preload
basicPlayer

Todos los fichajes que sondea el MALAGA C,F

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2011 10:44   Título del mensaje: Todos los fichajes que sondea el MALAGA C,F Responder citando

Los 21 jugadores que están en la órbita del Málaga

Al parecer suenan todos estos nombres .algunos ya piensan en su retirada en las costas malagueñas y otros en su proyeccion de futuro.
http://www.fichajes.com/primera-division/fichajes/los-21-jugadores-que-estan-en-la-orbita-del-malaga_31542

-actualizado el 18 de mayo de 2011
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2011 10:53   Título del mensaje: Responder citando

grandes jugadores,veterania y proyeccion, si salen bien las cosas malaga en europa
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2011 13:19   Título del mensaje: Responder citando

Vamos, que estos van a hacer como yo cuando me cojo un equipo en el Fifa y se cargan medio equipo y traen otro medio nuevo.
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2011 13:55   Título del mensaje: Responder citando

Lass se saldría.
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2011 13:57   Título del mensaje: Responder citando

_JuanMMC_ escribió:
Lass se saldría.

Junto a Pirlo; puff que centro del campo
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2011 14:14   Título del mensaje: Responder citando

Lolo10* escribió:
Vamos, que estos van a hacer como yo cuando me cojo un equipo en el Fifa y se cargan medio equipo y traen otro medio nuevo.

Pues parece que sí...es que en la plantilla del Málaga hay varios jugadores "largables": Malagueño, Helder, Sandro Silva, Mtiliga, Galatto...

Teniendo dinero, yo me fijaría en algunos jugadores de equipos descendidos:

Almería: Ulloa, Piatti, Crusat, Bernardello, M`Bami.
Hércules: Valdez, Farinós, K. Femenía, Pamarot, Paz.

Alguno de éstos, con experiencia en primera y calidad, añadiéndo algún fichaje "estrella", harían una plantilla ideal.

Porteros: Caballero, Rubén
LTD: Gámez, Gaspar
LTI: Fichaje Fichaje (José Ángel)
DFC: Weligton, Demichelis, Kris, Fichaje (Garay)
MC: Apoño, Recio, Camacho, Fichaje (Un crack con clase)
EI: Eliseu, Duda
ED: Fichaje Fichaje (Farfán/Joaquín)
MP: Baptista, Sebas
DLs: Rondón, Juanmi, Fichajes (Van Nistelrooy - Adebayor/Valdez)

Yo me quedaría con esta plantilla añadiendo 5 o 6 fichajes, lateral izquierdo obligado, un central, uno o dos de banda derecha y un delantero centro. Aunque también vendría bien alguien de mucha calidad en el centro del campo.

¡Cómo me gusta especular!
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2011 14:27   Título del mensaje: Responder citando

_JuanMMC_ escribió:
Lass se saldría.

En cualquier equipo del mundo menos Madrid y Barsa Lass seria un crack.
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2011 14:28   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:

_JuanMMC_ escribió:
Lass se saldría.

En cualquier equipo del mundo menos Madrid y Barsa Lass seria un crack.

+1
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2011 14:37   Título del mensaje: Responder citando

LO que tiene que hacer el Malaga es hacer un equipo compensado... y no volverse locos.

Y sobretodo no descuidar la cantera, para dentro de unos años poder hacer uso de ella, como ha hecho el villareal...
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2011 16:42   Título del mensaje: Responder citando

Este año ya tenía buen equipo el Málaga, el caso es que empezó mal. En base a eso, irse renovando, pero manteniendo la estructura. Demichelis - Baptista - Rondón
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2011 17:22   Título del mensaje: Responder citando

Asenjo
J. Gamez - Demichelis - Nesta - Jose Angel
Apoño - Lass - Pirlo
Baptista
Piatti - Rondon

Es que no se que jugadores mas me caben, porque aun faltan por meter valdez, duda, eliseu, luca toni, adebayor, farfan, van nistelrooy, joaquin, lafita, de las cuevas... pellegrini se va a volver loco

Pd: alguien realmente no ve a este equipo en europa?
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2011 17:38   Título del mensaje: Responder citando

GaLvEzZ. escribió:
Asenjo
J. Gamez - Demichelis - Nesta - Jose Angel
Apoño - Lass - Pirlo
Baptista
Piatti - Rondon

Es que no se que jugadores mas me caben, porque aun faltan por meter valdez, duda, eliseu, luca toni, adebayor, farfan, van nistelrooy, joaquin, lafita, de las cuevas... pellegrini se va a volver loco

Pd: alguien realmente no ve a este equipo en europa?

Siento decirte, que viendo la temporada que ha hecho Pirlo en el Milan...a dia de hoy, Duda se lo come con patatas fritas
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2011 17:39   Título del mensaje: Responder citando

por italia se dice que pirlo lo tiene hecho hace tiempo con la juve y lass tiene mucho cartel en inglaterra de equipos importantes que jugaran champions incluso y su precio estaria en unos 20-25 millones

segun el jeque va a gastar 50 millones de euros,con eso no llega para todos los que estan ni para todos los que quedan por salir todavia...
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2011 17:42   Título del mensaje: Responder citando

la verdad es que un equipo en construcción como este debe ser el sueño de cualquier entrenador, me alegro mucho por Pellegrini
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2011 17:43   Título del mensaje: Responder citando

serget escribió:
la verdad es que un equipo en construcción como este debe ser el sueño de cualquier entrenador, me alegro mucho por Pellegrini

Mas aun si te traen lo que pides
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2011 21:04   Título del mensaje: Responder citando

Como esto sea cierto... Madre mia!! Málaga CAMPEÓN DE LIGA EL AÑO QUE VIENE!
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2011 21:08   Título del mensaje: Responder citando

ya veremos kunado em pieze la liga ke ekipon tiene yo has ke no vea los fixajes anunciados los fixajes no os creais nada
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2011 22:08   Título del mensaje: Responder citando

Espero que el Málaga fiche grandes jugadores como Giovinco , Valdez entre otros . Y no a estrellas ya casi acabadas como Nesta , Pirlo , o Ruud .
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2011 06:58   Título del mensaje: NO ME GUSTA LA POLITICA DEL MALAGA Responder citando

de la que os salvasteis killo y no haveis aprendido la leecion que entro hoy al comunio y me encuentro con 21 nombres para posibles incorporaciones. No tuvisteis bastante el año pasao con los de los 4 porteros que utilizasteis en to la liga. que verguenza, sois el hazme reir para mi, ni un jaque moro ni un jaque mate ni na sois escoria a partir de ahora para mi el Malaga y sus aficionados!!
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2011 07:18   Título del mensaje: Re: NO ME GUSTA LA POLITICA DEL MALAGA Responder citando

niel001 escribió:
de la que os salvasteis killo y no haveis aprendido la leecion que entro hoy al comunio y me encuentro con 21 nombres para posibles incorporaciones. No tuvisteis bastante el año pasao con los de los 4 porteros que utilizasteis en to la liga. que verguenza, sois el hazme reir para mi, ni un jaque moro ni un jaque mate ni na sois escoria a partir de ahora para mi el Malaga y sus aficionados!!

Una cosa es lo que publique la prensa y otra es lo que esten pensando desde el club...

No creo que sea justo "crucificar" al Malaga porque en la prensa salgan cada dia 5 fichajes... todos ellos inventados y provocados por periodistas, representantes...

Saben que en Malaga tienen dinero, y a ellos les beneficia mover el mercado.
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2011 10:23   Título del mensaje: Responder citando

perdona,si se utilizaron 4 porteros fue por la lesion de 3 de ellos,ruben fractura en la muñeca,galatto no se,asenjo recaida en la rodilla............los 3 causaron baja para lo que restaba de temporada, y lo mas normal es traer a otro portero, no vas a poner a jugar de portero a pellegrini
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2011 10:46   Título del mensaje: Re: NO ME GUSTA LA POLITICA DEL MALAGA Responder citando

niel001 escribió:

Estás faltando demasiado a las clases de lenguaje. Luego te quejarás cuando el director del colegio solicite una reunión con tus papis.
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2011 11:52   Título del mensaje: Responder citando

ya ves.seguro que es sevillano,jajaja
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2011 09:09   Título del mensaje: Responder citando

.........
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2011 15:12   Título del mensaje: Responder citando

pero que le pasa a ese, me parece que tiene un poco de envidiaa....
espero que las cosas se agan despacito i salgan bien i veamos un gran malaga i ya luego k dios reparta suertee...
ahmm xaval tu mejor k no ables mas por que para decir eso no digas mas nada anda
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4