| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 24 May 2011 12:24 Título del mensaje: Canales a un paso de ser fichado por el Villarreal |
|
|
Bueno pues eso dice el marca, que aunque me parece una fuente de lo menos fiable, no me extrañaria nada que pudiera pasar... ahi dejo el link de la noticia pero viene a decir que el madrid lo quiere traspasar por 10-12 kilos al villarrel y se guarda una opcion de recompra ( que no dice de cuando pero no sera barata conociendo lo buenos gestores q son los del villarreal)
Cada dia me gusta menos la politica de fichajes del madrid...y soy merengue!
http://www.marca.com/2011/05/24/futbol/equipos/real_madrid/1306220964.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2011 12:38 Título del mensaje: |
|
|
¿¡Canales 12 millones!?  Madre mía...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2011 12:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Que derrochones... me imagino que esto es por que el precio no incluirá clausula alguna de recompra entonces... O que esta será carísima
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2011 12:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Si claro, Canales 12 kilos y CR cuanto valdra?!?!? 227?!?!?jajajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2011 12:45 Título del mensaje: |
|
|
|
canales es un crack, al que no le han dao minutos en el madrid, igual que pedro leon yo a los dos les cedia o los daba con opcion de compra xk pueden llegar a ser jugadores importantes a nivel mundial.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2011 12:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Me parecería una buena operación para el Villarreal, se llevaría a un gran jugador con bastante proyección, y aunque pague una cantidad elevada, si el Real Madrid se reserva una opción de recompra será por el estilo o más alta. También para el jugador, Garrido da oportunidad a los jóvenes, y este año se ha demostrado que tenía una plantilla quizás algo corta para las tres competiciones. Tendrá minuto y seguro demostrará lo buen jugador que es. Y para el Real Madrid, daría salida a un chaval joven que no ha tenido minutos, haría hueco en la plantilla y además se embolsaría una buena cantidad de dinero (lo compró por mucho menos).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2011 13:15 Título del mensaje: |
|
|
| fusionado5 escribió: |
| Me parecería una buena operación para el Villarreal, se llevaría a un gran jugador con bastante proyección, y aunque pague una cantidad elevada, si el Real Madrid se reserva una opción de recompra será por el estilo o más alta. También para el jugador, Garrido da oportunidad a los jóvenes, y este año se ha demostrado que tenía una plantilla quizás algo corta para las tres competiciones. Tendrá minuto y seguro demostrará lo buen jugador que es. Y para el Real Madrid, daría salida a un chaval joven que no ha tenido minutos, haría hueco en la plantilla y además se embolsaría una buena cantidad de dinero (lo compró por mucho menos). |
+1 Es una operación beneficiosa para ambas artes según mi opinión. El villarreal gana un jugador muy bueno que sustituirá con garantías a cualquier titular en cualquier competición y el madrid gana millones con un jugador que no juega nada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2011 13:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo intentaría el pack Canales+ Pedro León, al Villarreal le vendrían de lujo y a nosotros también para el año que viene. A mi gusto con la forma que negocia el villarreal y por como se llevo a Borja no creo que paguen ese dinero y menos que se dejen colocar una cláusula para perder un jugador.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2011 13:41 Título del mensaje: |
|
|
|
JAJAJAJAJA canales 12 millones????????.....permitidme que lo dude, este chico seria facil que saliera del madrid por la mitad....es decir por 6, no tiene ni pies ni cabeza decir que canales a dia de hoy despues de 1 año en "blanco" (nunca mejor dicho) valga 12 millones....se vendera por 5 o 6 y luego el madrid si quiere lo repescara por esos 12....otra opcion no creo que sea valida.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2011 13:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que serán al final menos de 12 kilos, entre 6 y 10. Y la clausula de recompra es incuestionable porque el Madrid no va a regalar a Canales al 4º de la liga (hay que recordar que Canales no tiene ni 20 años y se espera mucho de él, lo que ocurre es que necesita minutos).
En mi opinión, esta temporada Canales se tenía que haber quedado cedido en el Racing
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2011 13:59 Título del mensaje: |
|
|
| paco_jones escribió: |
Yo creo que serán al final menos de 12 kilos, entre 6 y 10. Y la clausula de recompra es incuestionable porque el Madrid no va a regalar a Canales al 4º de la liga (hay que recordar que Canales no tiene ni 20 años y se espera mucho de él, lo que ocurre es que necesita minutos).
En mi opinión, esta temporada Canales se tenía que haber quedado cedido en el Racing |
Es verdad se tenia que haber quedado en el Racing y eso es lo que queria hacer el Madrid lo que pasa es que Lendorio tenia algun chachullo por eso el Madrid se lo tuvo que llevar ya que si no el Racing no recibiria todo el dinero o algo asi.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2011 14:08 Título del mensaje: |
|
|
| Xispy escribió: |
| JAJAJAJAJA canales 12 millones????????.....permitidme que lo dude, este chico seria facil que saliera del madrid por la mitad....es decir por 6, no tiene ni pies ni cabeza decir que canales a dia de hoy despues de 1 año en "blanco" (nunca mejor dicho) valga 12 millones....se vendera por 5 o 6 y luego el madrid si quiere lo repescara por esos 12....otra opcion no creo que sea valida. |
+1,despues de 1 año sin jugar no puede valer el doble
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2011 14:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Se pago 10 kilos kilos por el, por lo tanto por hay estara el precio. No se pero creo que ahora no tiene espacio en el Madrid y una cesion estaria bastante bien, y mas a un equipo que jugara Champions
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2011 14:10 Título del mensaje: |
|
|
| jljb escribió: |
| Se pago 10 kilos kilos por el, por lo tanto por hay estara el precio. No se pero creo que ahora no tiene espacio en el Madrid y una cesion estaria bastante bien, y mas a un equipo que jugara Champions |
Despues de hacer un muy buen año en el Racing, pero despues de un año sin apenas jugar, no puedes pagar por un jugador en este caso 2 millones mas de lo que valio.
Al menos asi lo veo yo claro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2011 14:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Ayer en Onda Cero tambien dijeron que el Villareal lo seguia, y que estaria dispuesto a pagar 10 o 12 millones, depende de si se cerraba la operacion de Rossi y el barsa.
Lo que pasa es que el Madrid quiere mantener 2 años una opcion de tanteo, y supongo que los problemas de la negociacion vendran por este tema
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2011 14:31 Título del mensaje: |
|
|
| Messi10FCB escribió: |
| jljb escribió: |
| Se pago 10 kilos kilos por el, por lo tanto por hay estara el precio. No se pero creo que ahora no tiene espacio en el Madrid y una cesion estaria bastante bien, y mas a un equipo que jugara Champions |
Despues de hacer un muy buen año en el Racing, pero despues de un año sin apenas jugar, no puedes pagar por un jugador en este caso 2 millones mas de lo que valio.
Al menos asi lo veo yo claro |
No me referia a 2 kilo mas, mas bien al reves. Por 8 kilos con opcion de compra
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2011 15:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Es una inversión un pelin arriesgada pero que puede salir de maravilla si el chaval despunta. Eso si, ficharan a Canales si antes venden a Rossi o algun otro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2011 16:15 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2011 16:59 Título del mensaje: |
|
|
Al menos ese precio (8 kilos) no me parece tan descabellado como 12 kilazos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2011 17:04 Título del mensaje: |
|
|
|
El chaval no costó 4 millones más 1 millón más por no quedarse cedido en el racing??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2011 17:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo le cedia o le vendía (con opción a compra) hoy mismo. Estamos estancando un joven prometedor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2011 17:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Una cesión de dos años y vuelve al Real Madrid hecho y derecho, sin gastar un duro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2011 18:11 Título del mensaje: |
|
|
|
una apuesta un poco arriesgada la del Villarreal
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2011 18:31 Título del mensaje: |
|
|
|
grandisimo fichaje para el Villarreal, aunque quiza pagar eso ahora mismo es demasiado, en el futuro puede que le haya salido barato...
ademas, se estan preparando para la salida de Rossi o Nilmar, uno de los 2 sale este verano por una buena cantidad (seguramente el italiano), y como siempre, haciendolo muy bien, en eso, Roig no falla
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora