preload
basicPlayer

Jesús Navas, salida inminente

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2011 21:36   Título del mensaje: Jesús Navas, salida inminente Responder citando

O mucho cambian las cosas en los próximos días, o Jesús Navas saldrá del Sevilla próximamente con destino a Inglaterra. El extremo derecho palaciego está muy cerca de jugar la próxima temporada en Londres. Arsenal y Chelsea son los clubes más intersados en su contratación. La cuantía de su fichaje rondaría los 25 millones de euros.

Todo indica a que Navas ya ha superado sus problemas de ansiedad y está en condiciones de empezar una nueva aventura deportiva fuera de nuestro país. Por si acaso, el Sevilla ya ha contrado para las cuatro próximas temporadas al atacante del Getafe Manu del Moral como recambio del internacional español.
http://blogs.20minutos.es/el_10_futbol/2011/05/23/jesus-navas-salida-inminente/
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2011 21:38   Título del mensaje: Responder citando

Arsenal? no le va para nada...
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2011 21:41   Título del mensaje: Responder citando

yo si que lo veo, pero esta walcott que no lo hace mal
en el chelsea se podria hinchar a meter centros a torres drogba y anelka, que no son bajitos que digamos pero no tienen a nadie que les surta de balones...
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2011 21:43   Título del mensaje: Responder citando

Mmmm a ver que tal le va fuera
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2011 21:43   Título del mensaje: Responder citando

La noticia es para reirse un poco
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2011 21:47   Título del mensaje: Responder citando

Del 20minutos no te puedes esperar nada xD
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2011 21:50   Título del mensaje: Responder citando

No me lo creo si sale sera a un grande de España y no creo que salga
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2011 21:51   Título del mensaje: Responder citando

Yo si lei que Walcott y Arshavin podrian salir este verano del Arsenal. en ese caso entenderia mucho el fichaje.

Para el Chelsea podria ser tambien puesto que quieren rejuvenecer. Anelka o Drogba saldran del equipo seguro.
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2011 21:53   Título del mensaje: Responder citando

La fuente de la noticia es poco creible no? xD

O es fiable?
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2011 21:54   Título del mensaje: Responder citando

No me lo creó
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2011 21:59   Título del mensaje: Responder citando

Ostia he leido Arsenal y deje de leer
ahora veo que la noticia es del 20 minutos en ese caso

Invitado

MensajePublicado: 23 May 2011 22:35   Título del mensaje: Responder citando

A mi no me pareceria descabellado que lo fichase el Madrid, ya que este ha repescado a Callejón y puede hacer lo mismo con Parejo, para incluirlos en otras operaciones, y darle al Sevilla a Callejón + algo de dinero por Navas no es mala idea.
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2011 22:52   Título del mensaje: Responder citando

GaLvEzZ. escribió:
en el chelsea se podria hinchar a meter centros a torres drogba y anelka, que no son bajitos que digamos pero no tienen a nadie que les surta de balones...

A Torres para que?
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2011 23:29   Título del mensaje: Responder citando

cuando he visto Navas...
con los problemas de ansiedad que tiene (aunque superados con la Seleccion) no creo que salga del Sevilla, y menos para irse fuera de España
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2011 23:32   Título del mensaje: Responder citando

Pues sinceramente la noticia no me la creo pero me gustaría verle en otro equipo como Chelsea la verdad

juanchi68 escribió:

GaLvEzZ. escribió:

A Torres para que?

Cuando tu llegues a ser campeón de Europa (metiendo un gol en la final) y del Mundo podrás hablar mal de Fernando, mientras tenle respeto a un jugador que lleva 173 goles en su carrera con 27 años.
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2011 08:43   Título del mensaje: Responder citando

AMEN

Que rapido olvida la gente, que pena
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2011 11:10   Título del mensaje: Responder citando

Lolo10* escribió:
A mi no me pareceria descabellado que lo fichase el Madrid, ya que este ha repescado a Callejón y puede hacer lo mismo con Parejo, para incluirlos en otras operaciones, y darle al Sevilla a Callejón + algo de dinero por Navas no es mala idea.

Para que les vas a dar a un jugador mejor y, encima, dinero? Floren es más listo que todo eso!
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2011 13:45   Título del mensaje: Responder citando

juanantw escribió:

Lolo10* escribió:

Para que les vas a dar a un jugador mejor y, encima, dinero? Floren es más listo que todo eso!

JAJAJA venga ya, quedaros con vuestro callejon o callejuela JAJAJA pero con quien ha empatado este?? que estais hablando de un campeon del mundo, de dos uefas, copas, supercopas etc esto que decis es mas increible todavia, que lo del Arsenal JAJAJA que cachondos sois JAJAJA
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2011 10:43   Título del mensaje: Responder citando

Me parecería una pena que Jesús se fuera de la Liga, podría quedarse y optar a un club que juegue Champions a menudo
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2011 10:47   Título del mensaje: Responder citando

No creo que Navas se vaya a ir. Es fundamental en el Sevilla si quiere volver a estar en la Champions.
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2011 11:32   Título del mensaje: Responder citando

iban33 escribió:

juanantw escribió:

Lolo10* escribió:

JAJAJA venga ya, quedaros con vuestro callejon o callejuela JAJAJA pero con quien ha empatado este?? que estais hablando de un campeon del mundo, de dos uefas, copas, supercopas etc esto que decis es mas increible todavia, que lo del Arsenal JAJAJA que cachondos sois JAJAJA

La verdad no se de que te ries y sobre todo viendo la temporada de Callejon y la Jesus Navas que ha estado lesionado casi toda la temporada y sobre la seleccion Española esta claro que fue Campeon del mundo pero siendo un complemento de la plantilla.Como tambien fueron Campeon Sergio Garcia de la Eurocopa je je.
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2011 11:38   Título del mensaje: Responder citando

ese se queda en sevilla toda la vida
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2011 20:23   Título del mensaje: Responder citando

Alguien comentaba que Manu del Moral viene a suplir a Jesús Navas, pero en el Getafe suele jugar en la otra banda donde el Sevilla tiene a Perotti y a Capel.

Es posible que quién salga sea uno de estos dos. Aunque solo estoy especulando.
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2011 23:32   Título del mensaje: Responder citando

elcobraaa escribió:

iban33 escribió:

juanantw escribió:

Lolo10* escribió:

La verdad no se de que te ries y sobre todo viendo la temporada de Callejon y la Jesus Navas que ha estado lesionado casi toda la temporada y sobre la seleccion Española esta claro que fue Campeon del mundo pero siendo un complemento de la plantilla.Como tambien fueron Campeon Sergio Garcia de la Eurocopa je je.

pues de las tonterias que dicen algunos JAJAJA, que tiene que ver la lesion? pero chico tu viste el mundial?? ceo que no sabes de lo que hablas temporadon de callejon, y por 5 kilos vendido y ahora por el malo de osvaldo piden 18 JAJAJA que no os enterais que DON JESUS NAVAS es patrimonio del SEVILLA FUTBOL CLUB que si alguien lo quiere que pague la clausula...si ha hecho tan buena temporada que se quede en el madrid. que ahora van a dejar libres varios sitios pedro leon, canales....JAJAJA a ver si es que no me puedo reir...al igual tengo que llorar JAJAJA
BIELSA O MUERTE!!!

callejon es un buen jugador, por que ha hecho una buena temporada pero DON JESUS NAVAS ES UN ,,, CRACK Y LO SERA SIEMPRE!!!
pd revisen el palmares de esta estrella....
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2011 00:03   Título del mensaje: Responder citando

Espero que el Sevilla no le suelte... Jesus Navas aún tiene mucho fútbol en sus botas! No olvidemos lo que siempre lía por su banda derecha...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2