preload
basicPlayer

SERGIO EL KUN AGUJERO NO JUGARÁ EN EL MADRID

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2011 16:58   Título del mensaje: SERGIO EL KUN AGUJERO NO JUGARÁ EN EL MADRID Responder citando

PUES ESO LO HA DICHO GIL MARIN. luego pongo el enlace
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2011 16:59   Título del mensaje: Responder citando

--------------------------------------------------------------------------------

Acaba de salir Gil Marin diciendo que cualquier equipo que ponga 45 millones de euros se llevara al Kun EXCEPTO al Real Madrid con el que no negociaran.
Tiene rumbo a Inglaterra el señor Kun Aguero.
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2011 17:11   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 26 May 2011 17:17   Título del mensaje: Responder citando

gracias pipi estrada. bueno que pensais??
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2011 17:18   Título del mensaje: Responder citando

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

ERES UN IMPRESENTABLE GILITO,XD!

Le bajan la claúsula a Agüero a 45 millones.

Si pagan tu cláusula y estas de acuerdo,el club puede decir misa,que te vas a ir.

La cláusula de rescisión solo funciona en España y en fichajes dentro de este mismo país.

Traduccióin;: Que no van a negociar con el Madrid,pero si vienen con los 45 millones (si y la +++ del IVA que se lleva pagando toda la vida y ahora os haceis lios con ello) vestirá de blanco.
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2011 17:28   Título del mensaje: Responder citando

Esto es para sacar los cuartos a los pobres usuarios de las casas de apuestas. Me recuerda al culebrón Xabi Alonso.
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2011 17:39   Título del mensaje: Responder citando

....
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2011 18:21   Título del mensaje: Responder citando

Me parece bastante cómico ver a unos tíos pedir por activa o por pasiva a Florentino que respete un supuesto pacto de no agresión y de no levantar hostilidades contra ellos y al mismo tiempo declarar que el Kun se puede ir a cualquier club que pague los 45 millones de la clausula menos al Real Madrid.
Acojonante.
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2011 18:26   Título del mensaje: Responder citando

pfff otra vez con estas?? el Kun se irá a donde quiera irse, al Madrid, al Chelsea o al Escalerilla FC. La directiva del Atleti le debe la vida al Kun, pork si el hubiera querido, este verano se habría ido gratis, asi q menos ponerle trabas a este magnífico jugador, para mi el nº2 del Mundo.
Me encantaría q viniese al madrid, pero si no viene aquí, es porque hay otro equipo k pague más, no por no venir al Madrid. Además, el hecho de k el kun se haya comprado casa en madrid (4,7 kilos, nah! lo k llevo ahora en el bolsillo ) es pork lo tiene bastante claro. vamos yo no me compro casa nueva antes de saber donde voy a vivir
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2011 18:53   Título del mensaje: Responder citando

ke kara mas dura tiene de decir ke el madrid esta vetado y los demas ekipos no . florentino paga la clapsula, y zas en toda la boca al gil y mira ke ami no me gusta el kun pero ahora kiero lo fixe el madrid pa darle en los morros al tonto del gil.ademas la clapsula noson 70 millones , son 45 porke el iva lo tiene ke pagar el atletico de lo ke saca del fixaje Aqui dejo un link para :http://www.marca.com/2011/05/26/futbol/equipos/atletico/1306417503.html
bui
Tercera División
Tercera División 

MensajePublicado: 26 May 2011 19:09   Título del mensaje: Responder citando

seria raro pero igual por una vez piensan en algo mas que lo meramente deportivo, tener en cuenta que si el kun ficha por el madrid, se iba liar parda en cada derbi del año que viene, igual alguno ni lo cuenta a sus nietos. entonces cabe la posibilidad de que floren pacte de que no toca a el kun, con la palabra por parte del atletico de que no negocian con el barça. es una paja mental mia, pero a saber.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2011 19:12   Título del mensaje: Responder citando

No le deis más vueltas, Agüero jugará en el Madrid al año que viene. Dentro de poco veremos una entrevista que llegará de Argentina con Agüero (seguramente en 'Olé') en donde dirá que solo quiere ir al Madrid y el jugador acabará vistiendo de blanco, aquí nos vemos, al tiempo.
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2011 20:12   Título del mensaje: Responder citando

que no va al madrid cojones
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2011 20:25   Título del mensaje: Responder citando

os lo dije os lo dije os lo dijeee!!!
Al machester city, si alguien qiere apostar que lo diga, estoy abierto a ofertas
Ademas el apache se va, asi que otro ocupa su puesto
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2011 20:28   Título del mensaje: Responder citando

Gaspar "Figo se irá al madrid por encima de mi cadaver"
PD: yo tampoco quiero que venga el kun, al madrid no le hace falta gol sino un buen sustituto de xabi alonso y alguien más de banda.
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2011 20:30   Título del mensaje: Responder citando

GaLvEzZ. escribió:
Al machester city, si alguien qiere apostar que lo diga, estoy abierto a ofertas

Han recibido una carta de la Juventus para empezar a negociar, lo dijo esta tarde Gil Marin.
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2011 20:32   Título del mensaje: Responder citando

Esto significa que lo ha fichado ya el Madrid y salen ahora con esto para desvirtuar un poco el tema?
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2011 20:39   Título del mensaje: Responder citando

GaLvEzZ. escribió:

tu si que eres un apache caracol!!!!
a los jugadores se les llama por su nombre,TEVEZ!!!!
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2011 20:41   Título del mensaje: Responder citando

Que mania con que el jugador pueda ir a cualquier lado menos al madrid... incluso ha dicho que pondrian una clausula para que en varios años no pueda hacerlo :S
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2011 20:43   Título del mensaje: Responder citando

Ya hay varios post para hablar del fichaje del Kun.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1