| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 19 May 2011 11:47 Título del mensaje: Mourinho preguntó por Rossi: "Es bueno o muy bueno?&quo |
|
|
José Mourinho aprovechó su paso por El Madrigal el domingo para preguntar por la estrella del Villarreal Giuseppe Rossi. Antes del partido, el portugués dialogó con su homólogo Juan Carlos Garrido, le felicitó por la temporada del Submarino (en la ida ya lo hizo por el buen juego) y apuntó al italiano. "¿Tan bueno es Rossi?", preguntó el técnico madridista. Tras la contestación afirmativa, Mourinho insistió: "¿Pero es bueno o es muy bueno?", diferenciando bien el nivel que le quiere dar a su Real Madrid, en el que deben tener cabida jugadores superlativos. Garrido no titubeó: "Es muy bueno". Sus 32 goles en este ejercicio lo demuestran.
Los dos entrenadores cambiaron impresiones sobre otros futbolistas, pero en el que más hincapié hizo el entrenador portugués fue en el italiano, que está en la órbita del Barça. Los culés preparan una oferta en la que se incluye a Bojan, pero el Real Madrid podría entrar en escena. Rossi puede ser la bala en la recámara de los blancos pues los informes que se llevaron de Vila-Real fueron muy positivos.
http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-pregunto-rossi-bueno-bueno/20110519dasdaiftb_23/Tes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 May 2011 13:34 Título del mensaje: |
|
|
|
pues si siendo entrenador del madrid preguntas si rossi es muy bueno no se q prefesionalidad es la de este hombre, su trabajo es estar informado de los grandes jugadores y sobre todo de la liga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 May 2011 13:36 Título del mensaje: |
|
|
| weillan escribió: |
| pues si siendo entrenador del madrid preguntas si rossi es muy bueno no se q prefesionalidad es la de este hombre, su trabajo es estar informado de los grandes jugadores y sobre todo de la liga. |
para eso estan otros trabajadores del club
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 May 2011 13:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno es, pero yo prefiero mil veces al kun.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 May 2011 13:39 Título del mensaje: |
|
|
| _JuanMMC_ escribió: |
| Bueno es, pero yo prefiero mil veces al kun. |
yom tambien .pero si el madrid tiene ke pagar la clapsula mas iva prefiero fixar a rooney
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 May 2011 13:43 Título del mensaje: |
|
|
| maroon escribió: |
| weillan escribió: |
| pues si siendo entrenador del madrid preguntas si rossi es muy bueno no se q prefesionalidad es la de este hombre, su trabajo es estar informado de los grandes jugadores y sobre todo de la liga. |
para eso estan otros trabajadores del club |
Exacto, las extructuras de un club no dan todos las labores al mismo. Los informes de la secretaria tecnica son los que hablaran con el para dar el visto bueno
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 May 2011 13:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Kun Aguero no irá nunca al Madrid.
Rossi es muy bueno. Mourinho preguntó por conocer más y hablar con Garrido. Mourinho sabe perfectamente como es Rossi y su juego
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 May 2011 14:05 Título del mensaje: |
|
|
|
me gusta mas nilmar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 May 2011 14:45 Título del mensaje: |
|
|
| zolomon escribió: |
| me gusta mas nilmar |
Nilmar tiene probablemente mas calidad, pero es infinitamente mas irregular que el italiano. Rossi ha estao increible esta temporada, Nilmar ha acabao mamando banqueta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 May 2011 15:02 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi Rossi me parece un jugadorazo, sobre todo por el temporadon que ha hecho, pero creo que el Kun es mejor.
Ojala viniera el Kun aunq no lo tengo claro y como madridista me joderia tener a un tio que ha dicho que odia el Madrid, pero bueno tambien lo dijo Figo y luego todos le alabamos.
Pero Como no creo que el Kun venga, Rossi sería un gran fichaje, ademas no sería bueno que se lo llevara el Barca.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 May 2011 15:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Rossi un crack pero no creo que encaje en el juego del Madrid.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 May 2011 15:47 Título del mensaje: |
|
|
| peperete escribió: |
| Rossi un crack pero no creo que encaje en el juego del Madrid. |
Y en el del Barça???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 May 2011 16:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Mucho os creéis la fama que le dan al Kun en cuatro y en todos los sitios pero cuando veáis de verdad a Rossi sabréis que no hay color.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 May 2011 18:00 Título del mensaje: |
|
|
| ejosalc escribió: |
| zolomon escribió: |
| me gusta mas nilmar |
Nilmar tiene probablemente mas calidad, pero es infinitamente mas irregular que el italiano. Rossi ha estao increible esta temporada, Nilmar ha acabao mamando banqueta. |
Hombre, decir que Nilmar tiene más calidad es no haberlos visto jugar en la vida... Rossi crea jugadas y mete goles, Nilmar sólo empuja los balones que Rossi le manda (aunque alguno ponga el gol que marcó en el Brasileirao regateándose a 4 o 5).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 May 2011 18:58 Título del mensaje: |
|
|
| Shadow99 escribió: |
| Mucho os creéis la fama que le dan al Kun en cuatro y en todos los sitios pero cuando veáis de verdad a Rossi sabréis que no hay color. |
esa es tu opinion,pero para la mayoria de los que estamos aqui nos gusta mas el Kun,y en mi caso bastante mas..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2011 00:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Si no ponen 2 balones, seria dificil juntar a Cristiano con el Kun. Para mi gusto, Giuseppe!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2011 00:53 Título del mensaje: |
|
|
| manduka escribió: |
| Shadow99 escribió: |
| Mucho os creéis la fama que le dan al Kun en cuatro y en todos los sitios pero cuando veáis de verdad a Rossi sabréis que no hay color. |
esa es tu opinion,pero para la mayoria de los que estamos aqui nos gusta mas el Kun,y en mi caso bastante mas.. |
Seguramente no has visto un partido entero del GRAN GIUSEPPE
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2011 06:57 Título del mensaje: |
|
|
|
rossi esta hecho por el barcelona,una delantera donde este rossi villa pedro afellay y messi tiene muy buena pinta, si a eso le sumas el otro fichaje de cesc ojito al barcelona
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2011 08:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo también me quedo con il bambino bastante antes que con el kun, y creo además que encajaria muy bien en el barça.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2011 11:03 Título del mensaje: |
|
|
| k1k085 escribió: |
| rossi esta hecho por el barcelona,una delantera donde este rossi villa pedro afellay y messi tiene muy buena pinta, si a eso le sumas el otro fichaje de cesc ojito al barcelona |
Ojito al Barcelona? Lo dices como si pudiese ser la alternativa al título
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2011 12:27 Título del mensaje: |
|
|
| yugular escribió: |
| k1k085 escribió: |
| rossi esta hecho por el barcelona,una delantera donde este rossi villa pedro afellay y messi tiene muy buena pinta, si a eso le sumas el otro fichaje de cesc ojito al barcelona |
Ojito al Barcelona? Lo dices como si pudiese ser la alternativa al título  |
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora