preload
basicPlayer

Gameiro la ilusión del consejo

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2011 13:31   Título del mensaje: Gameiro la ilusión del consejo Responder citando

Gameiro, la ilusión del consejo y el gancho ideal para la afición

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2011-05-19/gameiro-ilusion-consejo-gancho-20110519.html
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2011 14:39   Título del mensaje: Responder citando

No se,no se hay muchos equipos detras de el....
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2011 19:24   Título del mensaje: Responder citando

A ver si lo concretan pronto pq sino, al final acabará fichando por otro equipo.
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2011 22:57   Título del mensaje: Responder citando

AMUUUUUNT GAMEIROO!!! Vamoos espero que se concrete el fichaje pronto!
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2011 23:11   Título del mensaje: Responder citando

Lei algo acerca de que el Arsenal va muy detras suyo, se sabe algo nuevo??
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2011 23:21   Título del mensaje: Responder citando

Messi10FCB escribió:

Si, pero Gameiro tiene como primera opción venir a España y preferiblemente a Valencia.
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2011 18:28   Título del mensaje: Responder citando

serlazaro escribió:

Messi10FCB escribió:

Si, pero Gameiro tiene como primera opción venir a España y preferiblemente a Valencia.

Han dicho que con el jugador ya tienen acuerdo para los 4 próximos años y que Kevin está haciendo todo lo posible para presionar a su presidente....

BIEN BRAULIO; pero ahora centrate en al defensa que hace más falta!!!
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2011 18:40   Título del mensaje: Responder citando

Yo la verdad es que no veo tan claro que vaya a acabar aquí, pero ojalá.
Este año he visto varios partidos del Lorient, y Gameiro me ha gustado mucho, mucha calidad, mucha movilidad, mucho gol, y su compañero Amalfitano también es bastante bueno.
Por lo que he leído, el antiguo club de Gameiro (no recuerdo ahora mismo el nombre) aún tiene el 30% de los derechos del jugador, y el Lorient quiere comprar ese porcentaje (alrededor del millón de euros les costaría) para que todo lo que saque por su venta vaya para ellos. Eso puede ser bueno para nosotros, porque así puede que rebajen un poco lo que piden por él.
Pase lo que pase, espero que no se alargue mucho y que no se convierta en el culebrón del verano.
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2011 18:43   Título del mensaje: Responder citando

O.C.M. escribió:
Este año he visto varios partidos del Lorient, y Gameiro me ha gustado mucho, mucha calidad, mucha movilidad, mucho gol, y su compañero Amalfitano también es bastante bueno.
Por lo que he leído, el antiguo club de Gameiro (no recuerdo ahora mismo el nombre) aún tiene el 30% de los derechos del jugador, y el Lorient quiere comprar ese porcentaje (alrededor del millón de euros les costaría) para que todo lo que saque por su venta vaya para ellos. Eso puede ser bueno para nosotros, porque así puede que rebajen un poco lo que piden por él.
Pase lo que pase, espero que no se alargue mucho y que no se convierta en el culebrón del verano.

En la Ser han dicho que el Lorient iba a pagar 1M por el 30% de los derechos para poder negociar tranquilamente con el Valencia y luego han dicho lo del acuerdo con el jugador....
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2011 18:46   Título del mensaje: Responder citando

Talavi.VCF escribió:

O.C.M. escribió:

En la Ser han dicho que el Lorient iba a pagar 1M por el 30% de los derechos para poder negociar tranquilamente con el Valencia y luego han dicho lo del acuerdo con el jugador....

Ya, lo del acuerdo con Gameiro salió también hace unos días en la portada del Superdeporte.
Veremos cómo acaba todo, espero que no se nos escape en el último momento, como tantos otros.

Ultima edición por Invitado el 20 May 2011 18:49; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2011 18:49   Título del mensaje: Responder citando

O.C.M. escribió:

Ya, lo del acuerdo con Gameiro salió también hace unos días en la portada del Superdeporte. Veremos cómo acaba todo, espero que venga.

Pero si van a pagar 1M por el 30%.... como vana pedir 10M?? Las cuentas no me salen... si 1=30%; 3-4M=100%, no¿?¿?XDDDD
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2011 18:51   Título del mensaje: Responder citando

Talavi.VCF escribió:

O.C.M. escribió:

Ya, lo del acuerdo con Gameiro salió también hace unos días en la portada del Superdeporte. Veremos cómo acaba todo, espero que venga.

Pero si van a pagar 1M por el 30%.... como vana pedir 10M?? Las cuentas no me salen... si 1=30%; 3-4M=100%, no¿?¿?XDDDD

Pero será el 30% del traspaso que se hizo en su momento del anterior club al Lorient.
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2011 18:53   Título del mensaje: Responder citando

O.C.M. escribió:

Talavi.VCF escribió:

O.C.M. escribió:

Pero será el 30% del traspaso que se hizo en su momento del anterior club al Lorient.

jjajajaja, ya ya.

Lo decia en plan de coña, pero es curioso como bailan las cifras, eh¿?¿? yo si lo rascamos por 8M me parece un fichajazo!!
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2011 18:56   Título del mensaje: Responder citando

Talavi.VCF escribió:

O.C.M. escribió:

Talavi.VCF escribió:

O.C.M. escribió:

jjajajaja, ya ya.

Lo decia en plan de coña, pero es curioso como bailan las cifras, eh¿?¿? yo si lo rascamos por 8M me parece un fichajazo!!

Y tanto que sería un fichajazo traerlo por 8 millones, otros equipos han llegado a ofrecer 13.
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2011 18:57   Título del mensaje: Responder citando

O.C.M. escribió:

Talavi.VCF escribió:

O.C.M. escribió:

Talavi.VCF escribió:

O.C.M. escribió:

jjajajaja, ya ya.

Y tanto que sería un fichajazo traerlo por 8 millones, otros equipos han llegado a ofrecer 13.

Esperemos que se concrete pronto... yo creo que si cierran lo de Fernandes podrían hacer el esfuerzo final por Gameiro ya que es dinero con el que no contabas... NO¿?¿?
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2011 19:00   Título del mensaje: Responder citando

Talavi.VCF escribió:
Esperemos que se concrete pronto... yo creo que si cierran lo de Fernandes podrían hacer el esfuerzo final por Gameiro ya que es dinero con el que no contabas... NO¿?¿?

Eso espero.
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2011 19:16   Título del mensaje: Responder citando

este tio si que es buenooo como lo fixen un gran delanteron se llevan sin dudarloo
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2011 19:20   Título del mensaje: Responder citando

Kaiseer escribió:
este tio si que es buenooo como lo fixen un gran delanteron se llevan sin dudarloo

A ver si el año que viene arman por fin un buen equipo...
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2011 19:22   Título del mensaje: Responder citando

Talavi.VCF escribió:

Kaiseer escribió:

ombre mal equipo no tienen lo que tiene esque mejorarlo y yata y con este dan un gran salto de calidad...
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2011 23:18   Título del mensaje: Responder citando

gran jugador kevin gameiro 23 años con futuro experiencia le vendra muy muy bien al valencia ojala lo fichen pa tenerlo en comunio xk sera un grande
Invitado

MensajePublicado: 21 May 2011 10:10   Título del mensaje: Responder citando

Talavi.VCF escribió:

Kaiseer escribió:

Arman buen equipo?? el 3 mejor equipo de la Liga ya es un buen equipo, solo falta mejorarlo.
Invitado

MensajePublicado: 21 May 2011 10:14   Título del mensaje: Responder citando

Lladre escribió:

Talavi.VCF escribió:

Kaiseer escribió:

Arman buen equipo?? el 3 mejor equipo de la Liga ya es un buen equipo, solo falta mejorarlo.

jajajajaja... Voy a rectificar el mensaje que no me caigan más palos...XDD

A ver si el año que viene arman una BUENA DEFENSA!!!XDDD
Invitado

MensajePublicado: 28 May 2011 12:54   Título del mensaje: Responder citando

Otra portada de Kevin Gameiro, segun tengo entendido el domingo termina la Ligue 1 y el fichaje no tardara mucho en anunciarse espero que si...

http://medias.superdeporte.es/portadas/2011-06-04_POR_2011-05-28_00_28_23_1_ejemplar2011052800.pdf

Una foto un poco de humor, mirad a Gameiro posando con sus megabrazos con las nuevas equipaciones de Joma

Invitado

MensajePublicado: 28 May 2011 14:40   Título del mensaje: Responder citando

Gameiro es la operación mas avanzada que tiene el Valencia,el está emperrado en venir,no quiere ir a otro equipo,me pareció oir que es muy amigo de Ramí,de ser verdad,esto puede influir positivamente para su fichaje,supongo que cuando termine la liga francesa se intentará cerrar
Invitado

MensajePublicado: 28 May 2011 14:54   Título del mensaje: Responder citando

espero que al final no se escape porque algun equipo le ofrezca un contrato muy bueno...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2