| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 23 May 2011 16:11 Título del mensaje: Callejón ya es nuevo jugador del Real Madrid. |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2011 16:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Buen fichaje para el madrid ya que aunque no vaya a ser titular tanto di maria como ozil no pueden jugar todos los partidos a tope como ya se ha visto esta temporada en varios momentos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2011 16:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Bien hecho callejon, a chupar banqueta pero con el bolsillo lleno ! Tranquilo, dentro de uno o dos años te venderan a un equipo en el vuelvas a disfrutar del futbol.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2011 17:16 Título del mensaje: |
|
|
Y ahi esta...lo que comentaba en el otro hilo se ha demostrado en el segundo comentario de este...ya hay uno que lo está enterrando y llamándolo mercenario...
En fin, en cuanto al fichaje, no me agrada demasiado, no le he visto mucho esta campaña pero no se si tiene nivel del real madrid...espero que me sorprenda gratamente como ya hicieron otros y triunfe o, al menos, se convierta en un suplente de garantías.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2011 17:19 Título del mensaje: |
|
|
|
En mi opinión, bien por el Madrid y bien por Callejon, el club blanco se ha llevado un gran jugador por una cantidad baja para el nivel que esta mostrando, para despues venderlo y sacarse beneficio. Yo creo que no estara en la plantilla merengue 11/12 y si estará en un buen equipo con una clausula de recompra de por medio.. caso Negredo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2011 17:29 Título del mensaje: |
|
|
|
No se si se quedara, pero españoles deben de quedarse.
Espero que el fichaje lo haya pedido de verdad Mou... y que le de bola.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2011 18:16 Título del mensaje: |
|
|
| Frank_11 escribió: |
| Bien hecho callejon, a chupar banqueta pero con el bolsillo lleno ! Tranquilo, dentro de uno o dos años te venderan a un equipo en el vuelvas a disfrutar del futbol. |
+1000000
que desperdicio de jugador en el banquillo, como Pedro León.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2011 18:19 Título del mensaje: |
|
|
|
yo creo ke no va a ser un p.leon o canales. simplemente por ke lo ha pedido mou. y si mou se pone cabezon va a ser titular la mitad de los partidos
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2011 18:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Otro Granero, Pedro Leon, Canales...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2011 19:47 Título del mensaje: |
|
|
| Axel. escribió: |
| Otro Granero, Pedro Leon, Canales... |
O otro Di Maria o Ozil.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2011 19:49 Título del mensaje: |
|
|
| jljb escribió: |
| Axel. escribió: |
| Otro Granero, Pedro Leon, Canales... |
O otro Di Maria o Ozil.  |
eso iba a decir yo jeje...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2011 22:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Me encantaría que Callejón fuese una sorpresa en cuanto a su rendimiento en el Madrid al estilo Özil o el Fideo Di Maria, aunque ahora mismo lo veo ocupando el puesto de Pedro León la verdad... Otra cosa es que lo usen como moneda de cambio para otros fichajes...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2011 22:46 Título del mensaje: |
|
|
| Lolo10* escribió: |
| Me encantaría que Callejón fuese una sorpresa en cuanto a su rendimiento en el Madrid al estilo Özil o el Fideo Di Maria, aunque ahora mismo lo veo ocupando el puesto de Pedro León la verdad... Otra cosa es que lo usen como moneda de cambio para otros fichajes... |
Yo lo de usarlo de moneda de cambio lo veo lo mas logico la verdad
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2011 22:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Solo espero de todo corazon que no sea otro caso canales o pedro leon , que les cortan la trayectoria profesional en un abrir y cerrar de ojos, pero weno el caso es tener los bolsillos llenos aunque no juegue (si lo piensas asi mejor para él)
Mi pregunta es, ¿¿ Merece la pena tirar uno o varios años jugando a gran nivel o simplemente JUGANDO que es a lo que se dedican aunque sea en un equipo modesto, ya sea getafe/racing, por un poco mas de dinero en tu cuenta bancaria, coches,casas etc ??
Yo pienso que no.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2011 22:57 Título del mensaje: |
|
|
| Isdin escribió: |
Solo espero de todo corazon que no sea otro caso canales o pedro leon , que les cortan la trayectoria profesional en un abrir y cerrar de ojos, pero weno el caso es tener los bolsillos llenos aunque no juegue (si lo piensas asi mejor para él)
Mi pregunta es, ¿¿ Merece la pena tirar uno o varios años jugando a gran nivel o simplemente JUGANDO que es a lo que se dedican aunque sea en un equipo modesto, ya sea getafe/racing, por un poco mas de dinero en tu cuenta bancaria, coches,casas etc ??
Yo pienso que no. |
Si a cualquiera de vosotros os llamara el Madrid o el Barca para que estuvierais en sus plantillas, iríais andando y de rodillas, para estar en el banquillo o limpiarle las botas a CR o Messi, no digáis tonterías por favor!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2011 23:11 Título del mensaje: |
|
|
| forzadep escribió: |
| Isdin escribió: |
Yo pienso que no. |
Si a cualquiera de vosotros os llamara el Madrid o el Barca para que estuvierais en sus plantillas, iríais andando y de rodillas, para estar en el banquillo o limpiarle las botas a CR o Messi, no digáis tonterías por favor!!!! |
No he dicho lo contrario en ningun momento, es mas he dicho que si lo piensas es mejor para su economia, ten por seguro que estando en el madrid no va a tener la economia que en el español, en este caso, yo tambien lo haria y no de rodillas, haciendo el pino si hace falta, pero eso no quita para que la pregunta sea una verdad como una casa.
Hay gente que no prefiere tanto "dinero", aunqe sus vidas son privilegiadas estando en el madrid como estando en el zaragoza ya que te pagan por una cosa que haces desde pequeño y porque te gusta, si no por que prefieren jugar 90 minutos aunque pierda que no jugar 90 minutos en toda la liga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2011 23:26 Título del mensaje: |
|
|
Si tiene la cabeza amueblada yo creo (al contrario que la mayoría) que puede ser un jugador importante en el Madrid.
Cualidades tiene para ser el jugador numero 12 en este Madrid (más que Altintop por poner un ejemplo, que lo venden como un crack y a mi solo me lo ha demostrado en el PRO...), y ese puesto hay veces que es más importante que ser titular indiscutible (véase Jurado el año pasado)
Pero ojito con las salidas nocturnas de este hombre que le pueden llevar por el mal camino
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2011 00:26 Título del mensaje: |
|
|
| Cokada20 escribió: |
| En mi opinión, bien por el Madrid y bien por Callejon, el club blanco se ha llevado un gran jugador por una cantidad baja para el nivel que esta mostrando, para despues venderlo y sacarse beneficio. Yo creo que no estara en la plantilla merengue 11/12 y si estará en un buen equipo con una clausula de recompra de por medio.. caso Negredo. |
Tal cual tiene toda la pinta, los quesigan queriendo ver el suicidio o asesinato deportivo de este jugador, pues vale.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2011 04:40 Título del mensaje: |
|
|
|
la unica pinta que tiene este jugador es que va a cortar la enorme progresion que estaba teniendo y solo por cobrar un poco mas , pero bueno , el vera , se podran hacer un tute el con p leon granero y canales
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2011 07:06 Título del mensaje: |
|
|
| garabato11 escribió: |
| la unica pinta que tiene este jugador es que va a cortar la enorme progresion que estaba teniendo y solo por cobrar un poco mas , pero bueno , el vera , se podran hacer un tute el con p leon granero y canales |
Todos los jugadores confian en sus habilidades... y seguro que Callejon esta convencido de que va a llegar al Madrid y va a convencer a Mourinho, sino, no habria fichado.
Ayer dijeron en la radio que el fichaje lo habia pedido el propio Mou, no como los de Canales y P.Leon, que habian sido mas de Valdano.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2011 07:30 Título del mensaje: |
|
|
| canizzaro escribió: |
| la unica pinta que tiene este jugador es que va a cortar la enorme progresion que estaba teniendo y solo por cobrar un poco mas , pero bueno , el vera , se podran hacer un tute el con p leon granero y canales |
Todos los jugadores confian en sus habilidades... y seguro que Callejon esta convencido de que va a llegar al Madrid y va a convencer a Mourinho, sino, no habria fichado.
Ayer dijeron en la radio que el fichaje lo habia pedido el propio Mou, no como los de Canales y P.Leon, que habian sido mas de Valdano. |
Recordemos que Mou dio el visto bueno (tuvo la ultima palabra) y por ejemplo no quiso ceder a Canales
Que si eso no es motivo para creer que cuenta contigo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2011 08:49 Título del mensaje: |
|
|
| Oreano92 escribió: |
| canizzaro escribió: |
Ayer dijeron en la radio que el fichaje lo habia pedido el propio Mou, no como los de Canales y P.Leon, que habian sido mas de Valdano. |
Recordemos que Mou dio el visto bueno (tuvo la ultima palabra) y por ejemplo no quiso ceder a Canales
Que si eso no es motivo para creer que cuenta contigo... |
¿¿Y no tuvo su oportunidad?? fue incluso titular la primera jornada. Hay que tener en cuenta que de los primeros 4 meses de competición se tiró lesionado tres también... Por cierto, Canales sigue siendo jugador del Real Madrid y anta por los 19 años creo...no creo que su carrera eportiva se haya acabado que es lo que algunos parecen querer vender.
En cuanto a lo de Pedro León, que también comenzó de titular, evidentemente parece que hay algo más allá de lo estrictamente deportivo que algunos intuiran pero casi nadie sabemos.
Granero creo que ha dispuesto de mmuchos minutos esta temporada y la anterior, otra cosa es que no sea titular... como que fuese fácil ser indiscutible en el Real Madrid. Por otra parte, en su caso, me imagino que si él quiere no tendrá problema en seguir formando parte de la plantilla del año que viene.
Por otra parte creo que los tres siguen teniendo a la mitad de los equipos de la liga y unos cuantos en el extanjero detrás.
Ultima edición por Invitado el 24 May 2011 09:31; editado 4 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2011 08:59 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi me parece una operación magnífica, como las de canales y P.León, que sale bueno? tienes un crack, que sale malo? lo vendes el verano que viene por el doble porque se lo estará rifando media españa (como pasa ahora con canales y P.león)
PD: sacar de la lista de los que no juegan a granero, que este año ha disputado más minutos que tiago, affelay, fontas, jefren...y el año pasado fue el 11 jugador con más minutos del madrid
|
|
|