que prefieren la pasta a ser importantes en su equipo, ádemas ya cobran de sobra para preferir irse al Madrid o Barcelona o un equipo grande y no jugar, si ganarían 1000 euros al mes bien, pero ya tienen suficiente para vivir de lujo como para estropear sus carreras. por ejemplo: Granero, Pedro Leon, Didac, Canales etc, (he puesto los mas recientes)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2011 10:54 Título del mensaje: |
|
|
el mismo florentino en persona ha dado su palabra de que no están interesados en hacerse con agüero, veremos este verano en qué acaba la historia y lo que vale la palabra del presidente blanco.
le ficharán, no le ficharán? |
En serio? el mismísimo Florentino Pérez?
Y eso me lo tengo que creer porque...lo ha dicho gil?
Yo NUNCA he oído a Florentino decir públicamente que no están interesados en aguero...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2011 10:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Hombre, yo me pongo en la piel del Kun y entiendo que siendo uno de los mejores delanteros del panorama quiera jugar en la competición por excelencia, la champions, y con el atlético, por muy importante que sea en el equipo lleva años viéndola pasar sin poder participar con garantías.
Teniendo la oportunidad y dejando el tema que mencionas del dinero (porque evidentemente ganan de sobra como para que eso les preocupe) tiene que ser una tentación muy grande, poder pasar a un grande tipo madrid o barcelona, manchester o chelsea, o algún equipo similar para poder llegar a jugar algún día una final de champions (o una semifinal o algo así).
Las aspiraciones deportivas están ahí y tampoco me parece bien no pensar en eso cuando la afición del atlético le ha disfrutado tantos años y se niega a su marcha. Lo que también entiendo es que no quieran que vaya al madrid, porque eso jode. Hay que ponerse en la piel del chaval. Pero yo le veo yendose al manchester city, que suele pagar bien y que tiene nivel de sobra como para llegar a la champions.
Claro que lo jodido de todo esto es que imaginate que se va al city y el año que viene el atlético llega a champions. La vida es así de ***, no hay que dar nada por sentado.
pd: vaya conversaciones que estamos teniendo sentenzia, se nota que estamos aqui aburríos... jajaja XD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2011 11:07 Título del mensaje: |
|
|
|
no me lo creo. no parece un poco raro ke lo diga un periodo de economia y no lo diga uno de deportes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2011 11:12 Título del mensaje: |
|
|
| SENTENZIA escribió: |
joder... a mi me ponen sueldos como a los de estos jugadores y no sé lo que hago... se me va la cabeza.. XDD |
pues yo no entiendo estos jugadores que prefieren la pasta a ser importantes en su equipo, ádemas ya cobran de sobra para preferir irse al Madrid o Barcelona o un equipo grande y no jugar, si ganarían 1000 euros al mes bien, pero ya tienen suficiente para vivir de lujo como para estropear sus carreras. por ejemplo: Granero, Pedro Leon, Didac, Canales etc, (he puesto los mas recientes) |
Es cosa mía o estás comparando al Kun con granero, canales y cía?? Aguero jugará vaya a donde vaya
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2011 11:19 Título del mensaje: |
|
|
| Zerg escribió: |
le ficharán, no le ficharán? |
En serio? el mismísimo Florentino Pérez?
Y eso me lo tengo que creer porque...lo ha dicho gil?
Yo NUNCA he oído a Florentino decir públicamente que no están interesados en aguero... |
Le preguntan por fichar a Aguero y textualmente:
"No estamos contemplando esa posibilidad"
tienes videos y todo y bien recientes:
http://www.abc.es/multimedia-videos/videos-de-abc.asp?flash=960304697001
Si quieres hilar muy fino y decir que no es lo mismo que no estar interesado cosa tuya....
Para mí es negar una evidencia.
Tambien es cierto que dice "ahora mismo", quizás mañana cambie de opinion.
Ultima edición por Invitado el 27 May 2011 11:22; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2011 11:20 Título del mensaje: |
|
|
[quote="litovarela"]
| SENTENZIA escribió: |
pues yo no entiendo estos jugadores que prefieren la pasta a ser importantes en su equipo, ádemas ya cobran de sobra para preferir irse al Madrid o Barcelona o un equipo grande y no jugar, si ganarían 1000 euros al mes bien, pero ya tienen suficiente para vivir de lujo como para estropear sus carreras. por ejemplo: Granero, Pedro Leon, Didac, Canales etc, (he puesto los mas recientes) |
Es cosa mía o estás comparando al Kun con granero, canales y cía?? Aguero jugará vaya a donde vaya[/quote]
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2011 11:44 Título del mensaje: |
|
|
q manía con decir q los jugadores jóvenes q van al Madrid destrozan su futuro!!! señores, q el jugador va a donde quiere, y son muy conscientes del panorama q hay, si van al Madrid pensando k son titulares, allá ellos si luego no es así. Además, no todo es por dinero, Granero cuando vino se rebajó la ficha para poder jugar en el Madrid.
Volviendo al tema Kun, yo creo k ya está hecho, x mucho k digan Gil Marín o Florentino (opinión personal) y además, k el kun en el Madrid jugaría sí o sí, a lo mejor no todos los partidos, pork con la plantilla k está montando el Madrid, si se le añade el Kun se pueden hacer rotaciones con garantías (y no combinaciones del tipo Lass-Kedhira  ) El kun puede jugar donde kiera, como si se pone de lateral
PD: jugadores mercenarios, eso es así con todos. tienen el dinero y la posibilidad de ganar títulos como prioridades, por ese orden
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2011 12:06 Título del mensaje: |
|
|
|
como tu muy bien te respondes, no es lo mismo decir "AHORA MISMO no lo contemplamos" a decir que no les interesa...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2011 12:07 Título del mensaje: |
|
|
| serlazaro escribió: |
Si el Barça gana la champion, el Madrid hará oficial el fichaje del Kun lo antes posible para que en los periódicos se hable del fichaje y no de la champion conseguida por el Barça!  |
Como lo sabes...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2011 12:08 Título del mensaje: |
|
|
Si el Barça gana la champion, el Madrid hará oficial el fichaje del Kun lo antes posible para que en los periódicos se hable del fichaje y no de la champion conseguida por el Barça!  |
no te digo yo que no...lo que es seguro es que algun NOTICION se estan guardand x si acaso jeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2011 12:17 Título del mensaje: |
|
|
| Messi10FCB escribió: |
Como lo sabes... |
Hombree... Es que esta clarísimoo!!
Lo malo sería que el Barça no gane la champion... Entonces al Madrid le conviene que se hable de ello xD Y realizaría su fichaje más tarde... jajajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2011 12:20 Título del mensaje: |
|
|
| Messi10FCB escribió: |
Como lo sabes... |
Hombree... Es que esta clarísimoo!!
Lo malo sería que el Barça no gane la champion... Entonces al Madrid le conviene que se hable de ello xD Y realizaría su fichaje más tarde... jajajaja |
Prefiero que el domingo esten anunciando el fichaje del Kun a bombo y platillo. No me importaria si eso significa que el Barça ha ganado la orejona jeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2011 12:35 Título del mensaje: |
|
|
|
El Kun esta fichado desde el momento en que le bajaron la clausula. A los atleticos os tienen engañados tanto Gil como Cerezo y lo que quieren es que la ___ no les salpique, esta todo bien trenzado y calculado, el Madrid quedara mal, cosa que da igual porque los atleticos no le podeis niver ya, y al final el jugador es el que quedara como un mercenario y un rastrero y estos 2 mangantes salvaran la cabeza cuando es algo que estan deseando que ocurra.
Ahora no me vengais con que se page la clausula y tal ( que se hara) , el problema que tiene el Atletico es que sus "lucidos" cabecillas hicieron un acuerdo con Hacienda por lo cual, la mitad de todos los traspasos iban directamente para ellos hasta saldar la deuda del club, unos 45 millones, y con poco mas de 20 millones que os quedara por Aguero no teneis para hacer una plantilla competitiva y respetable. La aficion se os echara encima y con razon, menuda banda de directivos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2011 12:38 Título del mensaje: |
|
|
| Zerg escribió: |
| como tu muy bien te respondes, no es lo mismo decir "AHORA MISMO no lo contemplamos" a decir que no les interesa... |
ya pero roza la demagogia decir que Florentino no ha dicho nada de que no quiere a Aguero cuando estos días ha dicho algo bastante parecido.
Lo que comentan por arriba no es por algo que haya dicho el hijo de Gil, es por estas palabras de Florentino => es lógico que lo comenten.
Ahora que haga lo que quiera, pero si su intención es ficharlo quedaría mejor si hubiera dicho otra cosa:
"Tema de fichajes no es cosa de mía"
"Es un gran jugador y aquí siempre queremos tener a los mejores"
"Habría que valorar esa posibilidad si se nos presentase esa opción"
o cualquier frasecita del estilo, sin mojarse y sin cerrar puertas.
La verdad, no queda bien decir que no contemplas esa posibilidad de lunes y de viernes hacer el fichaje.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2011 12:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Totalmente de acuerdo, el Kun esta fichado por el RMadrid desde que le bajaron la clausula.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2011 12:57 Título del mensaje: |
|
|
|
lo logico seria que el kun fuera al madrid...... no dice que no...... se ha comprado casa...... ha dicho que se quiere ir......... y no creo que de pequeño en argentina soñara con jugar en el atletico de madrid sino en uno de los grandes. No tiene tanto problema mental en pasar al eterno rival....... muchos jugadores ya lo ha hecho a lo largo de la historia reciente y sin problemas.... figo..... ronaldo... luis enrique.... etc..... no es lo mismo que Fernando Torres, ese si que no iba a fixar jamas por el madrid pero el kun??? es un argentino los unicos colores que siente son los de la albiceleste y donde este don dinero y doña fama europea.............
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2011 13:00 Título del mensaje: |
|
|
|
8 kilos pesa mi minga, mango carajo o XXXX
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2011 13:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo sigo viendo que 3 delanteros del nivel de Kun, Pipita y Benzema no pueden estar en el mismo equipo. Algunos con pocos minutos acabaran queriando salir.
|
|
|