| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 26 May 2011 20:01 Título del mensaje: En Francia sitúan en el VCF a Cabaye |
|
|
En Francia sitúan en el VCF a Cabaye
A pesar de que es difícil que Banega salga del equipo, la secretaría técnica trabaja en alternativas.
P. CALABUIG Desde hace un año y medio el cerebro del nuevo campeón de Francia, Yohan Cabaye, ocupa un lugar preferente en la lista de mediocentros del Valencia CF. La temporada pasada el elegido para reforzar dicha demarcación acabó siendo el argentino Tino Costa. Sin embargo, y a pesar de que ha pasado el tiempo, Cabaye continúa gustando a la Secretaría Técnica del club de Mestalla. En este sentido, tras la consecución por parte del Lille del doblete de Ligue1 y Copa, desde diversos medios de comunicación galos se afirma que uno de los equipos más interesados en el centrocampista es el Valencia.
Una de las conclusiones de la reunión que mantuvieron el martes Braulio Vázquez, coordinador de la secretaría ténica, y el técnico Unai Emery es que, en principio, el Valencia no traspasará a Éver Banega antes de la Copa América. Además, si sale del equipo después de la disputa del torneo sudamericano deberá ser con una oferta buena y convincente. A partir de ahí, siempre y cuando hubiese que encontrar un recambio al argentino, entraría en escena el nombre de Yohan Cabaye. El Valencia ha seguido muy de cerca al Lille durante las dos últimas temporadas y sus técnicos han tomado muy buena nota del buen hacer del ´7´ de los ´Dogos´, por quien pasa la creación de juego en los campeones galos.
La emisora de radio ´RMC´ informó ayer del interés de dos clubes españoles y tres británcos en Cabaye, destacando sobre el resto el del Valencia y comentado la posibilidad de que acompañe la próxima campaña a Rami en la capital del Túria. El otro equipo de la Liga BBVA sería el Sevilla, mientras que hablaron del interés de Liverpool, Aston Villa y Newcastle.
Los equipos que, finalmente, se dirijan al Lille apenas tendrán que negociar con el club francés por un jugador que finaliza su contrato en 2013. Cabaye cuenta con una cláusula de liberarción en su contrato de cinco millones de euros, cantidad que el Lille está obligado a aceptar. No obstante, los directivos de los ´Dogos´ no descartan que el medio, que tiene una oferta de renovación, acabe firmándola.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/05/26/francia-situan-vcf-cabaye/129298.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2011 20:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Vamos que hasta después de la Copa América no se sabrá si llega un nuevo centrocampista... Y eso dependería de la venta o no de Banega.
Un saludoo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2011 20:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Prefiero a J.Márquez porque es Español, se adaptaría rápidamente y tal...
Antes el Valencia era el equipo con más representación en la selección y ahora (evidentemente por la escasez de dinero y lo que ello conlleva) tenemos la política de fichajes bastante internacionalizada...
Por otra parte, me parece que Cabaye es un jugador muy muy bueno. Desconozco lo que cuesta, pero no creo que el Valencia llegaría a lo que pediría el Lille.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2011 20:20 Título del mensaje: |
|
|
| Marloworld escribió: |
Antes el Valencia era el equipo con más representación en la selección y ahora (evidentemente por la escasez de dinero y lo que ello conlleva) tenemos la política de fichajes bastante internacionalizada...
Por otra parte, me parece que Cabaye es un jugador muy muy bueno. Desconozco lo que cuesta, pero no creo que el Valencia llegaría a lo que pediría el Lille. |
No lo conozco pero el Lille solo puede pedir 5 kilos que es la cláusula.
Lo que el Valencia necesita es cerrar los fichajes cuanto antes para que no haya subasta por los jugadores. El caso Gameiro se está dilatando en exceso y al final nos quedaremos sin jugador.
Además hay demasiadas filtraciones. los mejores fichajes son como el de Jonas, sin que nadie se lo espere.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2011 20:35 Título del mensaje: |
|
|
Por otra parte, me parece que Cabaye es un jugador muy muy bueno. Desconozco lo que cuesta, pero no creo que el Valencia llegaría a lo que pediría el Lille. |
La clausula es de 5M
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2011 20:35 Título del mensaje: |
|
|
Por supuesto que yo también prefiero a Javi Márquez... Pero vamoos!! De aquí a Limaa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2011 20:38 Título del mensaje: |
|
|
| fronsklis escribió: |
Lo que el Valencia necesita es cerrar los fichajes cuanto antes para que no haya subasta por los jugadores. El caso Gameiro se está dilatando en exceso y al final nos quedaremos sin jugador.
Además hay demasiadas filtraciones. los mejores fichajes son como el de Jonas, sin que nadie se lo espere. |
La semana que viene se sentarán a negociar ya que todavia no ha acabado la liga francesa...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2011 20:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Hombre, teniendo en cuenta que las cláusulas de rescisión sólo existen en España, no se cuanto de cierto hay en esa información. Además, estando equipos de la Premier en la puja, supongo que se acabará yendo a las islas, porque allí casi todos tienen dinero...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2011 20:54 Título del mensaje: |
|
|
| Talavi.VCF escribió: |
| fronsklis escribió: |
Además hay demasiadas filtraciones. los mejores fichajes son como el de Jonas, sin que nadie se lo espere. |
La semana que viene se sentarán a negociar ya que todavia no ha acabado la liga francesa... |
Lo mismo sucede con Gameiro... Hasta la semana que viene que no termine la Liga Francesa, no se llegará a un acuerdo total por su fichaje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2011 21:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Cabaye es un ,,, crack!!! sabe distribuir el juego muy muy bien y es el motor de Francia.
Como sigamos asi el valencia se va a llamar Valenciennes...con Mathie,Gameiro,Ramí,Cabaye....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2011 01:05 Título del mensaje: |
|
|
|
No es mal jugador y sobretodo es un buen precio pero que alguien le diga a Braulio que existen mas mercados aparte del frances...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2011 08:07 Título del mensaje: |
|
|
| -Bosca- escribió: |
| No es mal jugador y sobretodo es un buen precio pero que alguien le diga a Braulio que existen mas mercados aparte del frances... |
+1.
Yo creo que es por la politica de fichajes.... Como hay que ahorrar... así se pueden ir en coche y ahorrarse los billetes de avion en 1ª!! jajajajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2011 09:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Mmmm los grandes clanes de muchos jugadores nunca han funcionado del todo bien. Esperemos que este Valencia frances sea la excepcion.
El que si que me interesaria ver el Gameiro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2011 10:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo si fuera el que manda en algún equipo como el valencia trataría de ir a por chelito delgado o a por lisandro lopez... ya puestos a coger jugadores de la liga francesa esos me parecen increibles.
A este chico no le conozco, la verdad. No sé que tal será.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2011 10:14 Título del mensaje: |
|
|
| Maska87 escribió: |
Yo si fuera el que manda en algún equipo como el valencia trataría de ir a por chelito delgado o a por lisandro lopez... ya puestos a coger jugadores de la liga francesa esos me parecen increibles.
A este chico no le conozco, la verdad. No sé que tal será. |
muy buenos estos dos, o a por Lucho Fernandez o Hazard, pero el problema está en que son mucho mas caros.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2011 10:26 Título del mensaje: |
|
|
|
ya te digo que son mucho más caros... jejee
pero no sé que hace el malaga con tanto millón que no van a por estos jugadores... chelito delgado es la leche, corre como park en el manchester.
a mi me gustaría ver alguno de los 4 ultimos mencionados en el futbol español (hazard, chelito, lucho o lisandro)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2011 10:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo esta temporada he visto unos cuantos partidos del Lille y Cabaye me ha parecido un jugadorazo. Por 5 millones me parece una ganga, yo lo traería aunque no salga Banega.
La verdad es que en el Lille hay jugadores muy interesantes (Rami, Cabaye, Gervinho, Hazard,...)
Por Cabaye ya nos interesamos el verano pasado, pero acabó viniendo Tino Costa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2011 10:39 Título del mensaje: |
|
|
| Maska87 escribió: |
ya te digo que son mucho más caros... jejee
pero no sé que hace el malaga con tanto millón que no van a por estos jugadores... chelito delgado es la leche, corre como park en el manchester.
a mi me gustaría ver alguno de los 4 ultimos mencionados en el futbol español (hazard, chelito, lucho o lisandro) |
yo lo llevó pensando desde que estaban en el oporto (lucho y lisandro)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2011 10:44 Título del mensaje: |
|
|
|
a mi me gustan porque son jugadores de un alto nivel pero que no tienen el eco de megacracks detrás ( a lo cristiano, messi, etc), lo cual hace que puedan llegar a clubs algo má modestos aunque dejandose un pellizco. Pero clubs como villareal, valencia, atlético o málaga creo que podrían darnos una alegría treyendo a alguno de estos chicos. no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2011 11:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy buen jugador a un precio asequible,no podemos jugarnosla con Banega a un todo o nada,yo lo ficharía,si al final Banega se queda,competencia,si se vende,dinero para otros fichajes
|
|
|