| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 23 May 2011 19:14 Título del mensaje: Albín y Adrián Luna, al Espanyol (confirmación oficial) |
|
|
Albín y Luna, fichados
Ambos han firmado un contrato que les vinculará al Espanyol hasta el año 2016
Los uruguayos Juan Ángel Albín y Adrián Luna se han convertido en nuevos jugadores del Espanyol para las próximas cinco temporadas, tras el acuerdo alcanzado con sus clubes de origen, Getafe CF y Defensor Sporting Club, respectivamente.
Albín (17-07-86, Salto) llega al Espanyol después de disputar cinco temporadas con el Getafe, club con el que esta última temporada sólo ha podido jugar 16 partidos, en los que marcó dos goles.
En el caso de Adrián Luna (12-04-92, Tacuarembó), se ha convertido en una de las piezas más brillantes de su equipo, Defensor Sporting Club, y en una de las estrellas del pasado Campeonato Sudamericano Sub 20 que se disputó en Perú, en el que el delantero uruguayo fue considerado el tercer mejor futbolista del torneo, tras el brasileño Neymar y el argentino Iturbe.
http://www.rcdespanyol.com/principal.php?modulo=detalleNoticia&idnoticia=11194&idseccion=28&idmenu=9&idsubmenu=108
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2011 19:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Vi ese sudamericano sub 20 y el golpeo que tiene Luna a balón parado es espectacular, brilló en la selección charrúa junto con Ceppelini y Diego Polenta, central del Genoa, seguramente no sobresalga en su primera temporada en Cornella, una cesión por España a un club menor quizas le vendría bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2011 20:03 Título del mensaje: |
|
|
|
El Espanyol se lleva a un jugador muy bueno pero de cristal (Albín)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2011 20:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que a Albin si le respetan las lesiones y tiene continuidad en el Espanyol se puede salir!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2011 22:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo que estas dos llegadas, de dos delanteros dejarian mas que claro la salida de otros dos delanteros, uno confirmado que es Ivan Alonso, y el otro es Osvaldo, que presumiblemente ira al Atletico.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2011 11:45 Título del mensaje: |
|
|
| Lolo10* escribió: |
| Creo que estas dos llegadas, de dos delanteros dejarian mas que claro la salida de otros dos delanteros, uno confirmado que es Ivan Alonso, y el otro es Osvaldo, que presumiblemente ira al Atletico. |
De donde sacas esas mentiras? Porque, vaya, todo lo que dices son mentiras: ni son delanteros (mediapunta Albín y extremo Luna), ni vienen para cubrir esas bajas. Albín viene para suplir a Callejón y Luna para tener un perfil de jugador que no se tenía (un extremo de verdad, pues ni Callejón ni Luis García lo eran y Dátolo no sirve). Si el Atlético, o cualquiera, quiere a Osvaldo, muy fácil: 30 kilos + IVA. Y, si se hace, ningún problema pero, mientras no haya nada, mejor no decir MENTIRAS.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2011 16:18 Título del mensaje: |
|
|
| juanantw escribió: |
| Lolo10* escribió: |
| Creo que estas dos llegadas, de dos delanteros dejarian mas que claro la salida de otros dos delanteros, uno confirmado que es Ivan Alonso, y el otro es Osvaldo, que presumiblemente ira al Atletico. |
De donde sacas esas mentiras? Porque, vaya, todo lo que dices son mentiras: ni son delanteros (mediapunta Albín y extremo Luna), ni vienen para cubrir esas bajas. Albín viene para suplir a Callejón y Luna para tener un perfil de jugador que no se tenía (un extremo de verdad, pues ni Callejón ni Luis García lo eran y Dátolo no sirve). Si el Atlético, o cualquiera, quiere a Osvaldo, muy fácil: 30 kilos + IVA. Y, si se hace, ningún problema pero, mientras no haya nada, mejor no decir MENTIRAS. |
Hombre, no te pongas así... a mí también me sabe mal, pero creo que la marcha de Osvaldo está bastante cantada. Ojalá fuese por 30 kilos, pero estoy seguro que si el Atleti viene con 15 (o menos) se lo lleva. Y ahora que parece que se van el Kun y Forlán no es descabellado decir que "presumiblemente" Osvaldo jugará en el Atlético la próxima temporada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2011 16:39 Título del mensaje: |
|
|
Hombre, nuestra directiva es bastante inepta, pero sabiendo que en el Atlético van a ingresar una cantidad bastante elevada por algunos de sus jugadores, dudo que sólo pidan 10 o 15 millones y lo dejen marchar así como así. Vaya, si hacen eso, no descartes que quememos el estadio... no se si te apuntarías...  Sólo te digo que les eches un ojo a los artículos de POL, la gente está bastante indignada...
Pero bueno, a lo que iba, que esos dos fichajes no juegan en el mismo sitio que Osvaldo, por lo que es mentira que lo vayan a sustituir...
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora