| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 24 May 2011 07:49 Título del mensaje: Valencia CF: Azpilicueta entra en escena |
|
|
Azpilicueta entra en escena
El lateral derecho quiere abandonar el Olympique de Marsella y le gusta el Valencia.
P. FUSTER César Azpilicueta recibió la ovación de toda la gente que se congregó en el estadio Velodrome de Marsella cuando entró al césped en el minuto 91 de partido reemplazando a Remy. Volvía a jugar seis meses después tras romperse el ligamento cruzado anterior de larodilla izquierda y su participación fue testimonial en el empate a dos del Olympique contra el Valenciennes, pero para él esa ovación sonó también a despedida, ya que esta semana sus representantes tienen previsto viajar a Marsella para negociar su salida y ahí es cuando el Valencia contempla entrar en escena. Ya recuperado, el lateral derecho es una opción de cara al próximo curso, alternativa que también agrada mucho al futbolista.
Una de las zonas que el Valencia va a reforzar de cara al próximo curso es la de lateral derecho y aunque Andreas Beck (Hoffenheim) sigue siendo el que más gusta, no es el único nombre que figura en la lista y ahora se recuperan los informes de César Azpilicueta una vez se ha conocido su intención de abandonar el Olympique de Marsella después de que se reforzaran en el mes de enero con la llegada de Rod Fanni. Otro aspecto que va a utilizar el futbolista para pedir su salida es la probable marcha de Deschamps, a pesar de que este tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2012, ya que fue su principal valedor en el fichaje. Él fue quien se empeñó en atar al lateral de Osasuna el pasado verano tras pagar seis millones de euros que podían llegar a los nueve en función de los títulos y han logrado la Copa de la Liga y la Supercopa de Francia.
Azpilicueta, que estará en la lista para disputar el Europeo Sub´21, tiene ganas de regresar a la liga y esta semana van a empezar a hablar de su futuro con el equipo francés. Bahía Internacional, sus representantes, no son partidarios de que Azpilicueta y Fanni sigan juntos porque se puede frenar la progresión del lateral navarro con 21 años. En el Marsella tiene contrato hasta el 30 de junio de 2013, firmó sólo por tres ejercicios y comenzó siendo titular indiscutible ofreciendo su mejor cara hasta que se lesionó de gravedad en noviembre. Su experiencia en la Champions también se valora y, según ha podido saber SUPER, la opción del Valencia le atrae mucho si consigue salir de Marsella, una situación que van a intentar bien mediante un traspaso o incluso con una cesión. La Dirección Deportiva está muy atenta a esos movimientos y si se adecuan las condiciones económicas, darán el paso definitivo para intentar su fichaje.
La intención del Valencia es poco a poco españolizar al equipo con jugadores jóvenes que puedan crecer y ahí el nombre de Azpilicueta está bien señalado, siendo una alternativa más al lateral.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/05/24/azpilicueta-entra-escena/129006.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2011 07:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Tanto Azpilicueta como Beck me parecerían fichajazos, pero habría que ver como anda Azpilicuenta después de su lesión y si puede tener alguna recaída...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2011 08:12 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
| Tanto Azpilicueta como Beck me parecerían fichajazos, pero habría que ver como anda Azpilicuenta después de su lesión y si puede tener alguna recaída... |
Ya, yo de ser el que manda en el VCF, procuraría una cesion con opcion de compra.... así si te sale bien te lo quedas y si se lesiona, pues lo devuelves... creo que sería un fichajazo....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2011 10:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Sería una buena solución para tener un lateral derecho en condiciones y con mucho futuro por delante ojalá se fichara a Azpilicueta! cuanto costará en el comunio? jeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2011 11:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Cuanto seria el montante de la operacion??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2011 11:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Como ha dicho Talavi, yo lo intentaría traer cedido con una opción de compra asumible para el Valencia, que nunca se sabe que rendimiento va a dar después de una lesión tan grave como la que ha tenido esta temporada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2011 11:48 Título del mensaje: |
|
|
|
fichado o cedido pero que ni se lo piense el valencia ,un jugador que con 21 años tiene una experiencia increible en primera y encima a jugado champions un crack queha dado grandes tardes en el sadar,grande azpi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2011 12:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Beck no creo que venga,no ha querido entrar en el "juego" que le planteó el Valencia de presionar a su club para abaratar su precio,Azpilicueta me parece un grandisimo jugador y me ilusionaria su llegada,la mejor opcción,como ha dicho Talavi,cedido con opción de compra....por si hay recaida y tal...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2011 12:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Montoya, que tambien sono hace unas semanas por el Valencia, creo ke lei ke se kedaba en Can Barça
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2011 13:16 Título del mensaje: |
|
|
| xemonloko1 escribió: |
| Beck no creo que venga,no ha querido entrar en el "juego" que le planteó el Valencia de presionar a su club para abaratar su precio,Azpilicueta me parece un grandisimo jugador y me ilusionaria su llegada,la mejor opcción,como ha dicho Talavi,cedido con opción de compra....por si hay recaida y tal... |
Sí, lo de Beck está muy difícil, al ser el capitán de su equipo y un ídolo para la afición no ha querido forzar su salida, y lo que piden es demasiado para el Valencia.
Pero bueno, por menos de lo que piden por Beck te puedes traer a Azpilicueta y a uno de las jóvenes promesas que sonaron, Hugo Mallo por ejemplo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2011 13:29 Título del mensaje: |
|
|
| Talavi.VCF escribió: |
| Tanto Azpilicueta como Beck me parecerían fichajazos, pero habría que ver como anda Azpilicuenta después de su lesión y si puede tener alguna recaída... |
Ya, yo de ser el que manda en el VCF, procuraría una cesion con opcion de compra.... así si te sale bien te lo quedas y si se lesiona, pues lo devuelves... creo que sería un fichajazo.... |
+1.Bien pensado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2011 13:59 Título del mensaje: |
|
|
| Talavi.VCF escribió: |
Ya, yo de ser el que manda en el VCF, procuraría una cesion con opcion de compra.... así si te sale bien te lo quedas y si se lesiona, pues lo devuelves... creo que sería un fichajazo.... |
Es lo ideal, sin duda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2011 14:08 Título del mensaje: |
|
|
|
ojala lo fichen, con un buen nivel fisico y la experiencia que adquiera en el valencia....en 2 o 3 años de los mejores laterales derechos de europa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2011 14:09 Título del mensaje: |
|
|
|
cedido no va a venir el Marsella se gasto casi 8-9 millones (6 fijos + 2-3 por obejtivos) hace 1 año y aun casi no lo han visto jugar por la lesion, yo creo que por menos de 6 no lo sacamos. Es un buen jugador a mi me gusta mas Beck pero parece que es aun mas complicado, pues bien que vayan a por Azpilicueta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2011 14:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Vuelvo a repetir, a ver si alguien me responde xD
Cuanto saldria mas o menos la operacion???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2011 14:11 Título del mensaje: |
|
|
| Messi10FCB escribió: |
Cuanto saldria mas o menos la operacion??? |
yo creo que minimo 6 y dudo mucho que por 6 lo vendan.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2011 14:12 Título del mensaje: |
|
|
| -Bosca- escribió: |
yo creo que minimo 6 y dudo mucho que por 6 lo vendan. |
Es un muy buen precio, pero no creo que el Marsella se desprenda de el por tan poco dinero. Es mas, creo que lo aguantaran este año a ver si puede volver a recuperar el nivel, y entonces venderlo por un precio mas alto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2011 14:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Puede que la opción de recompra sea de 12 millones y los del MARCA estén confundidos...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2011 14:22 Título del mensaje: |
|
|
¿y por Beck?¿recordais alguno lo que piden?¿pueden ser 8k?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2011 14:41 Título del mensaje: |
|
|
| xemonloko1 escribió: |
¿y por Beck?¿recordais alguno lo que piden?¿pueden ser 8k? |
si por Beck se hablo de 7-8 millones Azpilicueta sera mas o menos igual, creo yo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2011 15:06 Título del mensaje: |
|
|
|
A mí,estas cantidades tan altas,para estos jugadores "normalitos",me parecen un gran despilfarro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2011 15:13 Título del mensaje: |
|
|
|
tambien parecia mucho los 6 de Tino Costa, los 6 de Topal o los 4.5 de Aduriz o los 10 de Soldado... si despues rinden estara bien. Es verdad que para un lateral 7-8 millones parece demasiado pero es lo que hay, son jovenes, si no pasa nada seran internacionales, Azpilicueta acaban de pagar eso por el y Beck es el capitan de su equipo... por mucho menos es imposible sacarlos.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2011 15:43 Título del mensaje: |
|
|
| Puede que la opción de recompra sea de 12 millones y los del MARCA estén confundidos... |
Perdón, esto iba en el post de Canales.
|
|
|