| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 23 May 2011 21:19 Título del mensaje: Ya es oficial la renovación de Emery |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2011 21:32 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi es un entrenador que me gusta... aunque a veces se le va la cabeza, e igual necesita mas experiencia para afrontar determinadas situaciones y partidos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2011 21:32 Título del mensaje: |
|
|
|
La verdad que la renovación de Emery me es indiferente...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2011 21:38 Título del mensaje: |
|
|
| -Bosca- escribió: |
Bueno de sobra es conocida mi opinion sobre Emery pero bueno siendo mi entrenador lo apoyare y criticare durante todo el año.
Hombre Axel a buenas horas, ahora ya ha terminado la liga  |
He tenido mucho trabajo en el cuerpo tecnico del vcf
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2011 21:43 Título del mensaje: |
|
|
Bueno de sobra es conocida mi opinion sobre Emery pero bueno siendo mi entrenador lo apoyare y criticare durante todo el año.
Apoyadle un poco mas ombre! que la primera temporada sin Villa y Silva de golpe no es nada facil y ha quedado tercero. con momentos de temporada muy buenos y tambien manchas como Schalke o la goleada del Madrid. No le crucifiqueis por la copa porque para mi en akella parte dela temporada el Villarreal hubiese eliminado a cualquiera.
No soy del Valencia pero creo que no lo ha hecho mal.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2011 21:56 Título del mensaje: |
|
|
| Luiss87 escribió: |
Apoyadle un poco mas ombre! que la primera temporada sin Villa y Silva de golpe no es nada facil y ha quedado tercero. con momentos de temporada muy buenos y tambien manchas como Schalke o la goleada del Madrid. No le crucifiqueis por la copa porque para mi en akella parte dela temporada el Villarreal hubiese eliminado a cualquiera.
No soy del Valencia pero creo que no lo ha hecho mal. |
Valencia es una ciudad muy exigente, aki lo ke se le achaca es que en 3 años no ha sido capaz de ganar una eliminatoria importante a doble partido. Se asusta demasiado en los campos de los grandes creo que la estadistica es de 15 o 18 puntos de 60 y piko posibles en campos del Sevilla, Madrid Barcelona etc el equipo defiende de pena, no hay un estilo y Unai ha tenido a Albiol, Marchena, Baraja, Villa, Silva etc..
Dicho todo esto es verdad que el equipo es "peor" cada año, es muy trabajador y estudioso y esta mejorando en temas de ruedas de prensa.
A partir de ahi ,sera capaz de ganar algo algun dia con el Valencia? lo dudo, podra medio garantizar entrar en champions? yo tambien lo dudo pero bueno de momento lo esta cumpliendo.
El club confia en el? para nada y la prueba es que el presidente se espera hasta la ultima jornada para renovarlo y solo por 1 año y no le ofrece un proyecto. Ademas que yo veo dificilisimo que Unai regenere la ilusion y ambicion perdida de gran parte de la aficion que esta en plan pasota total tambien por culpa de Llorente. Bueno y muchas cosas del dia a dia que desgastan muchisimo.
Dicho todo esto Unai es buen entrenador? si, es bueno que renueve? tengo muchas dudas. Sopesa tu las condicionantes y prueba a ver
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2011 21:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Como opina la mayoria, es un gran entrenador que ante grandes citas no es que se asuste, es que se reprime un poco.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2011 22:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Antes que traer a alguno de los que sonaban como posibles sustitutos (Luís García, Caparrós,...) me quedo con Emery.
Para mí, el gran fallo de Unai es la manera de afrontar las eliminatorias a doble partido (Depor, Villarreal, Schalke,...), y es donde más tiene que mejorar.
El presidente ya le ha dicho que esta temporada ya no basta con quedar terceros en Liga y ya está, sino que también le ha exigido llegar lejos en Copa y Champions. Claro que para eso también hay que hacer una plantilla a la medida de las exigencias, deshaciéndose de los que todos sabemos que sobran y fichando gente con ganas, ambición y calidad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2011 22:18 Título del mensaje: |
|
|
|
No se, yo sigo pensando que esta temporada no ha sido mala despues de haberse desprendido de Silva y Villa. la siguiente sera clave puesto que tendra que mejorar los resultados que ha tenido, asique veo bien que siga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2011 23:35 Título del mensaje: |
|
|
|
el problema de la gente en Valencia es que se cree que todos los años van a ser como el del doblete o las finales de Champions
la gente que estuvo 31 años sin ver el titulo de liga pasar por Mestalla me imagino que opinara diferente, ni que fuera un club con 5 champions, 20 ligas y 15 copas...
y ojo, con todo esto, no digo que no se le exija el maximo a Emery...pero antes que nada, vamos a ser realistas, sin ser conformistas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2011 23:41 Título del mensaje: |
|
|
| Mmartinez8 escribió: |
el problema de la gente en Valencia es que se cree que todos los años van a ser como el del doblete o las finales de Champions
la gente que estuvo 31 años sin ver el titulo de liga pasar por Mestalla me imagino que opinara diferente, ni que fuera un club con 5 champions, 20 ligas y 15 copas...
y ojo, con todo esto, no digo que no se le exija el maximo a Emery...pero antes que nada, vamos a ser realistas, sin ser conformistas |
El problema es mas de transimitir un mensaje mas ambicioso y con hambre no tanto de los resultados... Yo creo que el 99'9% de los valencianistas sabemos que todos los años no podemos ganar titulos se trata mas de otras cosas... Por cierto mi padre tiene 55 años y piensa exactamente igual, que estuvieramos 30 años siendo un equipo de mitad tabla y no ganaramos nada no significa que ahora tengamos que volver ahi...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2011 00:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Tal como están el Madrid y el barsa es prácticamente imposible conseguir una liga, una copa hoy en día tb y la champions más complicada aún, pero el equipo debe mejorar muchísimo en defensa pq este año habremos quedado terceros pero la defensa era un coladero pero bueno hay esperanza de que el año que viene mejoremos, yo apuesto que sí.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2011 00:11 Título del mensaje: |
|
|
|
A Emery lo Apoyo es un gran entrenador, a veces se le va la pinza con algunos cambios y tb es verdad que en las eliminatorias a doble partido no le salen bien las cosas pero este año se a ganado la renovación por llegar a la champions otro año más.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2011 01:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo solo espero que no se le pite a las primeras de cambio, espero que la aficion,sobretodo la de Mestalla, no sea tan critico y anime mas,espero que se confirme la grada joven y que la gente este con el equipo,se dejen las pipas y se pongan a animar, porque es por lo unico que dudo de lo que pueda dar Emery, la presion de la grada y de parte de la directiva.
Es un gran entrenador, con presente y mucho futuro, los errores que achacais son minimos,ruedas de prensa,vestuario,que si eliminatorias,las cuales muchas han sido errores clamorosos arbitrales,fuera juego adriano,penalty a zigic...porque los resultados son de campeon en muchas ligas anteriores. Ha igualado numeros de Benitez y los resultados mandan estamos en champions,directos por segunda temporada,que ya no valoramos eso y mirar el Sevilla donde acabo este año... es lo que le esta salvando porque parece que sea porque no hay mas co... por dinero y haciendo un favor.de ..verdad no lo entiendo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2011 10:17 Título del mensaje: |
|
|
|
por cierto Bosca ya que lo has utilizado mas de una vez lo grande que es pesic...ahora no lo sacas a relucir...imagino que seras tb critico y diras q a la hora de la verdad es entrenador del monton q le sacamos del paro y despues de las eliminaciones de copa y euroliga mas el ridiculo espantoso q hemos hecho contra el Bilbao...el sexto clasificado...es un entrenador q a la hora de la verdad no vale para eliminatorias...no??
por mucho q digas que no, en el deporte son resultados no sensaciones e ilusion...esa q tenia tanta pesic.... a primeras de cambio sin luchar por la liga y ahora sin euroliga...con Unai a la champions directos...ambicion sensacion??me quedo con los resultados.
1saludo y Amuntsempre
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2011 14:31 Título del mensaje: |
|
|
| tonihoamun escribió: |
por cierto Bosca ya que lo has utilizado mas de una vez lo grande que es pesic...ahora no lo sacas a relucir...imagino que seras tb critico y diras q a la hora de la verdad es entrenador del monton q le sacamos del paro y despues de las eliminaciones de copa y euroliga mas el ridiculo espantoso q hemos hecho contra el Bilbao...el sexto clasificado...es un entrenador q a la hora de la verdad no vale para eliminatorias...no??
por mucho q digas que no, en el deporte son resultados no sensaciones e ilusion...esa q tenia tanta pesic.... a primeras de cambio sin luchar por la liga y ahora sin euroliga...con Unai a la champions directos...ambicion sensacion??me quedo con los resultados.
1saludo y Amuntsempre |
Pesic es Dios en el Power (Emery no a partir de aqui podriamos parar de comparar) si no sigue sera x han salido a relucir malas relaciones que tiene con algunos jugadores.
Pero como tu dijiste que el baloncesto y el futbol no se pueden comparar y es cierto y yo nunca lo hice, solo te hable de la ilusion y ambicion de la aficion que eso Pesic en pocos meses lo consiguio.
Resumen de la temporada del Power 3 aficion ha vivido grandes gestas como la eliminatoria del Madrid y ganar al Panathinaikos en el Oaka, casi res, en Euroliga y la gente ilusionada
Valencia 3 aficion aletargada y critica con su equipo y sus grandes gestas son ganar 6-1 al todopoderoso Bursa y 5-0 al Villarreal en liga, vamos dignas de recordar...
Si leyeras mis mensajes verias que yo no te digo que el Valencia(o Power) tengan que ganar si no que la aficion se ilusione y crea que pueda ganar. El Power y Pesic lo han conseguido, despues batacazo correcto pero si todos los años siguen asi seguro que algun año algun titulo caera en cambio en el Valencia no se ha generado tal ilusion somos 3 y ya esta...
Se que no vas a pensar igual que yo nunca pero ya no se de que forma explicartelo Amunt sempre
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2011 15:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Emeri genera dudas hasta en Llorente,por eso se tarda tanto en renovarle,las posibles opciones de recambio tampoco convencian,lo dificil viene ahora,Emeri quiere fuera a M.Fernandes,Miguel,Chori Dominguez,D.Navarro,Del Horno y Banega,casi nada....
|
|
|