preload
basicPlayer

Crecen las sospechas de amaño sobre el Levante-Zaragoza

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2011 11:59   Título del mensaje: Crecen las sospechas de amaño sobre el Levante-Zaragoza Responder citando

Siempre que se acerca el final del campeonato y están en juego la permanencia, el título o las plazas europeas aumentan las sospechas de maletines, partidos amañados y acuerdos entre implicados, con dinero o no de por medio.
Ahora, en el centro de las suspicacias se sitúa el Levante-Zaragoza, después de que se haya desvelado, a través del expresidente del club aragonés José Ángel Zalba que «existen rumores en la calle» de que este partido está apalabrado desde antes de la temporada, con un acuerdo previo entre ambos de que en la última jornada saldría beneficiado el equipo que lo necesitase.
En la guerra de nervios que se declara a final de temporada no han tardado en aparecer los ataques y las acusaciones que ponen en mala situación a quienes mandan en el fútbol español. El reciente Sporting-Racing, con la solicitud previa del presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, a los seguidores del equipo santanderino, de apoyar al conjunto asturiano en El Molinón, ha encendido una primera mecha con las quejas públicas del máximo dirigente del Deportivo, involucrado en la agónica pelea por la salvación.
Pero, en el fondo, no hay ninguna novedad respecto a lo que sucede todos los años. Muchas sospechas, algunas denuncias, pero ningún resultado de las mismas.

http://www.diariovasco.com/v/20110519/deportes/mas-futbol/crecen-sospechas-amano-sobre-20110519.html
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2011 12:01   Título del mensaje: Responder citando

Muy retorcido me parece... ¿no?
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2011 12:11   Título del mensaje: Responder citando

a mi no me extrañaria nada,creeo firmemente que hay toda clase de chancullos en el futbol (he visto unos cuantos este año),en italia los descrubieron con la juve,y tengo muy claro que no fueron los unicos en el mundo en hacerlos
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2011 12:16   Título del mensaje: Responder citando

Si decis un ex-presidente del Zaragoza y no sabeis ni quien es, le podeis dar algo de credibilidad.
Pero al que conozca a Zalba... Para haceros una idea, es como si lo dice Ramón Calderón sobre un posible amaño del Real Madrid...
Y claro, "rumores de calle..." ¿Eso que es? ¿Lo ha comentao alguien el bar de abajo?

Anda tira, Zalba...
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2011 12:16   Título del mensaje: Responder citando

Lo triste es que, como han dicho Nano y Quico Catalán, pase lo que pase contra el Zaragoza, ganen o pierdan, van a haber rumores y sospechas contra el Levante.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 19 May 2011 12:22   Título del mensaje: Responder citando

No entiendo tanto revuelo. Lo normal, cuando en la última jornada un equipo se juega todo y el otro no se juega nada, es que gane quien se juega todo.

Vamos, que el Zaragoza va a ganar por ese motivo, no porque el partido esté amañado. Todo lo que no sea una victoria del Zaragoza, me sorprendería muchísimo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2011 12:23   Título del mensaje: Responder citando

O.C.M. escribió:
Lo triste es que, como han dicho Nano y Quico Catalán, pase lo que pase contra el Zaragoza, ganen o pierdan, van a haber rumores y sospechas contra el Levante.

+1
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2011 12:23   Título del mensaje: Responder citando

Si no gana el zaragoza, es que el levante estaba privadísimo y son unos mercenarios.
Si gana el zaragoza, el partido estaba amañado y el levante se ha dejado ganar...
Vamos, lo de siempre
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2011 12:34   Título del mensaje: Responder citando

Y yo pregunto, qué hay de malo en primar a los equipos por ganar??? lo chungo es cuando algún jugador se vende para dejarse ganar... pero al hecho de que te den incentivos para ganar no le veo nada malo, incluso me parece mejor para la competición, ya que si el levante o el valencia no fueran primados, jugarían contra el zaragoza y depor con la mente puesta en la playita...
Mi apuesta es q el zaragoza y el depor aun así sacarán adelante sus partidos, y que el Getafe no podrá con la Real en Anoeta. Conclusión, descenderá el Geta
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2011 12:51   Título del mensaje: Responder citando

Zerg escribió:
Si no gana el zaragoza, es que el levante estaba privadísimo y son unos mercenarios.
Si gana el zaragoza, el partido estaba amañado y el levante se ha dejado ganar...
Vamos, lo de siempre

+100
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2011 14:35   Título del mensaje: Responder citando

yo creo q se habla de este partido por la condicion de muy modesto del levante.q pasa q nadie puede primar al villareal por ganar en pamplona???kizas sea el partido mas relevante pq es el ekipo q esta en descenso,pero por poder puede haber mas primas en otros lados
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2011 14:37   Título del mensaje: Responder citando

Esperemos que no...por el juego limpio!
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2011 14:52   Título del mensaje: Responder citando

pero si no tenemos un duro!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2011 15:10   Título del mensaje: Responder citando

roberto19 escribió:
pero si no tenemos un duro!!!!!!!!!!!!!!!!!!

+1!
pero esto no va de dinero, va de que se pacto antes de empezar la liga q el q lo necesitase ganaria... yo no me lo creo, eso el zaragoza lo pudo pactar con cualqiera desde esa asta la jornada 32 por lo menos...
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2011 15:46   Título del mensaje: Responder citando

pues entonces hubiera sido un pacto bueno pal levante que sería el que más posibilidades tendrría de jugársela en el último partido,ya que viendo que sólo fichamos en verano a jugadores del INEM y a deshechos sociales,yo creía que íbamos a ser de 2ª hace varias jornadas....
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2011 15:47   Título del mensaje: Responder citando

de hecho antes de fichar,me pareció ver a Boutahar pidiendo en el Pilar...y al final aún nos ha salido decente...
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2011 16:00   Título del mensaje: Responder citando

roberto19 escribió:
de hecho antes de fichar,me pareció ver a Boutahar pidiendo en el Pilar...y al final aún nos ha salido decente...

estoy seguro de haberlo visto poniendome un kebab en torrero... imaginaciones mias ...
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2011 16:19   Título del mensaje: Responder citando

villarato!!! (es coña)
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2011 17:33   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 19 May 2011 17:48   Título del mensaje: Responder citando

otro partido calentito puede ser el Real Sociedad-Getafe...
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2011 19:29   Título del mensaje: Responder citando

Como ha dicho el presidente, hagan lo que hagan les van a llover palos. Creo que el levante va a salir a ganar, pero por hacer un buen papel ante su afición, no pq les den dinero por ello.
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2011 21:32   Título del mensaje: Responder citando

el levante a hecho vn comunicado en su web y basicamente diciendo que tomaran las medidas legales q creen oportunas por tantas declaraciones y publicaciones que dañan la imagen del levante ud.
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2011 21:50   Título del mensaje: Responder citando

xus_garcia escribió:
el levante a hecho vn comunicado en su web y basicamente diciendo que tomaran las medidas legales q creen oportunas por tantas declaraciones y publicaciones que dañan la imagen del levante ud.

Pues a mi me parece perfecto.... La verdad es que es más facil manchar la imagen del levante con abladurias que luego probar lo que se dice!!!

Animo levantinistas y espero veros muchos años en 1ª!!
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2011 22:01   Título del mensaje: Responder citando

Claro tenemos tanta pasta ...
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2011 22:35   Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que quiero que el Zaragoza gane este partido...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2