preload
basicPlayer

Se espera hoy a Van Nistelrooy

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2011 08:25   Título del mensaje: Se espera hoy a Van Nistelrooy Responder citando

Quiere conocer de primera mano el proyecto - Formaría un ataque temible: Baptista, Rondón, Seba y Van Nistelrooy

http://www.as.com/futbol/articulo/club-espera-hoy-malaga-van/20110524dasdaiftb_5/Tes
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2011 08:28   Título del mensaje: Responder citando

Vangol es pura efectividad!,lleva el gol en la sangre!.Yo creo que en el Málaga podría resultar un jugador Comunio espectacular!.
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2011 11:02   Título del mensaje: Responder citando

Aunque haya gente que dude algo de Van Nistelroy por su edad, yo pienso que siempre ha sido un cazagoles, y aun con esa edad, puede dar muchas alegrias a la aficion de la Rosaleda.
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2011 11:03   Título del mensaje: Responder citando

Ojalá sea cierto.
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2011 11:16   Título del mensaje: Responder citando

claro k si no creo k este para un ekipo k este en tres competiciones luxando por eyas... pero si para un ekipo k un punto dos o tres te pueden meter en europa y ruud llega a los 15 goles con tres veces menos ocasiones de las k le hacen falta a rondon por ejemplosin menospreciar a salomon (le va a enseñar mucho a rondon podia este año aprender mas k en los 21 k tiene) vamos ruud!!!! un delantero k le gusta a todos los entrenadores pork? pork tiene de todo priimer toke, la aguanta, control, pegada de volea, raso, cabeza.... solo velocidad le falta y la edad te la kita y el k nunka destako por ello asin k tampoko se le podra pèdir eso tambien la edad te posiciona mejor.. para correr tenemos a bounannote GRANDISMO FICHAJE ASTA EL MOEMNTO EL JUGADOR MAS GRANDE KON LA CAMISETA DEL MALAGA!! SOMOS LA CURVA ESTAMOS DESCONTROLADOS......
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2011 11:37   Título del mensaje: Responder citando

Ojalá Ruud acabe volviendo a nuestra liga. ¡Grande VanGol!
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2011 11:39   Título del mensaje: Responder citando

Ya lo estoy viendo Centro de duda y remate de van gol
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2011 12:54   Título del mensaje: Responder citando

A pesar de la edad y de todo lo que digan por ahí, a mi me parece un jugadorazo. Cierto es que los años pasan para todos, pero este hombre es un goleador nato. Pellegrini lo querrá para varias cosas, entre ellas que Rondón pueda mejorar al lado de jugador con tanto bagaje a sus espaldad o bien como sustituto de lujo en la delantera. Quizás no este para jugar 35 partidos al año, pero con 20-25 partidos, disputando sus minutos, te puede marcar una buena suma de goles. Y si Pellegrini lo quiere será por algo, que de esto sabe bastante.
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2011 13:00   Título del mensaje: Responder citando

Flipo...
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2011 13:36   Título del mensaje: Responder citando

No seria mal fichaje para el Malaga ya que lleva el gol en la sagre seguramente aseguraria al Malaga unos 15 goles que esta muy bien es como el fichaje del Hercules trezeguet que creo que ha metido 13 o 14 goles estos jugadores siempre aseguran goles siempre y cuando los respeten las lesiones.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1