| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 20 May 2011 21:55 Título del mensaje: Pincipio de acuerdo con Rossi |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2011 21:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Grandisima noticia si se concretase.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2011 21:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Jaja lo acabo de abrir a sio los 2 a la vez ya lo cerro yo jaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2011 21:57 Título del mensaje: |
|
|
| vinagre14 escribió: |
| Jaja lo acabo de abrir a sio los 2 a la vez ya lo cerro yo jaja |
Jajaja estamos en todo...que hachas!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2011 21:57 Título del mensaje: |
|
|
| Messi10FCB escribió: |
| Jaja lo acabo de abrir a sio los 2 a la vez ya lo cerro yo jaja |
Jajaja estamos en todo...que hachas!!! |
Jajaja pero vamos mas a la vez no a podido ser
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2011 22:00 Título del mensaje: |
|
|
Como habia puesto en el que abri yo espero que el Villarreal no acceda ya que es una pieza clave y si accede que sea con otro delantero similar fichado aunque en mi opinion acabara en el Barsa  |
Dicen que en la operacion puede entrar Bojan, vale que no es como Rossi, pero 30 kilos mas un delantero no esta nada mal
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2011 22:03 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2011 22:36 Título del mensaje: |
|
|
|
En punto pelota D'Alessandro dijo que si lo fichaban jugaria en la banda izquierda (Donde Villa) pero no se aseguraa en pincipioo dicen que sera suplente...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2011 22:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Uff gran jugador, se reforzaria bastante bien el Barcelona..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2011 22:53 Título del mensaje: |
|
|
| Lolo10* escribió: |
| Uff gran jugador, se reforzaria bastante bien el Barcelona.. |
La verdad que era lo que necesitaba el Barça(en el caso de que se confirme) por que los delanteros han llegado justitos al final de liga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2011 23:15 Título del mensaje: |
|
|
|
una muy buena nocicia pal barca villa y mesi pa la banza izquierda y afelay y pedro pa la derecha hay recambios de categoria.afelay esta acoplandose y parece ke va a mas y rossi como se le de bien buff pueden temblar los ekipos y aun no keda ahi oy ke 3 fichajes mas ojala uno de ellos fuera cesc o pastore entonces si ke seria la ostia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2011 23:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Es un grandísimo fichaje para el Barça. Me imagino que jugará habitualmente en ambas bandas para dar descanso a los 3 de arriba. No creo que sea titular el primer año, aunque será el jugador 12 o 13 junto con Mascherano.
Por otra parte, creo que no es una buena noticia para la Liga. A mí no me gusta que el Madrid y el Barça se lleven a los mejores jugadores de los equipos que optan a pelear por estar arriba (Valencia, Sevilla, Villarreal, Athletic,...) prefiero que sus grandes jugadores sigan haciendo grandes a esos equipos para igualar el tema. Pero es algo que parece difícil de parar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2011 00:03 Título del mensaje: |
|
|
Por cierto, yo no se que pensar de si ya esta hecho, pero mirad lo que pone en la Wikipedia xD:
El 21 de mayo de 2011, cierra un acuerdo con el F.C. Barcelona, por el cual se convertirá en jugador blaugrana durante cuatro próximas temporadas, a expensas del acuerdo entre clubes.
Aqui el enlace:
http://es.wikipedia.org/wiki/Giuseppe_Rossi
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2011 00:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Gran fichaje! es muy bueno! se ha hablado mas de Nilmar esta temporada porque empezo muy bien, pero he seguido muchos partidos del Villarreal, que da gusto verlos jugar por cierto, y Rossi es muy constante.
