| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 09:15 Título del mensaje: Nino y Ricardo ( Tenerife ) posibles fichajes del Sporting |
|
|
|
LINK >>> [/b]http://www.zonablanquiazul.com/noticias.php?idNot=668
Antes que nada decir que aun no hay nada oficial
Pero si bien es cierto que han habido contactos y tras el descenso del Tenerife el heroe de Tenerife el dios de la isla abandona el club para terminar su carrera como se merece.
Parece ser que el Sporting de Gijón toma ventaja al Elche en hacerse con sus servicios y en los proximos dias se podría concretar su fichaje .
Tambien en las Ultimas horas ha sonado Ricardo como refuerzo para el equipo asturiano , de este decir que esta temporada ha estado HORRIBLE , no lo recomendaria , aunque si se centrase un poco es un buen distribuidor de juego para el mediocampo.
P.D = Decirles que el domingo aqui se le va a despedir por todo lo alto a este grandisimo profesional , un jugador de los pies a la cabeza que bien puede marcar muchos goles con el Sporting este año y como ya lo fue ser un gran delantero para comunio.[/u]
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 12:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Me gustaría ver a Nino otra vez en 1º.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 13:07 Título del mensaje: |
|
|
|
La verdad es que me daría mosca fichar 2 jugadores de un equipo que bajó a 2ª y diciendo que en menos de que te lo esperes estarán en 1ª bajen a 2ªB y sean fichados por equipos de 1ª...
Nino ya tiene su edad, aunque no olvida nunca el gol, creo que Barral es más jugador y en cuanto a Ricardo, ha estado pésimo, gran parte del descenso es por su culpa. Nadie duda que sean buenos jugadores pero la primera división después de la desastrosa y vergonzosa temporada que han hecho creo que se les queda grande.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 13:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Fichajes interesantes para muchos primera, sobre todo Nino, que saldrá casi con total seguridad de la isla debido a su alta ficha, a ver donde acaba recalando.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 13:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Tienen nivel de primera. Nino tiene mucho fútbol todavía en esas botas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 14:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Serian dos refuerzos buenisimos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 14:58 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 15:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo ganas de ver a Nino entre los grandes!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 15:38 Título del mensaje: |
|
|
| Messi10FCB escribió: |
| Tengo ganas de ver a Nino entre los grandes!!! |
+1 jeje que recuerdos
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 25 May 2011 16:06 Título del mensaje: |
|
|
Muy oficial no es. No he visto ni declaraciones del jugador ni de un directo de alguno de los clubes, ni tampoco lo han hecho oficial la web de los mismos.
Es más, hoy ha salido Ricardo en rueda de prensa y ha dicho esto:
El canterano reconoce que conoce “la política del club a partir de ahora. Muchos no vamos a continuar y puede ser el último partido en el Heliodoro. Tengo otro año de contrato y no sé qué pasará. Lo que está claro es que daré las máximas facilidades al CD Tenerife porque soy de aquí y porque se han portado muy bien conmigo”.
http://www.clubdeportivotenerife.es/pagina.asp?idp=9369&ids=6
Que acabará en el Sporting, bastante probable, pero oficial no es.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 25 May 2011 16:09 Título del mensaje: |
|
|
Respecto a Nino, tiene oferta del Sporting pero también tendrá de varios 2ª. Que yo sepa, el Elche, equipo donde estuvo y fue pichichi varios años, ha preguntado por su situación, lo mismo que el Almería.
Todo dependerá de lo que quiera Nino, si cobrar más y no jugar tanto o si cobrar menos y jugar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 16:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Nino se hincho a hacer puntos la temporada pasada si vuelve sera un buen fichaje paracomunio y como no ayudara mucho al Sporting ojala los fiche
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 16:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Gsus, yo busque en paginas web y encontre esa, entre otras, como la de Sporting1905, ademas yo la noticia la escuché en Onda Cero, en el programa de Al primer toque en la noche de ayer, que lo daban por hecho.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 16:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy buenos fichajes, Marc Bertran del Tenerife tb es muy bueno, igual acaba tb en primera.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2011 10:11 Título del mensaje: |
|
|
|
gran jugador ricardo leon y nino un cumplidor nato. Acierto.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora