preload
basicPlayer

El Manchester United anunciará el próximo lunes el fichaje d

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2011 07:55   Título del mensaje: El Manchester United anunciará el próximo lunes el fichaje d Responder citando

El Manchester United anunciará el próximo lunes el fichaje de De Gea
El Larguero anunció ayer que el Manchester United anunciará el lunes de la próxima semana el fichaje de De Gea. El futbolista rojiblanco se convertirá en nuevo jugador del club inglés.
http://www.as.com/futbol/articulo/manchester-anunciara-lunes-fichaje-gea/20110524dasdaiftb_17/Tes
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2011 08:30   Título del mensaje: Responder citando

A mí me parece una excelente venta,creo que De Gea está muy sobrevalorado.A ver si usan bien tanta pasta para reforzar en condiciones el equipo.
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2011 08:43   Título del mensaje: Responder citando

IGORG8 escribió:
A mí me parece una excelente venta,creo que De Gea está muy sobrevalorado.A ver si usan bien tanta pasta para reforzar en condiciones el equipo.

Y más si trane al de Holanda como se especuló en su momento, creo que ganando pasta en el cambio, encima tendrían mejor portero, quizá menos carismático para la afición y menos espectacular en ocasiones, pero ese tío es mejor que De Gea. Es segurísimo, me recuerda mcuho al gran Van der Sar, siempre bloca utilizando muy bien el cuerpo.
Que se va a ir esta clarísimo ya.
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2011 08:48   Título del mensaje: Responder citando

Total que el atlético no cumple los objetivos de esta campaña, y envista de eso pierde para la próxima a sus 2 estrellas, de gea y aguero...
No me gusta la idea de que el futuro portero de la selección no juegue en españa pero bueno, que le vaya bien! que me ha dado 1'5 años fantásticos en comunio
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2011 09:41   Título del mensaje: Responder citando

De verdad, por mucho dinero que nos den no se que vamos a hacer sin De Gea y el Kun (junto a Reyes este año han sido el 80% del equipo).

Temo que malgasten el dinero en Cleber Santanas, Salvios... o aun peor: Venturines...

De verdad que el Atleti no sabe fichar. Ahora van y fichan a Miranda, el mejor defensa de la liga brasileña, donde Ronaldinho marca un gol en el que se recorre 30 metros andando y no le entra ningun jugador del equipo contrario... Mas facilidades para la defensa de mantequilla del Atletico.

Por Dios, que intenten fichar a Osvaldo, repescar a Callejon, fichar a Negredo o Hulk, y que por una vez en la vida fichen un medio que sepa jugar la pelota mejor que Raul Garcia, Elias, Assunsao, Mario Suarez... (de Tiago no hablo, ha defraudado este año. No se le ha visto).

Por eso prefiero al Kun y De Gea, porque con su dinero no vamos a mejorar, en el Atleti no saben fichar!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2011 09:45   Título del mensaje: Responder citando

meloyayo escribió:

IGORG8 escribió:

Y más si trane al de Holanda como se especuló en su momento, creo que ganando pasta en el cambio, encima tendrían mejor portero, quizá menos carismático para la afición y menos espectacular en ocasiones, pero ese tío es mejor que De Gea. Es segurísimo, me recuerda mcuho al gran Van der Sar, siempre bloca utilizando muy bien el cuerpo.

A mi Sketelenburg no me parece mejor que De Gea. y a mi me encantaria ver a este chico defender la porteria del ManU.
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2011 11:07   Título del mensaje: Responder citando

Luiss87 escribió:

meloyayo escribió:

IGORG8 escribió:

A mi Sketelenburg no me parece mejor que De Gea. y a mi me encantaria ver a este chico defender la porteria del ManU.

No es mejor, pero si un excelente recambio para De Gea
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2011 11:38   Título del mensaje: Responder citando

Messi10FCB escribió:

Luiss87 escribió:

meloyayo escribió:

IGORG8 escribió:

No es mejor, pero si un excelente recambio para De Gea

A mi si que me parece mejor portero... ya sabemos que De Gea puede ser más espectacular y puede tener el día en el que se desmarca con seis paradones de la leche. Pero el estilo de Sketelenburg en los porteros siempre me ha encantado, es segurísimo, bloca casi todo y apenas concede rechaces. Muy parecido al gran portero con el que le comparan.
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2011 11:41   Título del mensaje: Responder citando

meloyayo escribió:
A mi si que me parece mejor portero... ya sabemos que De Gea puede ser más espectacular y puede tener el día en el que se desmarca con seis paradones de la leche. Pero el estilo de Sketelenburg en los porteros siempre me ha encantado, es segurísimo, bloca casi todo y apenas concede rechaces. Muy parecido al gran portero con el que le comparan.

+1, a mí también me parece mejor Stekelenburg.
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2011 13:49   Título del mensaje: Responder citando

Stekelenburg mejor que De Gea? Por dios, cuantos partidos han visto de la Eredivisie? allá por Holanda, cierta sección del Amsterdam Arena prefiere al suplente Vermeer, un portero que ha sido titular en las ultimas jornadas ante la indisposición de internacional holandes.

En cuanto a la venta de De Gea, me parece perfecta, te ingresas una gran cantidad de dinero por un portero que te ha costado 0€, fichar uno nuevo sería un error, teniendo en cuenta que Asenjo, y sobre todo, Joel Robles, estan en la recamara.
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2011 14:04   Título del mensaje: Responder citando

De Gea tiene sustituto (hablan de Joel muy bien, y apostar por el no estaria mal) pero el Kun no. Si necesitan dinero lo vendia con los ojos cerrados.
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2011 14:06   Título del mensaje: Responder citando

IGORG8 escribió:

+1
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2011 14:41   Título del mensaje: Responder citando

Cokada20 escribió:
Stekelenburg mejor que De Gea? Por dios, cuantos partidos han visto de la Eredivisie? allá por Holanda, cierta sección del Amsterdam Arena prefiere al suplente Vermeer, un portero que ha sido titular en las ultimas jornadas ante la indisposición de internacional holandes.

Perdón evidentemente yo no sigo la liga Holandesa, yo hablo por lo que he visto, todos sus partidos del mundial y los que le he visto en europa este año. En esos partidos me ha parecido un porterazo tremendo, pero desconozco su rendimiento en liga la verdad...
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2011 17:26   Título del mensaje: Responder citando

meloyayo escribió:

Cokada20 escribió:

Perdón evidentemente yo no sigo la liga Holandesa, yo hablo por lo que he visto, todos sus partidos del mundial y los que le he visto en europa este año. En esos partidos me ha parecido un porterazo tremendo, pero desconozco su rendimiento en liga la verdad...

Es muy bueno, pero para mi De Gea me parece mejor y ademas mas joven, en mi opinión sería un error ficharle teniendo a Joel en la casa.
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2011 17:33   Título del mensaje: Responder citando

Vender a un portero por una cifra igual o superior a 20 millones (casi) siempre es un acierto si se tiene a un suplente con calidad, joven y con mucha progresión, y en el Atlético no tendrán problema para suplirlo. Joel está sobradamente preparado para hacerlo, también me parece un buen portero el suplente del Hércules, Velthuizen, barato y muy bueno, aunque no haya tenido oportunidades con el Boquerón.

PD: Es impresionante la calidad de los porteros en España.
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2011 22:58   Título del mensaje: Responder citando

Ferguson acaba de confirmar que De Gea fichará por el ManU.

Lo ha dicho tras el partido homenaje a G.Neville
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 24 May 2011 23:04   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:

+1, venía a poner lo mismo
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2011 23:20   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:

canizzaro escribió:

os masuneo a los dos, yo tambien lo iba a poner, pero me adelantasteis y si intermitentes!
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2011 23:22   Título del mensaje: Responder citando

Lentos...
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2011 23:29   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:

canizzaro escribió:

Y yo tambien xD
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2011 23:35   Título del mensaje: Responder citando

De Gea es un porterazo y va a tener muy buen futuro. Mejor que si se quedara aqui en España. Igual que le ha pasado a Reina. Seguro que una vez que está fuera se le valora más, y eso que aqui en españa estaba muy bien valorado el chico.

No creo que haya que ser tan alarmistas por perder a Agüero y a De Gea, al atletico todavía le quedan muchas balas en la recamara.

Yo como pucelano espero que vuelva a jugar Asenjo y vuelva a ser tan buen portero como demostró ser en el Valladolid. Solo tiene 21 añitos y me parece que se puede recuperar de las dos lesiones tan malas de rodilla que ha tenido y llegar al nivel de los grandes.
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2011 23:36   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo ahora para el Atlético ficharía a Aranzubía...
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2011 23:37   Título del mensaje: Responder citando

serlazaro escribió:

El mejor posicionado es Stekelnburg.
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2011 23:38   Título del mensaje: Responder citando

Messi10FCB escribió:

serlazaro escribió:

Ya, pero Aranzubía saldría mucho más barato tras el descenso del Deportivo.
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2011 23:40   Título del mensaje: Responder citando

serlazaro escribió:

Messi10FCB escribió:

serlazaro escribió:

Ya, pero Aranzubía saldría mucho más barato tras el descenso del Deportivo.

Tmb el holandes es mejor portero que Aranzubia jeje
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2