Puede discutirle el puesto de Titular tanto a Pedro como a Villa, aunque sobre todo al canario y no me extrañaria que acabara siendo titular por encima de el.
|
|
|
_mcgregor_
Invitado
|
Publicado: 21 May 2011 00:34 Título del mensaje: |
|
|
|
para mi rossi es un segundo delantero kon mucho talento y llegada, yo kreo ke lo haria mejor un poko por detras del delantero centro, komo se le ve muchas veces un poko por detras de nilmar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2011 02:20 Título del mensaje: |
|
|
|
vale, ya he visto de que hablan de unos 30/40M
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2011 02:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Si se concreta, le quita el sitio a Villa en un par de semanas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2011 08:33 Título del mensaje: |
|
|
| men escribió: |
Es un grandísimo fichaje para el Barça. Me imagino que jugará habitualmente en ambas bandas para dar descanso a los 3 de arriba. No creo que sea titular el primer año, aunque será el jugador 12 o 13 junto con Mascherano.
Por otra parte, creo que no es una buena noticia para la Liga. A mí no me gusta que el Madrid y el Barça se lleven a los mejores jugadores de los equipos que optan a pelear por estar arriba (Valencia, Sevilla, Villarreal, Athletic,...) prefiero que sus grandes jugadores sigan haciendo grandes a esos equipos para igualar el tema. Pero es algo que parece difícil de parar. |
estoi contigo en todo estoo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2011 09:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Buena noticia para el barça mala para la competitividad de la liga ya que e villareal va a perder mucho potencial
pd: Se rumorea que de confirmarse el fichaje le van a hacer un empadronamiento rapido en la masia y pasara de ser giuseppe a ser josep como canterano de toda la vida
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2011 09:27 Título del mensaje: |
|
|
| fedeff escribió: |
Buena noticia para el barça mala para la competitividad de la liga ya que e villareal va a perder mucho potencial
pd: Se rumorea que de confirmarse el fichaje le van a hacer un empadronamiento rapido en la masia y pasara de ser giuseppe a ser josep como canterano de toda la vida |
En fin....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2011 09:29 Título del mensaje: |
|
|
pd: Se rumorea que de confirmarse el fichaje le van a hacer un empadronamiento rapido en la masia y pasara de ser giuseppe a ser josep como canterano de toda la vida |
jaja que malo tioo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2011 09:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Ademas comentar que el fichaje viene con la aprobacion del arzobispo de Barcelona, consciente de la actual situacion de crisis economica quien ha declarado: "30-40 millones hoy en dia no son nada"
Finalmente ha aprobado tambien la incorporacion de Cesc Fabregas por otros tantos 50 millones no suponiendo un dispendio descomunal y como siempre teniendo en cuenta la necesidad de solidaridad y austeridad que se requiere en todo el mundo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2011 09:44 Título del mensaje: |
|
|
|
La delantera del Barça necesitaba un hombre más, que de verdad aporte un salto de calidad y aquí esta. No se puede estar confiando en Bojan (ojo, no me parece malo) cuando falta alguno de arriba.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2011 11:06 Título del mensaje: |
|
|
Ademas comentar que el fichaje viene con la aprobacion del arzobispo de Barcelona, consciente de la actual situacion de crisis economica quien ha declarado: "30-40 millones hoy en dia no son nada"
Finalmente ha aprobado tambien la incorporacion de Cesc Fabregas por otros tantos 50 millones no suponiendo un dispendio descomunal y como siempre teniendo en cuenta la necesidad de solidaridad y austeridad que se requiere en todo el mundo |
Esta bien, porque creo que la iglesia pacto un porcentaje, al igual que en su dia convencieron a Ronaldo de su patrocinio cambiandole el nombre por cristiano, pero muy a su pesar les salio mal la jugada porque no ha estado a la altura de los 98 millones gastados en plena crisis, asi surgio este año "el messias", que para el año se plantea un cambio a "ALÁ", mas que nada por lo de qatar...
COmentario a parte, si que es cierto que esto se va a convertir en la liga escocesa, realmente el barsa si hace este equipo creo que le va a arruinar el plan de futuro al
madrid, porque en vez de ir a declive como toda tendencia, se esta renovando demasiado bien, pero claro, el villarreal tendra mucho que hacer si esto se cumple...
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora