| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 23 May 2011 22:31 Título del mensaje: El Kun Agüero hace oficial su deseo de irse |
|
|
La hora de partir
"He dicho tiempo atrás que cuando quisiera irme, lo diría públicamente. Y ese momento ha llegado. Por eso cumplo con mi palabra y aquí estoy. Me resulta difícil dejar el Atleti. Me duele y me entristece. Pero no me resulta difícil explicar por qué lo hago".
http://www.sergioaguero.com/notas.php?ID=298
Posibles destinos: Chelsea, Madrid, Barcelona y Man.City
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2011 22:33 Título del mensaje: |
|
|
|
que elegante!!!! muy majete
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2011 22:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo que el City ante la posible marcha de Tevez, esta un poco por delante de los demas
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2011 22:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno mi opinión, es que ojala se hagan efectivos esos rumores que lo situan en el Madrid, ya que es un jugador que me gusta mucho, un delantero peleón y nadie duda de su gran calidad.
Al Barcelona no creo que se vaya, porque lo tiene casi cerrado con Rossi y no van a fichar a dos jugadores para la misma posicion, creo yo.
El Manchester City, es un equipo que va a jugar la Champions este año, asique va a pagar millonadas por estrellas, pero espero que el Kun no se vaya a Inglaterra, y el Chelsea le puede pagar perfectamente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2011 23:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo veo bien, que un jugador con la clase del kun decida irse, no por el club, no por dinero, si no para crecer como futbolista.
Pienso que el atleti se le queda pequeño, pero eso pasa, como a Villao a silva se les quedo pequeño el valencia, como a ozil el werder, a di maria el benfica.
Decir que lo a hecho con todo el respeto hacia el club y los aficionados, y dejando dinero pudiendo haberse ido con la carta de libertad, un gesto que le honra, de devolverle de algún modo el darse a conocer
Tambien pienso que por respeto a la aficion, no creo que se vaya al madrid, asi que supongo que se ira a la premier.
Desde Valencia, toda la suerte del mundo se decides irse, y toda la mala suerte si en champions te toca contra algun equipo español.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2011 23:10 Título del mensaje: |
|
|
fff que dilema tengo!! me encantaría este tío en el madrid, pero por otra parte hay otras posiciones más prioritarias, de gol vamos bien servidos...pero bueno si viene no le voy a hacer un feo
PD: no creo que venga, sólo espero que no vaya al barsa porque este es joven y con proyección no como villa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2011 23:15 Título del mensaje: |
|
|
|
ke lo fiche el barçaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Kun-Messi-Pedro.......la bombaaa!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2011 23:17 Título del mensaje: |
|
|
|
algo esperado por cierto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2011 07:07 Título del mensaje: |
|
|
| ivansito escribió: |
ke lo fiche el barçaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Kun-Messi-Pedro.......la bombaaa!!!! |
Jodo... lo que faltaría ya!!! xD
Antes de que se vaya al Barsa Florentino paga el triple si hace falta!!! xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2011 07:30 Título del mensaje: |
|
|
Como lo fiche el Barça apaga y vamonos...
Que se venga al Madrid!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2011 07:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Esto es clase, que crack. Lo seguiré allá donde vaya. Su fichaje sería un acierto para cualquier equipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2011 08:10 Título del mensaje: |
|
|
| Zerg escribió: |
fff que dilema tengo!! me encantaría este tío en el madrid, pero por otra parte hay otras posiciones más prioritarias, de gol vamos bien servidos...pero bueno si viene no le voy a hacer un feo
PD: no creo que venga, sólo espero que no vaya al barsa porque este es joven y con proyección no como villa. |
k fijación tienes...
ahora resulta k villa es malo, pero bien k saltabas del sofá y llorabas de emoción con los goles de villa en la selección... Lo k pasa es k no puedes captar las ventajas k le ha dado este crack al barça con sus cualidades..., atrae a la defensa por su temible disparo, sabe pedirla al hueco, todo esto ahce k messi tenga infinitamente más espacios para jugar.., pero klaro, entiendo k eso es difícil de ver...
pues para un tío k juega en banda, meter 18 goles en liga sin tirar un solo penalty...pero bueno, tú sigue en tus trece. creo k en la final sel sábado dará que hablar
kun es un caramelo increíble, creo k tras messi y cr7 es el jugador k más marca la diferencia y más intimida a la defensa rival, por encima de pato, rooney y neymar
tb kreo k el barça no tiene ni mucho menos vela en este entierro. a no ser k le dé al atleti 4 o 5 jugadores y un pastizal, pero eso es IMPOSIBLE
tampoco creo k vaya al madrid, pk no kreo se atrevan gil marin y cia, no está el horno para bollos... creo k acabará en el city y éste pagará la cláusula, sobretodo cn la más k segura salda de tevez. al madrid fixar al kun, le generaría un problema, y es k sólo juega un delantero, y tner a 3 jóvenes estrellas komo karim, pipa y kun, no sé kómo se solventaría...
por cierto, k algunos se kreen k es tito floren kien pone la pasta, parece mentira hombre... K NO OS EMBAUQUEN!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2011 08:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Si acaba Aguero en el Madrid que se vaya preparando Higuaín para desaparecer del mapa de "importantes" del equipo,me parece a mí.......
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2011 08:46 Título del mensaje: |
|
|
ozzyosso relax no te me vayas por las ramas
No he dicho que villa sea malo ni nada de lo que quieres entender, sólo he dicho que no es un jugador joven ni con proyección, ya que tiene 30 y le quedarán 2 años o 3 máximo...pero oye que tu a lo tuyo e? si quieres ver ataques donde no los hay...me voy a enfadar yo ahora si alguien dice que carvalho no es joven ni tiene proyección  manda huevos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2011 08:48 Título del mensaje: |
|
|
| Zerg escribió: |
ozzyosso relax no te me vayas por las ramas
No he dicho que villa sea malo ni nada de lo que quieres entender, sólo he dicho que no es un jugador joven ni con proyección, ya que tiene 30 y le quedarán 2 años o 3 máximo...pero oye que tu a lo tuyo e? si quieres ver ataques donde no los hay...me voy a enfadar yo ahora si alguien dice que carvalho no es joven ni tiene proyección manda huevos |
Yo realmente no entiendo tampoco que pinta la pullita a Villa en este post de Aguero, luego si se hace en un post del Madrid bien que molesta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2011 08:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Vamos a ver señores lo decía por cómo quedaría el tridente de ataque del barsa.
Con aguero, que es un tío joven y con proyección (como messi y pedro) quedaría brutal, y ahora es cuando viene lo de villa, que choca un poco en ese tridente por estar en los 30 y quedarle poco...a eso venía.
Que con aguero tendrían delantera para muuuchos años, y con villa para 1 u 2, por eso lo había dicho pero no en tono ofensivo...
Joe ya os digo, cuando ahora alguien me diga que el madrid tiene que fichar a un central que a carvalho le quedan 2 días me voy a enfadar no? pues no, es verdad...yo en NINGÚN momento he dicho que villa sea malo ni nada, no he dicho una pullita, tan sólo he dicho algo evidente, que no es joven ni con proyección, le quedarán 2 añitos, 3 máximo y listo...es una pullita decir que carvalho no es joven y con proyección?
Lo siento si os ha molestado, no iba con esa intención para nada...no pensé que alguien se molestaría por algo tan...lógico.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2011 08:59 Título del mensaje: |
|
|
|
COMO SE DICE VILLA EN RUSO STORVOCK!! jajajaja pedazo de jugador pero estamos hablando del barcelona (otro nivel) y desentona mucho cualkier jugador k tenga un dia malo... VILLA A TENIDO MUCHOS.... no impiorta los goles k metas, sino los k fallas. Ya puede marcar ronaldo 80 goles k nunka llegara a ser messi... El kun gracias a la fuerza que cojio este verano se ha cpnvertido en uno de los mejores 5 delanteros del mundo tiempo al tiempo pero tiene algo de especial con el gol parecido cuando la cojia ronaldo(el gordo) k kojia la pelota y decias gol? gol? la mayoria de las veces, ese peligro lo tiene aguero en la mayoria de los partios k no a metio a dao palos jugadas increibles... vaya donde vaya triunfara y llegara a ser nominado o nombrado balon de oro en cuanto su equipo gane dos titulos cosa que en el atleti no puede pasar...ya vereis un saludo comunieros por cierto se podia kedar en españa k lo tengo en el comunio! en el malaga aunk sea....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2011 09:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Ojo al Atlético si invierte bien el dinero que reciba por Agüero, De Gea y quizá Forlán. Con esos ¿70 millones o así? podría comprar, por ejemplo, a Guaita, Colotto, Gabi, Bruno Soriano, Osvaldo y a Adrián que lo tienen ya firmado. Un equipo muy completo y bonito, aunque es la canción de todos los años.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2011 11:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Era normal que se quisiera ir, tiene que crecer y con los directivos que tiene el Atlético poco puede hacer... A ver si con el dinero de su marcha hacen algo "normal", por fin....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2011 11:12 Título del mensaje: |
|
|
| men escribió: |
| Ojo al Atlético si invierte bien el dinero que reciba por Agüero, De Gea y quizá Forlán. Con esos ¿70 millones o así? podría comprar, por ejemplo, a Guaita, Colotto, Gabi, Bruno Soriano, Osvaldo y a Adrián que lo tienen ya firmado. Un equipo muy completo y bonito, aunque es la canción de todos los años. |
Eso es... lo pensamos todos, pero nunca pasa...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2011 11:31 Título del mensaje: |
|
|
|
El Kun se va a ir al Madrid, y el atlético con esos millones va a hacer un buen equipo, pero el atleti sin una estrella no es nadie.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2011 11:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Objetivamente, creo que es un jugador que le puede ayudar mucho al Madrid. CR marcará muchos goles, pero en pocos partidos (igual mete 3 o 4 en un partido, y luego está 2 o 3 sin marcar). Si el Madrid quiere seguir compitiendo en esta liga de dos, necesita jugadores capaces de inventarse un gol o dos, y que no tengan que chutar 40 veces para ello, para desatascar esos partidos que se complican (ante Almeria, Depor, Sporting o Zaragoza). Pensemos que la próxima liga estará, seguramente, en torno a los 100 puntos (lo que implica ganar 33 de los 38 partidos, mínimo), así que...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2011 14:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo solo espero que no fiche por el Barça, porque Villa-Kun-Messi seria una delantera impresionante.
Aunque por la traicion que se nota en el Calderon, se ira a Inglaterra porque venderlo a un equipo de la Liga podria crear mas crispacion
|
|
|