| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 22 May 2011 22:57 Título del mensaje: Jose Angel "Cote" ficha por el F.C.Barcelona |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2011 22:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Justo lo acabamos de poner tres a la vez xDDD
Ha salido hace un rato en twitter, pero comunio estaba petado. La noticia la ha dado uno de Onda Cero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2011 23:01 Título del mensaje: |
|
|
| canizzaro escribió: |
Justo lo acabamos de poner tres a la vez xDDD
Ha salido hace un rato en twitter, pero comunio estaba petado. La noticia la ha dado uno de Onda Cero. |
Es que no actualizaba, y no he podido ver si la habian subido.
De concretarse seria un magnifico fichaje, 21 años, mucha proyeccion y 4 kilos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2011 23:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Sorprendente, no sospechaba nada de esto, pensaba que se iria al Malaga, aun asi, no me parece que tenga la calidad para ir al barcelona...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2011 23:03 Título del mensaje: |
|
|
|
El fichaje es ya oficial...?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2011 23:04 Título del mensaje: |
|
|
| Lolo10* escribió: |
| Sorprendente, no sospechaba nada de esto, pensaba que se iria al Malaga, aun asi, no me parece que tenga la calidad para ir al barcelona... |
Creo que lo has visto poco jugar, es como Alves(salvando las distancias) por la izquierda.
No creo que vaya a ser titular, y su papel sera seguramente Copa y dar descanso a jugadores habituales, pero tiene margen de mejora, solo 21 añitos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2011 23:05 Título del mensaje: |
|
|
| serlazaro escribió: |
| El fichaje es ya oficial...? |
Onda Cero acaba de confirmar la noticia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2011 23:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Buen fichaje ! Pero dicen que la operación es 4 kilos + Botia ( sin ya opción de compra ) .
A mi Botia me parece más que aprovechable para el barça como gran suplente de Piqué y Puyol .
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2011 23:06 Título del mensaje: |
|
|
|
De hacerse oficial me pareceria un bombazo ademas de un acertadisimo fichaje a mi personalmente me gusta bastante
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2011 23:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Que decepción, yo lo queria para el Málaga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2011 23:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Canizzaro y jeque, ambos que también habéis subido la noticia, os he borrado ambos posts y he dejado este simplemente porque ya había comentado más gente. Lo habiais subido a la misma hora.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2011 23:08 Título del mensaje: |
|
|
| ProximoMil escribió: |
Buen fichaje ! Pero dicen que la operación es 4 kilos + Botia ( sin ya opción de compra ) .
A mi Botia me parece más que aprovechable para el barça como gran suplente de Piqué y Puyol . |
Suplente de Pique y Puyol ya tienen(Fontas,Bartra)sin embargo lateral izquierdo es lo mas flojo que tiene el Barsa bajo mi punto de vista
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2011 23:09 Título del mensaje: |
|
|
A mi Botia me parece más que aprovechable para el barça como gran suplente de Piqué y Puyol . |
Se habla de que en la operacion podria entrar Bartra o Muniesa.
Personalmente preferiria que fuera Muniesa con una opcion de recompra como Botia.
Bartra ha demostrado que en muy poco tiempo puede ser un jugador a tener en cuenta para el primer equipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2011 23:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Y con Botía que va a pasar? También se lo va a llevar el Barça? O finalmente por Botía ya no se van a interesar?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2011 23:10 Título del mensaje: |
|
|
| serlazaro escribió: |
| Y con Botía que va a pasar? También se lo va a llevar el Barça? O finalmente por Botía ya no se van a interesar? |
Seguramente venga, como recambio por si pasa algo con Pique o Puyol.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2011 23:10 Título del mensaje: |
|
|
| vinagre14 escribió: |
Suplente de Pique y Puyol ya tienen(Fontas,Bartra)sin embargo lateral izquierdo es lo mas flojo que tiene el Barsa bajo mi punto de vista |
Si pero me he dejado por poner que además de eso entra la cesión de Bartra o Muniesa . Aunque no es oficial , solo rumores .
Pero igualmente me parece un fichaje acertadisimo . Este tio acabará en la selección
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2011 23:11 Título del mensaje: |
|
|
Suplente de Pique y Puyol ya tienen(Fontas,Bartra)sin embargo lateral izquierdo es lo mas flojo que tiene el Barsa bajo mi punto de vista |
Ademas, la Fiorentina ha preguntado por Maxwell, y tiene toda la pinta de que va a salir este año del club.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2011 23:12 Título del mensaje: |
|
|
El barça tiene a abidal que es insustituible pero se hace mayor inebitablemente...
supliendole estan adriano y maxwell, que supongo que se ira...
lo mejor de jose angel que tiene mucha proyeccion y margen de mejora...
lo peor es que con este, el portero, y algunos otros, se va yendo el dinero tontamente y no quedara para rossi, pastore, fabregas...
Matizo el "tontamente":
me refiero a jugadores que vienen para ser sustitutos, no titulares... creo que la prioridad en un equipo son jugadores que aporten cada partido y luego ya si tienen que ser los canteranos los que sustituyan, no problem...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2011 23:14 Título del mensaje: |
|
|
| GaLvEzZ. escribió: |
El barça tiene a abidal que es insustituible pero se hace mayor inebitablemente...
lo peor es que con este, el portero, y algunos otros, se va yendo el dinero tontamente y no quedara para rossi, pastore, fabregas... |
De todas formas todo no se iba a fichar, supongo que si viene alguien mas, sea mas que posible que sea Rossi.
Hoy he oido de Maldini(el calvito xD) que Cesc esta muy cerca del Chelsea, y que el City tmb va detras de el.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2011 23:16 Título del mensaje: |
|
|
| Messi10FCB escribió: |
lo peor es que con este, el portero, y algunos otros, se va yendo el dinero tontamente y no quedara para rossi, pastore, fabregas... |
De todas formas todo no se iba a fichar, supongo que si viene alguien mas, sea mas que posible que sea Rossi.
Hoy he oido de Maldini(el calvito xD) que Cesc esta muy cerca del Chelsea, y que el City tmb va detras de el. |
ese calvito es un crack!
se conoce el tipo de bocadillos que tomaba iniesta en sus torneos de benjamines!
Supongo que rossi sera el unico... pero tampoco me preocupa, malo que se diga, no es
fabregas puede esperar un año mas pero si se va al chelsea, subira su clausula hasta 65 millones por lo menos
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 22 May 2011 23:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Si fichan a José Ángel (pretendido tb por Málaga), Maxwell fuera no??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2011 23:19 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
| Si fichan a José Ángel (pretendido tb por Málaga), Maxwell fuera no?? |
Si, como he dicho por arriba, la Fiorentina ha preguntado por el
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2011 23:19 Título del mensaje: |
|
|
Hoy he oido de Maldini(el calvito xD) que Cesc esta muy cerca del Chelsea, y que el City tmb va detras de el. |
ese calvito es un crack!
se conoce el tipo de bocadillos que tomaba iniesta en sus torneos de benjamines!
Supongo que rossi sera el unico... pero tampoco me preocupa, malo que se diga, no es
fabregas puede esperar un año mas pero si se va al chelsea, subira su clausula hasta 65 millones por lo menos  |
Y digo yo por que no dejais a Rossi tranquilo jaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2011 23:21 Título del mensaje: |
|
|
ese calvito es un crack!
fabregas puede esperar un año mas pero si se va al chelsea, subira su clausula hasta 65 millones por lo menos  |
Y digo yo por que no dejais a Rossi tranquilo jaja |
Es que el Barça antes que reforzarse en la medular (donde se ha visto que Thiago puede suplir a alguno que se lesione) necesita reforzar la delantera, que se ha visto en el ultimo tramo que el Barça no ha estado igual de fino.
Y Rossi por su estilo de juego es el que mejor se adapta.
|
|
|