preload
basicPlayer

Marc Bertran podría ser el primer fichaje de Osasuna

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 24 May 2011 22:41   Título del mensaje: Marc Bertran podría ser el primer fichaje de Osasuna Responder citando

Con la marcha el verano pasado de César Azpilicueta al Olympique de Marsella, Osasuna se vio en la necesidad de buscar en el mercado un recambio para el de Zizur Nagusia y una de sus primeras opciones fue la del catalán Marc Bertrán. Finalmente, la negativa del Tenerife a desprenderse de su capitán por no menos de dos millones de euros frustró la operación.
La alternativa rojilla se centró entonces en pescar en las filas del Betis, recién descendido a Segunda, incorporando a Damià, que recaló en Iruñea con la carta de libertad, y consiguiendo la cesión del portugués Nelson. Pese a la buena temporada del internacional luso, su elevado precio para hacerse con sus servicios -seis millones- y que el técnico bético, Pepe Mel, lo quiere recuperar para el nuevo proyecto verdiblanco en Primera obliga a la entidad navarra a volver a sondear la búsqueda de un lateral derecho.
Y ahora sí que parece que la opción de Bertrán cobra más fuerza -se dice que podría haber firmado un precontrato con Osasuna el pasado enero-, ya que llegaría sin coste alguno y con la ilusión del jugador de regresar a la élite, toda vez que el conjunto insular ya ha confirmado su descenso a Segunda B.
Con 29 años recién cumplidos -el pasado domingo-, el futbolista destaca por su rapidez pese a su envergadura -1,81 metros y 78 kilos- y su calidad en el pase, firmando un buen número de asistencias en sus últimas cuatro temporadas en el Tenerife.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 May 2011 22:44   Título del mensaje: Responder citando

Buen lateral, sería un gran refuerzo para Osasuna.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 May 2011 22:45   Título del mensaje: Responder citando

Buen jugador me gustaria verle latemporada que viene en primera
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 May 2011 22:56   Título del mensaje: Responder citando

Venga , venga, empezamos a hacer un proyecto ilusionante, pero para entrar primero hay q dejar salir, me pena por la motoreta, pero damiá se puede volver con él, y q vuelva ROVERSIO pero ya, menuda parejita con el asturiano, no pasa ni el pelo de una gamba, tu
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32879
MensajePublicado: 24 May 2011 23:03   Título del mensaje: Responder citando

Era buen jugador hace dos años porque esta temporada ha estado horrible. No se salva nadie del Tenerife y Marc ha sido uno de los más flojitos esta año. Ha estado mal, pero muy mal y ha sido señalado por la afición chicharrera como un mercenario (y eso que es el capitán).

Arriesgado fichar a un jugador cuyo equipo ha descendido a 2ªB para un 1ª, aunque Mendilibar le puede sacar jugo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 24 May 2011 23:31   Título del mensaje: Responder citando

Que cagada hice yo el año pasao cuando confundí a Marc Bertrán con Marc Bartra... XD

Como decía alguien más arriba este año en el comunio de segunda no se salva ni uno solo del tenerife... yo he quedado lider en mi comunidad de segunda a base de gente del barcelona, del elche y del cargtagena.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 May 2011 23:37   Título del mensaje: Responder citando

A Marc Bertran me he artado de verlo yo en la banda en el campo del Tenerife, y la verdad que es de los pocos jugadores salvables del equipo (con Nino, Aragoneses y Omar Ramos), tiene calidad para jugar en Primera y como titular, es un lateral solvente en defensa, y que se suma mucho en ataque conduciendo bastante el balon, le vendria bien al Osasuna.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 May 2011 23:37   Título del mensaje: Responder citando

Fichaje interesante para Osasuna...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 May 2011 23:41   Título del mensaje: Responder citando

Este estuvo no hace mucho tiempo en el Espanyol no??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 May 2011 08:02   Título del mensaje: Responder citando

Buen jugador, en su día interesó al Valencia.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 May 2011 08:47   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo aviso.
En sus primeras temporadas aqui en Tenerife su rendimiento fue ESPECTACULAR sobre todo el año del ascenso a primero , en primera bajo el piston y esta ultima temporada ha sido PENOSA , pero impresionante nunca habia visto bajar tanto el rendimiento a un jugador , desde que Drenthe nos lo lesionó en el Bernabeú no volvio a ser el mismo.
Aun asi si se motiva y vuelve a ser el que era sera una gran incorporacion para el lateral diestro de Osasuna.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 May 2011 09:02   Título del mensaje: Responder citando


Messi10FCB escribió:
Este estuvo no hace mucho tiempo en el Espanyol no??


Si salió de la cantera del Espanyol, bueno, antes de la Pobla de Segur, mismo equipo que Carles Puyol


Amén a lo que dice Gsus!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 May 2011 09:11   Título del mensaje: Responder citando


Maska87 escribió:
Que cagada hice yo el año pasao cuando confundí a Marc Bertrán con Marc Bartra... XD

Como decía alguien más arriba este año en el comunio de segunda no se salva ni uno solo del tenerife... yo he quedado lider en mi comunidad de segunda a base de gente del barcelona, del elche y del cargtagena.


Del Tenerife este año solo se salva Nino que posiblemente fiche por el Sporting de Gijón o Elche
Y los fichajes de Invierno Sebastian Dubarbier y Richie Kitoko
Volver arriba
_mcgregor_
Invitado




MensajePublicado: 25 May 2011 12:05   Título del mensaje: Responder citando

ahora venia yo a kolgar la noticia, decir ke ya estaba cerrado desde enero (dicen los medios) y ke el siguiente en venir podria ser ruben (del mallorka)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 May 2011 12:22   Título del mensaje: Responder citando


wheellyfoe escribió:

Messi10FCB escribió:
Este estuvo no hace mucho tiempo en el Espanyol no??


Si salió de la cantera del Espanyol, bueno, antes de la Pobla de Segur, mismo equipo que Carles Puyol


Amén a lo que dice Gsus!!!


Exacto! Aunque Marc llegó a la cantera del Espanyol más joven de lo que lo hizo Puyol a la cantera del Barcelona. Estuvo aquí desde los 15-16 hasta los 23, aunque su última temporada la pasó jugando como cedido en el Córdoba.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 May 2011 13:11   Título del mensaje: Responder citando

No me parece un gran fichaje... como suplente si pero vista la temporada que ha hecho Nelson me gustaría verlo la temporada que viene compartiendo banda con Cejudo de nuevo..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 May 2011 13:43   Título del mensaje: Responder citando

A mí siempre me gustó Marc Bertran, habrá que ver como rinde en primera despues de una desmoralizante etapa en segunda.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 May 2011 14:44   Título del mensaje: Responder citando

En primera hizo una buena temporada... aunque esta ha sido pésima.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 May 2011 20:14   Título del mensaje: Responder citando

juer tios.....pero si este fichaje ya lo dije yo hace muuuuuuuuuuchosss meses....en fin!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group