preload
basicPlayer

El Besiktas pone 4 millones por Fernandes

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2011 10:55   Título del mensaje: El Besiktas pone 4 millones por Fernandes Responder citando

Manuel Fernandes puede dejar de ser un problema para la planificación deportiva del Valencia gracias al buen final de temporada que ha hecho en el Besiktas. Dos ejecutivos del área deportiva del club turco, Serdal Adali y Cengiz Zulsukaroglu, han viajado esta semana a España para resolver varios asuntos, entre los que se encuentra el fichaje del jugador cedido por el Valencia.

Fernandes ha jugado cedido esta temporada en el Besiktas, que firmó una opción de compra de 8 millones de euros. Sin embargo, la intención del club es intentar rebajar esa cantidad a la mitad teniendo en cuenta que Fernandes termina contrato en junio de 2012.

El jugador portugués ha terminado de convencer a los dirigentes desde que Bernd Schuster dejó el banquillo. El nuevo técnico, Tayfur Havutçu, decidió darle confianza al centrocampista al que colocó de pivote ofensivo con mucha libertad en el juego. Entonces, empezó a ser una pieza clave en su equipo y aportó varios goles en momentos decisivos. El Besiktas ha hecho una temporada discreta (5º a 26 puntos del campeón) y disputará la Europa League.

http://www.marca.com/2011/05/19/futbol/equipos/valencia/1305794783.html
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2011 11:18   Título del mensaje: Responder citando

Una de las premisas de Emeri para continuar es que salgan Fernandes,Miguel y el Chori Dominguez,si no hay otra oferta y esta es cierta:"adjudicado"...y un problema menos...
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2011 12:44   Título del mensaje: Responder citando

xemonloko1 escribió:
Una de las premisas de Emeri para continuar es que salgan Fernandes,Miguel y el Chori Dominguez,si no hay otra oferta y esta es cierta:"adjudicado"...y un problema menos...

Con un lazito xD
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2011 13:03   Título del mensaje: Responder citando

jajaja, cuando lo he leido he pensado.... no puede ser, hoy no es el dia de los inocentes....

Hasta que no lo vea en la presentación con el club turco no me lo creo.... Estoy en una nube ante esta posibilidad...XDDD
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2011 13:27   Título del mensaje: Responder citando

Fernandes es un jugador con unas cualidades físicas y técnicas buenísimas, y que si se centrase y jugase al 100% sería de los dos o tres mejores jugadores de la plantilla del Valencia, pero le pierde su cabeza, como a tantos otros que han pasado por aquí, y es una lástima.
Si es cierto que el Besiktas ofrece 4 millones por él, lo mandaba a Turquía sin pensarlo.
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2011 14:39   Título del mensaje: Responder citando

Si se centarse seria un ,,, crack pero como no se centra...PUERTA!
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2011 16:59   Título del mensaje: Responder citando

¡De *** madre! Me da igual la pasta, pero este tío se ha reído del Valencia, y tiene que salir (y tres o cuatro más detrás)
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2011 17:09   Título del mensaje: Responder citando

4 kilos?? Puente de oro le van a poner.
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2011 17:55   Título del mensaje: Responder citando

4 kilos????
que se lleven a Miguel tambien...
menudas harian por alli con Simao, Quaresma, Almeida...no no me he equivocado, queria decir con Guti por las discotecas!!!! jajajajj
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2011 18:13   Título del mensaje: Responder citando

Mmartinez8 escribió:
4 kilos????
que se lleven a Miguel tambien...
menudas harian por alli con Simao, Quaresma, Almeida...no no me he equivocado, queria decir con Guti por las discotecas!!!! jajajajj

Pues si Guti dijo el otro dia que en Turquia lleva una vida monacal!!!

A ver si llevan a gente para animar la noche de Estambul!!
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2011 19:27   Título del mensaje: Responder citando

Yo le hago la mudanza y le llevo al aeropuerto gratis!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2011 19:34   Título del mensaje: Responder citando

fronsklis escribió:

Y si me aprietas lo alargo en coche tmb no xD
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2011 21:12   Título del mensaje: Responder citando

Messi10FCB escribió:

fronsklis escribió:

Y si me aprietas lo alargo en coche tmb no xD

Yo si me dan medio kilito.... lo llevo a caballito!!!!
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2011 21:31   Título del mensaje: Responder citando

vaya kilitos que se ha encontrado el valencia sin esperarlo jaja
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2011 21:38   Título del mensaje: Responder citando

hestrada escribió:
vaya kilitos que se ha encontrado el valencia sin esperarlo jaja

Si es cierto la verdad es que no los esperabamos!!!! Esperemos que esto se confirme y lo empapelen rapidito.... antes de que se lo replanteen los turcos...jajajaja
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2011 22:32   Título del mensaje: Responder citando

Adiós Manolo Fernandes... Adiós! Lástima que te vayas... (Espero que se concrete su venta!) xD
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2011 17:48   Título del mensaje: Responder citando

aqui tenemos otro tipico ejemplo de rumor de jugador vendido por el Valencia este verano, de los posts tambien conocidos como "con un lacito" por ser la expresión mas recurrente
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2011 18:29   Título del mensaje: Responder citando

serget escribió:
aqui tenemos otro tipico ejemplo de rumor de jugador vendido por el Valencia este verano, de los posts tambien conocidos como "con un lacito" por ser la expresión mas recurrente

Yo tambien pensaba que era humo, pero he oido en radio valencia cadena ser que están en plena negociacion, y que la semana que viene salvo imprevisto se hará oficial...
Invitado

MensajePublicado: 21 May 2011 00:59   Título del mensaje: Responder citando

Parece ser que se va a hacer,pero por 1k y pico,le quedan 2 temporadas,5k brutos cobraria en total....para mi adelante con el traspaso y que pase el siguiente(Miguel,el Chori Dominguez....)
Invitado

MensajePublicado: 21 May 2011 10:26   Título del mensaje: Responder citando

Y pensar que éste tío iba para crack...la cabeza rompe carreras.
Invitado

MensajePublicado: 21 May 2011 10:32   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:
Y pensar que éste tío iba para crack...la cabeza rompe carreras.

Pues si tio... la verdad es que calidad tiene para ser el titular o por lo menos, formar una dupla de pivotes ofensivos con Banega de escandalo... pero mira.... Las cabezas matan a la gente.....
Invitado

MensajePublicado: 21 May 2011 15:42   Título del mensaje: Responder citando

xemonloko1 escribió:
Parece ser que se va a hacer,pero por 1k y pico,le quedan 2 temporadas,5k brutos cobraria en total....para mi adelante con el traspaso y que pase el siguiente(Miguel,el Chori Dominguez....)

Sí, eso dijeron ayer en Ràdio Nou creo que fue, que ofrecían entre 1,5 y 1,8 kilos, pero hoy en el Super dicen que la oferta es de 4 millones por el 50% de los derechos del jugador.
Aquí esta la noticia: http://www.superdeporte.es/valencia/2011/05/21/besiktas-quiere-fernandes-medias/128732.html
¿Si nos comprasen el 50% del jugador significaría que el Valencia le tiene que seguir pagando la mitad de su ficha o cómo va eso?
Invitado

MensajePublicado: 21 May 2011 15:51   Título del mensaje: Responder citando

Pues que quereis que os diga esta claro que es Fernandes, lleva 4 años sin hacer nada, con Emery no va hacer nada, lo tenemos que vender, es un estorbo, sus famosas fiestas etc y muchos etc pero para mi vender a Fernandes por 1.5 es regarlarlo creo que algo mas se deberia poder sacar no hace mucho ha sido internacional aun es joven y tiene mucha calidad, esta claro que ya no engañamos a nadie pero a mi me parece poquisimo...
Invitado

MensajePublicado: 21 May 2011 17:37   Título del mensaje: Responder citando

-Bosca- escribió:
Pues que quereis que os diga esta claro que es Fernandes, lleva 4 años sin hacer nada, con Emery no va hacer nada, lo tenemos que vender, es un estorbo, sus famosas fiestas etc y muchos etc pero para mi vender a Fernandes por 1.5 es regarlarlo creo que algo mas se deberia poder sacar no hace mucho ha sido internacional aun es joven y tiene mucha calidad, esta claro que ya no engañamos a nadie pero a mi me parece poquisimo...

+1000
Invitado

MensajePublicado: 21 May 2011 17:43   Título del mensaje: Responder citando

-Bosca- escribió:

Está claro que 1,5 kilos por Fernandes es una misería.
Pero también es lo que tiene haber dicho a los cuatro vientos que Emery ha puesto como condición para seguir que deben salir del equipo Miguel, el Chori y Fernandes, que ahora si hay algún equipo interesado en alguno de estos jugadores te van a ofrecer lo mínimo porque saben que estas deseando deshacerte de ellos.
Espero que la verdadera oferta sea la que publica el Superdeporte: 4 millones por el 50% del jugador.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2