| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 24 May 2011 20:29 Título del mensaje: Martín Lasarte no seguirá en la Real Sociedad |
|
|
|
Martín Lasarte no seguirá en la Real Sociedad
El club ha hecho público un comunicado en el que señala que no continuará como entrenador la próxima temporada
La Real Sociedad ha publicado en su página web que Martín Lasarte no continuará como entrenador del club la próxima temporada.
La Real Sociedad asegura en un comunicado agradece a Martín Lasarte «el trabajo realizado y la profesionalidad mostrada en nuestro club durante estas dos temporadas, al tiempo que le desea el mayor de los éxitos para su futuro profesional y personal»
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2011 20:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Gran sorpresa... suena alguno para ocupar su puesto?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2011 20:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Suena Bielsa... también suena en Sevilla
Yo no hubiera echado a Martin esta claro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2011 21:02 Título del mensaje: |
|
|
|
No entiendo a esta gente, la Real acaba de subir de 2º división gracias a él y encima lo mantiene en 1º, jugando a un gran nivel durante la primera vuelta. ¿que pretenden entrar en Europa en el primer año? Como si fuera tan fácil... y encima no renuevan ni a Rivas ni a Tamudo, que son bastante luchadores.
Esperemos que por lo menos den la alternativa a Illarramendi o a Rubén Pardo, que vienen muy buenos.
Como seguidor de la Real doy las gracias a Lasarte por habernos devuelto a 1º división y sobre todo, la ilusión durante estos años de futuro incierto.
Ojalá te fiche Lendoiro y devuelvas al Deportivo donde se merece.
Loren tiene los dias contados y suena Txiki Beguiristain, que no se qué es peor...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2011 21:04 Título del mensaje: |
|
|
| canizzaro escribió: |
| Gran sorpresa... suena alguno para ocupar su puesto? |
suenan varios nombres...emery,bielsa,karpin...
pero uno a renovado,otro ira al sevilla y el otro no lo se...
veremos mañana ke dice el presidente de la Real...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2011 21:05 Título del mensaje: |
|
|
| zolomon escribió: |
pero que es por decision propia o por la directiva?? si es por la directiva no lo entiendo  |
directiva...yo tnpoco lo entiendo..a cumplido sus objetivos y a cnsegido mantener al ekipo en primera con eskema parecido al de segunda...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2011 21:31 Título del mensaje: |
|
|
|
segun radio euskadi no se llevaba bien con Loren secretario tecnico del club
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2011 21:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Menuda cagada de la Real....se van a arrepentir bastante.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2011 21:56 Título del mensaje: |
|
|
| Messi10FCB escribió: |
| Menuda cagada de la Real....se van a arrepentir bastante. |
+1
Entre esto y lo de Rivas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2011 22:03 Título del mensaje: |
|
|
|
bielsa ya a firmado por dos temporadas con el sevilla
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2011 22:25 Título del mensaje: |
|
|
| ProximoMil escribió: |
| Messi10FCB escribió: |
| Menuda cagada de la Real....se van a arrepentir bastante. |
+1
Entre esto y lo de Rivas  |
+100000
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2011 22:48 Título del mensaje: |
|
|
|
En el Deportivo le abrimos las puertas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2011 23:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Suena algún futurible con fuerza? O aún no se ha hablado de ninguno en particular...?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2011 23:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Me sabe fatal, ya no les vale a algunos ni cumplir los objetivos?? igual algun responsable se lo flipó un poco al verse cerca de la Uefa a mitad temporada o no me lo explico. en fin, suerte al bueno de Lasarte y suerte a la Real y que el que venga sea bueno.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 07:58 Título del mensaje: |
|
|
|
No lo entiendo, han llegado a la jornada final bastante bien, a pesar de la competitividad que ha habido por bajar y encima dejan escapar a Rivas. No lo entiendo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 13:20 Título del mensaje: |
|
|
|
A ver tampoco seamos mas papistas que el Papa.
Yo puedo entender en parte la decisión de la directiva, dos buenos años con Lasarte si, pero el ultimo ciclo de la liga a sido bastante pésimo y jugando un futbol a la altura de mi equipo de Regional la verdad.
Yo hubiera seguido con Lasarte porque se ve que habia feeling con los jugadores pero las cosas son así.
Ahora a mirar hacia adelante, la Real es mucho más que un entrenador o un director deportivo nefasto.
PD: A la ultima jornada hemos llegado bien? Pues vaya... eramos los segundos con más opciones de caer y visto lo visto en el partido perfectamente podiamos haber caido si el Depor llega a cumplir.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2011 14:55 Título del mensaje: |
|
|
| Oreano92 escribió: |
A ver tampoco seamos mas papistas que el Papa.
Yo puedo entender en parte la decisión de la directiva, dos buenos años con Lasarte si, pero el ultimo ciclo de la liga a sido bastante pésimo y jugando un futbol a la altura de mi equipo de Regional la verdad.
Yo hubiera seguido con Lasarte porque se ve que habia feeling con los jugadores pero las cosas son así.
Ahora a mirar hacia adelante, la Real es mucho más que un entrenador o un director deportivo nefasto.
PD: A la ultima jornada hemos llegado bien? Pues vaya... eramos los segundos con más opciones de caer y visto lo visto en el partido perfectamente podiamos haber caido si el Depor llega a cumplir. |
Jugabáis en casa y contra el getafe, que aunque tb estuviese jugandose la vida, no es el Valencia o el Atlético, o sea que bastante mejor que el resto si lo teníais.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora