preload
basicPlayer

El paquete 'Romaric-Zokora' sale por 8 millones

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2011 10:54   Título del mensaje: El paquete 'Romaric-Zokora' sale por 8 millones Responder citando

La primera reunión en firme entre el Sevilla y el Trabzonspor se saldó sin fumata blanca. Las pretensiones económicas del club nervionense quedaron lejos del ofrecimiento que hicieron los turcos. El Sevilla solicita 6 millones por Zokora y sólo se pusieron 3 encima de la mesa. Exactamente la mitad. En cualquier caso, no está dicha la última palabra y en Nervión esperan que la puerta no esté cerrada.

La delegación del club turco regresó ayer a su país. La intención es reunir a la Dirección Deportiva y decidir si es conveniente elevar la primera oferta. Los intermediarios que han llevado la negociación son pesimistas, puesto que Zokora tiene 31 años cumplidos y en Turquía no parecen estar por la labor de estirar el chicle.

En el Sevilla han dejado claro que la postura es férrea y que no se baja de los 6 millones solicitados. La intención es provocar una situación similar a la que se dio con la salida de Mosquera al América de México. La tozudez de Del Nido tuvo su recompensa en esa ocasión.

Lo cierto es que se podría gestionar una rebaja. El africano podría acabar saliendo por una cifra en torno a los 4,5 millones.

También existe la posibilidad de hacer un precio conjunto si el Trabzonspor se decide a ir por Romaric. En tal caso el paquete podría salir por 8 kilos, aunque el precio de salida sería mayor. Lógicamente

http://www.marca.com/2011/05/19/futbol/equipos/sevilla/1305793705.html
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2011 17:53   Título del mensaje: Responder citando

en lo de "paquete" estoy de acuerdo
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2011 18:14   Título del mensaje: Responder citando

Mmartinez8 escribió:
en lo de "paquete" estoy de acuerdo

He pensado lo mismo al leer el titulo
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2011 18:21   Título del mensaje: Responder citando

No sigo al Sevilla y no sé cómo lo habrá hecho este año, pero a mí el año pasado me gustó la temporada que hizo Zokora. Aunque a lo mejor me cegó el tenerlo en el Comunio, porque no me explico cómo puede haber cambiado tanto su situación.

Ultima edición por Invitado el 19 May 2011 18:22; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2011 18:21   Título del mensaje: Responder citando

Pero seguro que no soy el único que se está imaginando un jugador que es mitad Romaric y la otra mitad Zokora y que cuando la pasan la bola no acierta ni a darle. ¿a qué si?
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2011 18:22   Título del mensaje: Responder citando

El título está mal, sería "los" en vez de "el"...
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2011 18:40   Título del mensaje: Responder citando

jajajajaja
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2011 19:32   Título del mensaje: Responder citando

Cualquiera diria que estas en un mercadillo xD
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2011 22:54   Título del mensaje: Responder citando

Messi10FCB escribió:
Cualquiera diria que estas en un mercadillo xD

+1
Mostrar mensajes anteriores: