| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 10:43 Título del mensaje: Lass se amotina y suena Schweinsteiger |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 10:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues que vaya aflojando la cartera Florentino, pq este vale un pastizal.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 11:06 Título del mensaje: |
|
|
| fronsklis escribió: |
| Pues que vaya aflojando la cartera Florentino, pq este vale un pastizal. |
Si, este de 40 no baja.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 11:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Este si seria un Gran fichaje para el Madrid y lo que hace falta un jugador con potencia,colocacion,llegada,distribucion del juego como dice Mou un top el compañero perfecto de Xavi Alonso vamos si yo fuera florentino no me lo pensaria en vez de fichar al Kun que una posicion que tenemos mas que cubierta con Higuain, Bezema y la opcion de compra de Adebayor incluso la incorporacion de Morata.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 12:41 Título del mensaje: |
|
|
|
De vuelta a las andadas con el Alemán...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 12:52 Título del mensaje: |
|
|
Pues como me gusta a mi ese sonido!  me temo que los obstaculos para ficharle irán mucho más allá de que Flores suelte la pasta...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 14:09 Título del mensaje: |
|
|
|
jojojo como me gustaria que el gran basti jugara en el madrid!!! este lo viejo que este es una maquina y siempre lo sera
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 14:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Y a quien sienta, o vendra de suplente???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 14:16 Título del mensaje: |
|
|
| zolomon escribió: |
| jojojo como me gustaria que el gran basti jugara en el madrid!!! este lo viejo que este es una maquina y siempre lo sera |
Bueno, viejo no está...En la noticia pone que tiene 26 años (supongo que la etapa más aprovechable de un jugador), pero te entiendo, que este es uno de los que han empezado tan jóvenes a sonar que parece que tiene más años!
Por cierto, pensando en fichajes, el Bayern...Cómo se ha desinflado el tema Ribery, ¿no? El año pasado por momentos parecía que venía fijo al Madrid y que era crack mundial y hace tiempo que ni se habla de él...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 14:18 Título del mensaje: |
|
|
| Messi10FCB escribió: |
| Y a quien sienta, o vendra de suplente??? |
Supongo que es la enésima opción para ocupar el hueco junto a Xabi Alonso, imagino que puede ser más del gusto de Mou en el sentido de tío potente físicamente, con capacidad de ida y vuelta que alguien que sea sólo clase (esto último, para mi total desacuerdo, por supuesto!)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 14:19 Título del mensaje: |
|
|
| moonlight escribió: |
Supongo que es la enésima opción para ocupar el hueco junto a Xabi Alonso, imagino que puede ser más del gusto de Mou en el sentido de tío potente físicamente, con capacidad de ida y vuelta que alguien que sea sólo clase (esto último, para mi total desacuerdo, por supuesto!) |
Y para que se ficha a Sahin entonces, escuche por aqui que Sahin era un jugador tecnico, a la par que bastante fisico y recuperador de balones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 14:24 Título del mensaje: |
|
|
Supongo que es la enésima opción para ocupar el hueco junto a Xabi Alonso, imagino que puede ser más del gusto de Mou en el sentido de tío potente físicamente, con capacidad de ida y vuelta que alguien que sea sólo clase (esto último, para mi total desacuerdo, por supuesto!) |
Y para que se ficha a Sahin entonces, escuche por aqui que Sahin era un jugador tecnico, a la par que bastante fisico y recuperador de balones. |
Yo es que a Sahin no lo he visto jugar nada de nada, pero recordemos que hblamos de Mou, que ha terminado poniendo a Pepe de medio centro...Ojalá el madrid se decidiera a jugar con un único medio centro de contención, pero no lo veo nada claro...Schw. empezó jugando por banda, no? Igual puede montar hasta un tribote Xabi, Sahin, Schw. y delante Ozil-CR7 (definitivamente de 9 o falso nueve) y Di María...Pero con el ",,, amo" vete túa saber!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 14:28 Título del mensaje: |
|
|
Y para que se ficha a Sahin entonces, escuche por aqui que Sahin era un jugador tecnico, a la par que bastante fisico y recuperador de balones. |
Yo es que a Sahin no lo he visto jugar nada de nada, pero recordemos que hblamos de Mou, que ha terminado poniendo a Pepe de medio centro...Ojalá el madrid se decidiera a jugar con un único medio centro de contención, pero no lo veo nada claro...Schw. empezó jugando por banda, no? Igual puede montar hasta un tribote Xabi, Sahin, Schw. y delante Ozil-CR7 (definitivamente de 9 o falso nueve) y Di María...Pero con el ",,, amo" vete túa saber!! |
Jugando con un 4-3-3...lo dudo mucho, lo que quizas podria hacer seria, poner el pivote Alonso-Sahin, con las bandas para di maria y Bastian, de enganche Ozil y de falso 9 Ronaldo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 14:33 Título del mensaje: |
|
|
Yo es que a Sahin no lo he visto jugar nada de nada, pero recordemos que hblamos de Mou, que ha terminado poniendo a Pepe de medio centro...Ojalá el madrid se decidiera a jugar con un único medio centro de contención, pero no lo veo nada claro...Schw. empezó jugando por banda, no? Igual puede montar hasta un tribote Xabi, Sahin, Schw. y delante Ozil-CR7 (definitivamente de 9 o falso nueve) y Di María...Pero con el ",,, amo" vete túa saber!! |
Jugando con un 4-3-3...lo dudo mucho, lo que quizas podria hacer seria, poner el pivote Alonso-Sahin, con las bandas para di maria y Bastian, de enganche Ozil y de falso 9 Ronaldo. |
Ok, mismos jugadores con distinta disposición, y puede que incluso variando según se esté en defensa o ataque...Personalmente creo que CR debería de ser "lo más delantero posible", ya que participa poco y en ocasiones abusa de la conducción y de tirar desde su casa, podría ser una solución (lo contrario de tu Messi, vamos )
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 14:40 Título del mensaje: |
|
|
| jojojo como me gustaria que el gran basti jugara en el madrid!!! este lo viejo que este es una maquina y siempre lo sera |
Bueno, viejo no está...En la noticia pone que tiene 26 años (supongo que la etapa más aprovechable de un jugador), pero te entiendo, que este es uno de los que han empezado tan jóvenes a sonar que parece que tiene más años!
Por cierto, pensando en fichajes, el Bayern...Cómo se ha desinflado el tema Ribery, ¿no? El año pasado por momentos parecía que venía fijo al Madrid y que era crack mundial y hace tiempo que ni se habla de él... |
tiene 27 años... pensaba que tenia mas es por lo que tu dices, lleva tantos años que parece que es muy viejo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 16:35 Título del mensaje: |
|
|
Por cierto, pensando en fichajes, el Bayern...Cómo se ha desinflado el tema Ribery, ¿no? El año pasado por momentos parecía que venía fijo al Madrid y que era crack mundial y hace tiempo que ni se habla de él... |
tiene 27 años... pensaba que tenia mas es por lo que tu dices, lleva tantos años que parece que es muy viejo |
y ademas tiene el pelo blanco
|
|
|