preload
basicPlayer

Emery tendrá 4 delanteros

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 May 2011 08:14   Título del mensaje: Emery tendrá 4 delanteros Responder citando

Emery tendrá cuatro delanteros
La intención del Valencia CF no es perder potencial deportivo, por lo que no se vende a cualquier precio.

C. BOSCH / A. GARCÍA El nuevo Valencia 2011/2011 ya ha echado a andar. Lo hizo ayer en la primera reunión de planificación de futuro que mantuvieron el entrenador Unai Emery y el coordinador de la Secretaría Técnica Braulio Vázquez. Fue en la Ciudad Deportiva del Valencia y duró cerca de dos horas. La sintonía entre ambos es considerable, por lo que ya no sólo se habla de conceptos de futuro, también se debate sobre nombres propios, por ello, más allá de los futbolistas que están en la parrilla de salida, hay una serie de ideas que están claras.

De entrada, Emery contará la temporada que viene con refuerzos en todas las líneas del equipo —si es que en el centro del campo hay salidas— y sobre todo ya sabe que no se va a desmantelar la columna vertebral del equipo. Dicho de otro modo, no todo está en venta, o al menos en venta a cualquier precio. Hay futbolistas por los que, o llegan ofertas muy interesantes, o no se van. El Valencia no quiere perder potencial deportivo, de hecho, es todo lo contrario.

Por ejemplo, para la defensa ya se ha contratado al francés Rami, que recientemente se ha proclamado campeón de Copa y Liga con el Lille y que es la gran apuesta para la zaga. Pues bien, además, el club busca en el mercado un central que le acompañe. Esto, obviamente, comportaría la salida de alguno de los defensas que hay en la actual plantilla. En este sentido el Valencia maneja los nombres de tres futbolistas que se ajustan al perfil deportivo; zurdos o que sepan jugar de central por la izquierda sin dificultades, y que sea un jugador ya hecho, es decir, no un proyecto de central como lo es Adil Rami.

Además del defensa central, la secretaría técnica trabaja en la búsqueda de un lateral derecho. Esto es más complicado porque a pesar de lo mucho que se ha trabajado en busca de ese futbolista, lo cierto es que en estos momentos la plantilla cuenta con dos, Miguel y Bruno, por lo que para que venga uno, primero tiene que salir alguno de los que hay —los dos terminan contrato en 2012—. Además, si sale Miguel, con un perfil más ofensivo, podría buscarse un lateral de ese perfil. En cambio si sale Bruno, cabría buscar un jugador más defensivo. En cualquier caso, sobre la mesa están nombres como el alemán Andreas Beck, del Hoffenheim, el joven Martín Montoya, del Barcelona B o Azpilicueta.
En el centro del campo, tras la baja de Vicente, salvo ganga del mercado, no está previsto buscar alguien de banda izquierda. En ese sentido se confía en las posibilidades de Jordi Alba —que cuenta como lateral izquierdo— y existe la posibilidad de que Pablo juegue a pierna cambiada. Con el francés Feghouli se va a hablar seriamente tras sus espantadas en Almería —tiene pocas opciones—, y está la opción del canterano Isco.

Pero en la medular la posición clave es la de Ever Banega, porque es el futbolista más importante puesto que él es quien maneja la pelota y por tanto sobre él pivota el juego del equipo. De entrada, el Valencia ya ha tomado una decisión, y es que no se va a traspasar al argentino antes de la Copa América. La cuestión es fácil; después de la Copa América, como mínimo Banega valdrá lo mismo que ahora, es más, probablemente, teniendo en cuenta que el futbolista está muy motivado y que se juega en Argentina, suba su caché. Eso sí, por mucho que suba la cotización de este jugador, no va a salir por una cantidad cualquiera. ¿Por qué? Muy fácil, ¿cuánto vale un jugador de su calidad? A Ever no se le discute su calidad, sí se le discute su falta de regularidad. Pese a ello, en el Valencia se es consciente de que para buscar un recambio de Banega hace falta mucho dinero. Conclusión, si no hay una buena oferta, Banega seguirá en el Valencia.

Algo similar sucede con la banda derecha, donde están Pablo y Joaquín. El gaditano termina contrato en 2012, hay equipos interesados en él
como el Málaga, y su agente tiene previsto venir a Valencia. Hasta ahí todo normal, pero lo cierto es que el club blanquinegro no lo va a vender a cualquier precio aunque le quede solo una temporada porque se quiere mantener el nivel deportivo. Si la oferta no es buena, Joaquín seguirá en el equipo.

Por último está la línea ofensiva y ahí para los dirigentes valencianistas solo hay un nombre; el francés Kevin Gameiro, del Lorient. Con él hay un acuerdo verbal y se espera llegar a un acuerdo económico con su club. Todo pasa por Gameiro. De hecho, hasta se puede decir que en el Valencia no contemplan el equipo sin él, a pesar de que el presidente del Lorient diga que está dispuesto a quedárselo otra temporada aunque después se vaya gratis en verano de 2012 cuando finaliza su contrato —táctica negociadora—. El brasileño Jonas es, junto a Soldado y Guaita uno de los pocos intocables. Ha dado mucho en el poco tiempo que lleva en Valencia y se espera mucho de él en la próxima temporada. Por último está Aritz Aduriz, de quien se dice que puede salir —de ahí la llegada de Gameiro— pero lo cierto es que el Valencia no tiene intención de desprenderse de él; todo lo contrato, Aritz es uno más para competir por la titularidad, y de él gusta mucho su carácter competitivo y el hecho de que futbolísticamente sea complementario a Soldado, Jonas y Kevin Gameiro.

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/05/26/emery-tendra-cuatro-delanteros/129205.html

Ultima edición por Invitado el 26 May 2011 08:24; editado 3 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 May 2011 08:18   Título del mensaje: Responder citando

Este Kevin Gameiro es de alto nivel?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 May 2011 08:22   Título del mensaje: Responder citando


@8@ escribió:
Este Kevin Gameiro es de alto nivel?


Es un CRACK que el valencia quiere traer por 6-8M cuando el resto de equipos han ofrecido 12-13.

Gameiro solo quiere venir al Valencia y ha desechado ofertas de conjuntos muy importantes de España, Italia e Inglaterra.... Yo no se que le habrá dicho Braulio pero el tio está "encoñao" con venir a Mestalla!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 May 2011 08:53   Título del mensaje: Responder citando

cojonudo , tengo a aduriz , jonas y soldado , en mi opinion el valencia debe reforzarse en el medio campo y sobretodo en defensa .
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 May 2011 09:21   Título del mensaje: Responder citando

A ver si viene Gameiro, tengo curiosidad en ver como rinde en la liga
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 May 2011 10:09   Título del mensaje: Responder citando

preparan buen equipo. Una pena que sea para la liga de 18
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 May 2011 10:25   Título del mensaje: Responder citando


maleanT escribió:
preparan buen equipo. Una pena que sea para la liga de 18


a eso nos tenemos que resignar pero tranquilo que si alguno de los 2 pincha estaremos preparados.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 May 2011 10:27   Título del mensaje: Responder citando

menos mal!!!!que el valencia ya trabaja como hacer proyectos competitivos,incluso de reforzar la pantilla con cabeza y no vendiendo jugadores buenos al tun tun y desprenderse de jugadores que solo chupan del frasco
por fin!!!!mi valencia aspira a ser el equipo que le daba un miedo terrible de eso de venir a jugar a mestalla....
a ver si es verdad y para la proxima campaña tenemos regularidad de puntos por ganar titulos.
lo de reforzar la defensa me parece indispensable ya que es lo que mas estragos nos ha hecho pasar esta liga,en mi opinion seria bueno fichar dicho central zurdo mencionados en el post;y a mi parecer que fuese nacional y con mucha experiencia y vamos con 2 pares de huevos xDD
yo ahi me dejaria guita.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 May 2011 10:51   Título del mensaje: Responder citando

Ojalá se fiche bien de momento Rami y Diego Alves me gustan como refuerzos pero aún queda quitarse del medio a mucha carroña q está a aquí cobrando un paston y no pega ni chapa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 May 2011 11:28   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo quedarse con 4 delanteros lo veo excesivo, creo que con 3 sobra.
Si en este final de temporada, teniendo 3 delanteros, Aduriz no ha jugado casi nada, imagínate, teniendo 4 delanteros, cuantos minutos jugará el 4º la temporada que viene.
El Valencia no se puede permitir tener un cuarto delantero que no vaya a jugar apenas (Aduriz), porque para eso se le vende y ese dinero se utiliza para reforzar otra posición.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 May 2011 12:07   Título del mensaje: Responder citando


O.C.M. escribió:
Pues yo quedarse con 4 delanteros lo veo excesivo, creo que con 3 sobra.
Si en este final de temporada, teniendo 3 delanteros, Aduriz no ha jugado casi nada, imagínate, teniendo 4 delanteros, cuantos minutos jugará el 4º la temporada que viene.
El Valencia no se puede permitir tener un cuarto delantero que no vaya a jugar apenas (Aduriz), porque para eso se le vende y ese dinero se utiliza para reforzar otra posición.


Que conste que esta es SOLO MI OPINION:

Yo creo que el Valencia dice que cuenta con Aritz para que no se devalue... porque sino la gente vendrá diciendo... te doy 2 kilos que como lo quieres vender...

Es lo que pienso, lo cierto es que cada dia veo más lejos al delantero de Mestalla para la proxima campaña!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 May 2011 12:15   Título del mensaje: Responder citando


Talavi.VCF escribió:

O.C.M. escribió:
Pues yo quedarse con 4 delanteros lo veo excesivo, creo que con 3 sobra.
Si en este final de temporada, teniendo 3 delanteros, Aduriz no ha jugado casi nada, imagínate, teniendo 4 delanteros, cuantos minutos jugará el 4º la temporada que viene.
El Valencia no se puede permitir tener un cuarto delantero que no vaya a jugar apenas (Aduriz), porque para eso se le vende y ese dinero se utiliza para reforzar otra posición.


Que conste que esta es SOLO MI OPINION:

Yo creo que el Valencia dice que cuenta con Aritz para que no se devalue... porque sino la gente vendrá diciendo... te doy 2 kilos que como lo quieres vender...

Es lo que pienso, lo cierto es que cada dia veo más lejos al delantero de Mestalla para la proxima campaña!!

Puede que sea eso, tiene bastante sentido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 May 2011 12:59   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo espero que Aduriz se quede!!

El VAlencia necesita un equipo fuerte si quiere competir en liga y champions!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 May 2011 13:29   Título del mensaje: Responder citando

En mi opinión Gameiro no es un definidor puro, es cierto que hace goles, gracias en gran parte a las ocasiones que se crea con su excelente desmarque, es un tío que prefiere acabar la jugada y tirar a puerta como sea antes de acomodarse la bola.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 May 2011 17:08   Título del mensaje: Responder citando

Si acaba sobrando Aduriz,aquí en Bilbao le esperamos con los brazos abiertos...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 May 2011 18:08   Título del mensaje: Responder citando

espero que sean 3...y cuando haya algun problema que suba Paco Alcacer...que para eso esta ahi!!!!!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 May 2011 18:10   Título del mensaje: Responder citando

Una pregunta, el Valencia no tiene que seguir rebajando deuda con la venta de nadie, como se hizo el verano pasado con Villa y Silva? Lo digo porque ya van 5 o 6 kilos por Rami, 3 por Alves, lo que se pague por Gameiro (si lo acabáis fichando)... no se yo si esos gastos son compatibles con la deuda del Valencia (que es de unos 600 millones de €, no?).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 May 2011 19:05   Título del mensaje: Responder citando


Mmartinez8 escribió:
espero que sean 3...y cuando haya algun problema que suba Paco Alcacer...que para eso esta ahi!!!!!!!!!


+1!!

En mi opinion la delantera del año que viene la debería formar Gameiro, Soldado, Jonas y Alcacer...

A Aduriz solo queda darle de todo corazon las GRACIAS por su profesionalidad tanto dentro como fuera del terreno de juego y desearle lo mejor en su Athletic.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 May 2011 19:10   Título del mensaje: Responder citando


juanantw escribió:
Una pregunta, el Valencia no tiene que seguir rebajando deuda con la venta de nadie, como se hizo el verano pasado con Villa y Silva? Lo digo porque ya van 5 o 6 kilos por Rami, 3 por Alves, lo que se pague por Gameiro (si lo acabáis fichando)... no se yo si esos gastos son compatibles con la deuda del Valencia (que es de unos 600 millones de €, no?).


La deuda ahora mismo está en torno a 400M, 200 menos que cuando cogió el equipo Llorente.

Este año el balance es de 0, se han igualado los gastos con los ingresos, por eso era tan importante el entrar en champions ya que ese dinero es xa invertirlo...

A partir del año que viene, el balance será favorable con lo que empezaremos a reducir deuda gracias a la reduccion de la plantilla.... El coste de la plantilla ha bajado en 2 años con LLorente de 90 a 65 y seguirá bajando con la liberacion de fichas muy altas como por ejemplo los vicente, Fernandes, Del horno....que terminan contratos tanto este año como el que viene.... o que se pretenden vender...

Un saludo y perdona por el tostonazo y la parrafada!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 May 2011 21:30   Título del mensaje: Responder citando


Talavi.VCF escribió:

juanantw escribió:
Una pregunta, el Valencia no tiene que seguir rebajando deuda con la venta de nadie, como se hizo el verano pasado con Villa y Silva? Lo digo porque ya van 5 o 6 kilos por Rami, 3 por Alves, lo que se pague por Gameiro (si lo acabáis fichando)... no se yo si esos gastos son compatibles con la deuda del Valencia (que es de unos 600 millones de €, no?).


La deuda ahora mismo está en torno a 400M, 200 menos que cuando cogió el equipo Llorente.

Este año el balance es de 0, se han igualado los gastos con los ingresos, por eso era tan importante el entrar en champions ya que ese dinero es xa invertirlo...

A partir del año que viene, el balance será favorable con lo que empezaremos a reducir deuda gracias a la reduccion de la plantilla.... El coste de la plantilla ha bajado en 2 años con LLorente de 90 a 65 y seguirá bajando con la liberacion de fichas muy altas como por ejemplo los vicente, Fernandes, Del horno....que terminan contratos tanto este año como el que viene.... o que se pretenden vender...

Un saludo y perdona por el tostonazo y la parrafada!!!


No hombre, faltaría más, se agradece tener esa información! Ojalá de todos los clubes se supiera cuanto deben, lo que gastan en fichas y demás. Yo, por ejemplo, del Espanyol sólo se, por algunos comentarios de la prensa, que se deben en torno a 130 millones, pero todo de manera extraoficial, y que en 3 o 4 años se supone que se habrá reducido a 65. Así que da gusto que alguien haya trabajado así de bien para el Valencia y aporte esos datos a la afición.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 May 2011 21:48   Título del mensaje: Responder citando


juanantw escribió:


No hombre, faltaría más, se agradece tener esa información! Ojalá de todos los clubes se supiera cuanto deben, lo que gastan en fichas y demás. Yo, por ejemplo, del Espanyol sólo se, por algunos comentarios de la prensa, que se deben en torno a 130 millones, pero todo de manera extraoficial, y que en 3 o 4 años se supone que se habrá reducido a 65. Así que da gusto que alguien haya trabajado así de bien para el Valencia y aporte esos datos a la afición.


jejeje!!! Gracias por tus palabras... Esperemos que haya gente "sana" al frente de los equipos de 1ª que trabajen bien y no sean como el que tuvimos hace unos años, el CERDO Soler....

Un abrazo crack!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group