| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 19 May 2011 11:54 Título del mensaje: Barkero fichado por el Levante |
|
|
José Javier Barkero será, a partir del próximo 1 de julio, futbolista del Levante para las dos próximas temporadas, es decir, hasta 2013. El representante Tomás Durán cogió el guante arrojado por Quico Catalán el pasado lunes, en que planteaba un plazo máximo de respuesta al jugador guipuzcoano hasta mañana, y las negociaciones comenzaron a primera hora. Lo normal es que hoy se firme e incluso se anuncie el acuerdo con el centrocampista todavía del Numancia por esas dos campañas, con lo que se convertiría en el primer fichaje del club granota para el ejercicio 2011-12.
Barkero reúne varias cualidades por las que los técnicos del Levante se han fijado en él. Además de que está libre de contrato, y por tanto entra en el perfil de la economía de guerra de los de Orriols, gusta su versatilidad, ya que puede actuar en todas las posiciones de la mediapunta y además es un futbolista trabajador. Por encima de todo, se trata de un centrocampista con mucha llegada: este año lleva 14 goles con el Numancia.
En esta partida, ha podido la presión que le ha metido el club azulgrana al jugador vasco para que no se esperara al desenlace de la Liga en Primera División. La Real Sociedad y Osasuna, inmersos en la lucha por la permanencia, también estaban interesados en Barkero aunque la única oferta en firme que tenía el centrocampista era la del Levante. Salvo giro radical de los acontecimientos, firmará hoy.
http://www.as.com/futbol/articulo/barkero-firmara-hoy-anos-levante/20110519dasdaiftb_15/Tes
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 19 May 2011 11:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Una cosa, abrir 400.000 mensajes de noticias no está bien visto y uno puede pensar que el usuario lo hace para aumentar el nº de mensajes en el foro, algo que está más bien prohibido.
Por otra parte, algunos de los post abiertos, ya existían anteriormente. Este por ejemplo, no.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 May 2011 12:25 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
Una cosa, abrir 400.000 mensajes de noticias no está bien visto y uno puede pensar que el usuario lo hace para aumentar el nº de mensajes en el foro, algo que está más bien prohibido.
Por otra parte, algunos de los post abiertos, ya existían anteriormente. Este por ejemplo, no. |
Creo que puede ser el mismo que ayer por la mañana se dedico a abrir muchos post de noticias sin enlace, y que tuve que ir yo detras suyo poniendoselos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 May 2011 13:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Hablemos del gran Barkero !! Qué grande eres, ve donde te mereces, a primera
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 May 2011 14:26 Título del mensaje: |
|
|
| Messi10FCB escribió: |
Por otra parte, algunos de los post abiertos, ya existían anteriormente. Este por ejemplo, no. |
Creo que puede ser el mismo que ayer por la mañana se dedico a abrir muchos post de noticias sin enlace, y que tuve que ir yo detras suyo poniendoselos... |
¿¿¿¿"tuviste que"????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 May 2011 14:46 Título del mensaje: |
|
|
| Barberán escribió: |
| Messi10FCB escribió: |
Creo que puede ser el mismo que ayer por la mañana se dedico a abrir muchos post de noticias sin enlace, y que tuve que ir yo detras suyo poniendoselos... |
¿¿¿¿"tuviste que"????
 |
Poniendo enlaces xD
Que mamones sois, estais al salto xD
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 May 2011 15:29 Título del mensaje: |
|
|
Le tengo en el comunio de segunda y es un autentico crack!!!
Con que diera poco mas de la mitad que lleva esta temporada ya me daria por satisfecho si le ficho cuando salga...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 May 2011 17:52 Título del mensaje: |
|
|
yo creo que lo suyo sería abrir un post de fichajes, que ahora ya vienen los rumores y las telenovelas de siempre.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 19 May 2011 18:58 Título del mensaje: |
|
|
Aunque abramos un post de fichajes, la gente seguirá abriendo temas con cada rumor que haya  Ya ocurrió la pasada temporada.
Lo que si abriremos es un post donde recogeremos las Altas y Bajas de cada equipo, como la lista de lesionados
Respecto a Barkero, sería un gran fichaje para el Levante. Su golpeo de balón en jugadas a balón parado y su calidad sería un plus para el Levante.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 May 2011 19:11 Título del mensaje: |
|
|
Si yo abriera un post con cada rumor de jugadores que "interesan" al Málaga...
Barkero me parece un grandisimo fichaje para el Levante. Gran zurda, un guante a balón parado. Si el Levante consigue mantener el bloque, con un par de incorporaciones más y la gran labor de su entrenador, no creo que la temporada que viene tenga problemas para mantenerse.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 May 2011 19:13 Título del mensaje: |
|
|
|
volviendo a la esencia de la noticia, gran noticia para comunio!! pedazo de jugador, goleador, q tira penalties... una joya q ya tengo apuntada en la agenda para la próxima temporada...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 May 2011 20:33 Título del mensaje: |
|
|
|
yo lo tenia cuando estuvo en el Numancia e hizo buenos puntos!!
un buen fichaje para el Levante
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 May 2011 20:38 Título del mensaje: |
|
|
Berkero, un jugador mejor valorado fuera de Soria que aquí.
Buen jugador a fichar eh
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 19 May 2011 20:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Me lo anoto en la agenda de fichajes como uno de los preferentes. Esperemos que le marque muchos goles de falta directa al Barcelona como hace unas temporadas con el Numancia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 May 2011 21:00 Título del mensaje: |
|
|
| ferrolana escribió: |
| Me lo anoto en la agenda de fichajes como uno de los preferentes. Esperemos que le marque muchos goles de falta directa al Barcelona como hace unas temporadas con el Numancia. |
pero si el resultado final es otro mejor no???
PD: que bueno es el comentarista...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 May 2011 21:04 Título del mensaje: |
|
|
| Mmartinez8 escribió: |
| ferrolana escribió: |
| Me lo anoto en la agenda de fichajes como uno de los preferentes. Esperemos que le marque muchos goles de falta directa al Barcelona como hace unas temporadas con el Numancia. |
pero si el resultado final es otro mejor no???
PD: que bueno es el comentarista... |
Y este gol al mejor portero del mundo?
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 19 May 2011 21:06 Título del mensaje: |
|
|
|
1,2,3 hay que ser menos imparcial hombre, el gol al Barça es el importnate,jaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 May 2011 21:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Jajajaja importante en el Bernabeu.. es lo que hay Ferro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 May 2011 22:14 Título del mensaje: |
|
|
| 1.2.3 escribió: |
| Jajajaja importante en el Bernabeu.. es lo que hay Ferro |
Mas aun suponiendo el 1-2
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2011 19:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Interesante fichaje,
Podría alguien poner cuántos puntos y qué puesto de entre los mejores centrocampistas consiguió en las temporadas 2009/2010 y 2010/2011 ??? Creo que serían unos datos muy interesantes.
Un saludo!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2011 19:16 Título del mensaje: |
|
|
|
buen refuerzoo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2011 23:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Madre mia con este fichaje y el de keylor si se concreta el Levante va a acer buen equipo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2011 18:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Ha salido al mercado en mi liga y vale 1.600.000 y solo tengo 700.000, pero me dan 5 millones en el cambio de temporada. También ha salido Rossi y no tengo delanteros buenos, qué hago ?? Gracias.
PD: La cuenta de la que os hablo no es de la que os escribo.
|
|
|