| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 20 May 2011 18:38 Título del mensaje: El Malaga llega a un acuerdo con Joaquin |
|
|
En Málaga informan de un acuerdo con Joaquín
Según 'Málaga Hoy', el gaditano está a un paso de ser jugador blanquiazul y ya tendrían un acuerdo con él.
SUPERDEPORTE.ES Según publica en su edición digital el periódico 'Málaga Hoy', Joaquín está a un paso de ser jugador del Málaga. Desde el medio andaluz informan que el club blanquiazul ya ha llegado a un acuerdo con el extremo gaditano para fichar por el Málaga. Un interés que ya avanzó la edición impresa de Superdeporte.
Desde 'Málaga Hoy' también apuntan que no han trascendido cifras del contrato y del traspaso puesto que la negociación se está llevando con la mayor discreción posible. Además del futbolista de El Puerto de Santa María apuntan a otros refuerzos de cara a la próxima campaña como el central brasileño Lucio, el delantero holandés Van Nistelrooy o el extremo de River Plate Diego Bounanotte.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/05/20/malaga-informan-acuerdo-joaquin/128655.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2011 18:44 Título del mensaje: |
|
|
|
El proyecto del málaga empieza a dar miedo. Si sigue con esta racha de fichajes el año que viene tendrá un equipazo, sobre todo si consigue fichar a más crack como joaquinito!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2011 18:45 Título del mensaje: |
|
|
| hestrada escribió: |
| El proyecto del málaga empieza a dar miedo. Si sigue con esta racha de fichajes el año que viene tendrá un equipazo, sobre todo si consigue fichar a más crack como joaquinito! |
Pues si, aunque en mi opinion el mejor fichaje lo han hecho este año, un Chileno con el pelo blanquito que le llaman el "Ingeniero"....pedazo de entrenador!!!
Ultima edición por Invitado el 20 May 2011 19:19; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2011 18:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Buonanotte hace ya tiempo que está fichado...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2011 18:56 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
| Buonanotte hace ya tiempo que está fichado... |
ein???XDDD No te lo tomes a mal pero....xk dices eso de Buonanotte????XDDD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2011 19:02 Título del mensaje: |
|
|
| Talavi.VCF escribió: |
ein???XDDD No te lo tomes a mal pero....xk dices eso de Buonanotte????XDDD |
Creo que lo dice porque en la noticia pone que es un posible refuerzo, y lleva unos cuantos meses fichado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2011 19:07 Título del mensaje: |
|
|
| O.C.M. escribió: |
ein???XDDD No te lo tomes a mal pero....xk dices eso de Buonanotte????XDDD |
Creo que lo dice porque en la noticia pone que es un posible refuerzo, y lleva unos cuantos meses fichado. |
okok, es que no lo habia piyado pero es cierto... Lleva fichado desde enero, si no recuerdo mal sobre 5M, no??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2011 19:11 Título del mensaje: |
|
|
okok, es que no lo habia piyado pero es cierto... Lleva fichado desde enero, si no recuerdo mal sobre 5M, no??
|
Sí, 4,5 creo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2011 19:15 Título del mensaje: |
|
|
| El proyecto del málaga empieza a dar miedo. Si sigue con esta racha de fichajes el año que viene tendrá un equipazo, sobre todo si consigue fichar a más crack como joaquinito! |
Pues si, aunque en mi opinion el mejor fichaje lo han hecho este año, un Uruguayo con el pelo blanquito que le llaman el "Ingeniero"....pedazo de entrenador!!! |
desde cuando es urugayo pellegrini....jeje chileno ombre no le cambies de nacionalidad pobrecillo xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2011 19:19 Título del mensaje: |
|
|
| Kaiseer escribió: |
Pues si, aunque en mi opinion el mejor fichaje lo han hecho este año, un Uruguayo con el pelo blanquito que le llaman el "Ingeniero"....pedazo de entrenador!!! |
desde cuando es urugayo pellegrini....jeje chileno ombre no le cambies de nacionalidad pobrecillo xD  |
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
Es cierto tio....jajajajajajajaj
.... en que estaría yo pensando!!!XDDDD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2011 19:21 Título del mensaje: |
|
|
| Kaiseer escribió: |
desde cuando es urugayo pellegrini....jeje chileno ombre no le cambies de nacionalidad pobrecillo xD  |
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
Es cierto tio....jajajajajajajaj
.... en que estaría yo pensando!!!XDDDD |
pues que sepas que me quedao un poco diciendo adios aro que era uruguayo o chileno... jeje
1 saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2011 23:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Joaquin puede tener algun partido bueno, tiene mucha clase, pero no le veo aguantando 30 partidos los 90 minutos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2011 23:15 Título del mensaje: |
|
|
| Lolo10* escribió: |
| Joaquin puede tener algun partido bueno, tiene mucha clase, pero no le veo aguantando 30 partidos los 90 minutos. |
joaquin dará minutos de calidad iwal no es titular indiscutible, xq hay q advertir q n l atake stán rondón, baptista, duda, buonanotte, van the man?, sebas... osea q creo q joaquin alternara su puesto con otro posiblement sebas o buonanotte, stoy convencido d q pellegrini no lo va a fundir.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2011 23:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Joaquín ha dicho que no tiene ningún acuerdo con el Málaga y que él lo que quiere es seguir con el Valencia y jugar la Champions el año que viene. Yo ya no sé qué creer.
Ultima edición por Invitado el 20 May 2011 23:38; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2011 23:28 Título del mensaje: |
|
|
|
como flipa la gente, dice que joaquin se va a otro equipo que estais borra... jaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2011 23:57 Título del mensaje: |
|
|
Pues si tenemos en cuenta que Joaquin se va y Pablo no es de muy agrado de Emery, tendrá el Valencia que fichar a alguien, digo yo....
Por ejemplo, Pedro León
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2011 00:06 Título del mensaje: |
|
|
| FranJerez escribió: |
Pues si tenemos en cuenta que Joaquin se va y Pablo no es de muy agrado de Emery, tendrá el Valencia que fichar a alguien, digo yo....
Por ejemplo, Pedro León  |
De momento el que más ha sonado es Kiko Femenia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2011 09:51 Título del mensaje: |
|
|
De momento el que más ha sonado es Kiko Femenia. |
Y podemos presuponer que el Málaga habrá hecho una oferta generosa ¿no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2011 09:58 Título del mensaje: |
|
|
Y podemos presuponer que el Málaga habrá hecho una oferta generosa ¿no? |
Pues se habla de 5 o 6 millones... ya que el año que viene es el último de Joako cmo valencianista
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2011 10:06 Título del mensaje: |
|
|
Y podemos presuponer que el Málaga habrá hecho una oferta generosa ¿no? |
Pues se habla de 5 o 6 millones... ya que el año que viene es el último de Joako cmo valencianista |
Pues parece que el Jeque no es mal negociador. Joaquín puede aportar bastante al Málaga y con ese dinero el Valencia seguro que lo hace rentable.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2011 11:06 Título del mensaje: |
|
|
|
es ke es normal ke pablo y juaquin se valla porke estan fastidiaos de la rotaciones de emery
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2011 14:43 Título del mensaje: |
|
|
Lo pongo aquí para no abrir un tema nuevo con cada noticia que sale.
Joaquín presentará sus ofertas
El agente del 'Pisha' estará en Valencia a finales de la próxima semana; en Málaga dan casi por hecho su fichaje.
El futuro del ´Pisha´ será uno de los primeros puntos a tratar en la planificación de la próxima temporada. Porque es el momento de que el Valencia decida si lo vende o lo renueva —con solo un año más de contrato por delante—, y porque además tiene ofertas sobre la mesa. No obstante, el representante de Joaquín, Eduardo Espejo, se desplazará a finales de la próxima semana o principios de la siguiente a Valencia para reunirse con Braulio Vázquez y exponerle el interés de varios equipos europeos. Entre éstos, el del Málaga, donde ya prácticamente dan por hecho su fichaje.
El conjunto andaluz es quien más fuerte está apostando por el extremo derecho. Tal y como informó SUPER el 9 de mayo, el jeque Al Thani quiere que el ´Pisha´ —que marcó dos goles en La Rosaleda en la primera jornada de Liga BBVA— sea uno de los buques insignia del ambicioso proyecto que prepara para la próxima campaña. Y está dispuesto a convencerlo a base de euros, como podría haber hecho ya según las informaciones que llegan desde la Costa del Sol. El ´7´ blanquinegro, según el diario ´Málaga Hoy´, tendría pactadas las condiciones de su futuro contrato a expensas del acuerdo entre clubes.
Lo cierto es que Valencia y Málaga aún no han iniciado los contactos oficialmente. Y que el jugador siempre ha dicho que su prioridad es continuar en la entidad de Mestalla. Todo depende, por tanto, de la cita entre su agente y el coordinador de la secretaría técnica, en la que debe quedar oficialmente clara la postura blanquinegra y el precio del posible traspaso de Joaquín. En cinco millones de euros podría fijarse el precio de salida, tanto para los andaluces como para el resto de interesados.
Lo que no quieren Braulio y Llorente es vender a uno de sus jugadores con más mercado a cualquier precio. Ambos son conscientes que este verano tienen la última oportunidad de sacar tajada por el ´7´ y no se dejarán convencer por la primera propuesta que les llegue. Su elevada ficha y la posibilidad de que se marche libre dentro de un año, eso sí, juegan a favor de la venta. Una operación que cerraría las puertas a una hipotética salida del otro extremo diestro de la plantilla valencianista, Pablo, quien también cuenta con pretendientes.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/05/21/joaquin-presentara-ofertas/128720.html#EnlaceComentarios
|
|
|