| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 18 May 2011 12:10 Título del mensaje: El precio de salida para Caicedo es de 10 millones |
|
|
Felipe Caicedo ya tiene precio de salida: 10 millones de euros. Por menos de esa cantidad el conjunto granota no se sentará a negociar con nadie. A no ser que llegue alguna oferta con un mínimo de dos cifras, el Levante no se plantea la salida de su estrella.
En los despachos del Ciutat de Valencia tienen muy claro que no van a entrar en un mercadeo con su delantero de referencia. Ante todo, va a primar el aspecto deportivo.
Consolidar al equipo en la Primera división es el gran objetivo granota y si alguien quiere hacerse con los servicios del mejor delantero que el Levante ha tenido en su historia en la elite, deberá pasar por caja. Concretamente, asumir los 10 millones que el Levante va a incluir como cláusula de rescisión en el nuevo contrato que el ecuatoriano tendrá cuando el conjunto granota se haga con sus derechos.
En este sentido, los granotas tienen muy reciente la ofensiva rusa que sufrieron el pasado mes de marzo. El Lokomotiv de Moscú llegó a poner 8 millones de euros y se llevó un "no" por respuesta. Los posibles compradores ya conocen el listón granota.
http://www.marca.com/2011/05/18/futbol/equipos/levante/1305705668.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2011 12:11 Título del mensaje: |
|
|
|
no creo q caicedo valga lo mismo q osvaldo.......
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2011 12:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Sin duda, esta es la posición más correcta por parte del Levante. Seguramente saldrá del equipo, pero el club habrá hecho un gran negocio.
Aunque quede un poco fuera de tema, creo que la directiva del Espanyol debería aprender un poco de esto en el caso Osvaldo.... El Levante, un equipo que hace dos años estaba en Ley Concursal se muestra firme a la hora de negociar. En cambio cada día que pasa da la sensación de que a Osvaldo lo van a vender por menos dinero.
¡A ver por cuál de los dos sacan más pasta!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2011 12:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Caicedo me parece un gran Delantero pero vamos si vale 10 kilos este la verdad es que Osvaldo para mi que vale mucho mas pero bueno al Español le gusta vender barato solo hay que ver porque miseria vendio a sus 2 mejores defensas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2011 12:53 Título del mensaje: |
|
|
| Ohow escribió: |
| no creo q caicedo valga lo mismo q osvaldo....... |
Es que Osvaldo no vale sólo 10 millones... nuestra directiva es estúpida, pero no creo que lleguen a ese nivel. El precio de Osvaldo deberían ser 25 kilos, mínimo, y siendo como son, igual aceptan 17 o 18, pero no creo que menos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2011 13:17 Título del mensaje: |
|
|
| juanantw escribió: |
Es que Osvaldo no vale sólo 10 millones... nuestra directiva es estúpida, pero no creo que lleguen a ese nivel. El precio de Osvaldo deberían ser 25 kilos, mínimo, y siendo como son, igual aceptan 17 o 18, pero no creo que menos... |
25 kilos? tampoco es Ronaldo eehh? Caicedo por 7 y Osvaldo por 10 y ya es bastante.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2011 13:29 Título del mensaje: |
|
|
|
25 millones, anda anda. Que es bueno, pero tmp hace falta emocionarse. Ademas compara el equipo que tiene el español con el que tiene el levante...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2011 13:50 Título del mensaje: |
|
|
| juanchi68 escribió: |
| 25 millones, anda anda. Que es bueno, pero tmp hace falta emocionarse. Ademas compara el equipo que tiene el español con el que tiene el levante... |
¿Qué tendrá que ver la plantilla de un equipo con el valor de mercado de un jugador? Si has visto los partidos del Espanyol, más de la mitad de los goles de Osvaldo se los ah fabricado el sólito. Bajo mi punto de vista es muy bueno, y cualquier equipo que tenga dinero podría poner una cifra de 15/18 millones por él.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2011 13:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Me parece bien la postura del Levante, tiene que aprovechar a sus jugadores en alza. No como en el Espanyol que han hecho un destrozo enorme por precios asequibles. No entro a valorar si es caro o barato, pero para empezar a negociar el equipo tiene que poner un precio alto, no puede empezar a negociar por una miseria, si no, no tendría mucho que ganar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2011 14:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya han ejercido la opcion de compra de 1 millon??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2011 14:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Hablais de Osvaldo aqui como si fuera dios y Caicedo un tirillas cuando Caicedo lleva un gol mas en Liga que en el argentino, con minutos similares, sin tirar faltas, penaltis y demas y con Caicedo jugando en un equipo peor y que llega menos al area. Ojo, que Osvaldo es un delanterazo, pero tampoco veo una diferencia enorme. Caicedo es el 3º mejor jugador de la liga en minutos/goles solo por detras de Messi y Ronaldo y el jugador de la liga que menos tiros necesita para marcar. Dato acojonante.
La postura del Levante es muy logica, en febrero rechazo 8,5 millones de Rusia, por menos pues no va salir. Otra cosa es que incluyan jugadores en la operacion, hay rumor bastante fuerte de que si el Villarreal vende a Rossi que tiene toda la pinta, el Villarreal ofrecera al Levante una oferta de:
7,5 millones + Matilla + Jefferson Montero
Y esa oferta gusta bastante en el club porque te llevas €€ y ademas dos buenos jugadores para la proxima temporada.
PD: La opcion de 1 millon se va ejecutar durante este mes, tenemos hasta Junio. Eso no es problema, aqui el City no pinta nada, se sabe desde hace meses que Caicedo es jugador del Levante.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2011 14:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Para mi tanto Osvaldo como Caicedo valen 15 millones MINIMO.
Tanto el uno como el otro son jovenes y con proyeccion... y tienen GOL, lo mas importante y caro en el futbol.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2011 14:55 Título del mensaje: |
|
|
| canizzaro escribió: |
Para mi tanto Osvaldo como Caicedo valen 15 millones MINIMO.
Tanto el uno como el otro son jovenes y con proyeccion... y tienen GOL, lo mas importante y caro en el futbol. |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2011 15:33 Título del mensaje: |
|
|
| MataPumus escribió: |
| juanchi68 escribió: |
| 25 millones, anda anda. Que es bueno, pero tmp hace falta emocionarse. Ademas compara el equipo que tiene el español con el que tiene el levante... |
¿Qué tendrá que ver la plantilla de un equipo con el valor de mercado de un jugador? Si has visto los partidos del Espanyol, más de la mitad de los goles de Osvaldo se los ah fabricado el sólito. Bajo mi punto de vista es muy bueno, y cualquier equipo que tenga dinero podría poner una cifra de 15/18 millones por él. |
Ahora me diras que no afecta el equipo que tienes, por mucho que se fabrique muchos goles solo. Pero vamos, que yo no digo que no sea muy bueno, lo que digo es que son muy buenos los dos. Creo que Salillas9 tiene mucha razon.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2011 22:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Salillas, el Levante tiene alguna opcion para quedarse a Jefferson Montero? porque a mi me parece interesante como extremo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2011 23:01 Título del mensaje: |
|
|
| Salillas9 escribió: |
Hablais de Osvaldo aqui como si fuera dios y Caicedo un tirillas cuando Caicedo lleva un gol mas en Liga que en el argentino, con minutos similares, sin tirar faltas, penaltis y demas y con Caicedo jugando en un equipo peor y que llega menos al area. Ojo, que Osvaldo es un delanterazo, pero tampoco veo una diferencia enorme. Caicedo es el 3º mejor jugador de la liga en minutos/goles solo por detras de Messi y Ronaldo y el jugador de la liga que menos tiros necesita para marcar. Dato acojonante.
La postura del Levante es muy logica, en febrero rechazo 8,5 millones de Rusia, por menos pues no va salir. Otra cosa es que incluyan jugadores en la operacion, hay rumor bastante fuerte de que si el Villarreal vende a Rossi que tiene toda la pinta, el Villarreal ofrecera al Levante una oferta de:
7,5 millones + Matilla + Jefferson Montero
Y esa oferta gusta bastante en el club porque te llevas €€ y ademas dos buenos jugadores para la proxima temporada.
PD: La opcion de 1 millon se va ejecutar durante este mes, tenemos hasta Junio. Eso no es problema, aqui el City no pinta nada, se sabe desde hace meses que Caicedo es jugador del Levante. |
Por partes:
-yo no he dicho que Caicedo valga menos, sólo he dicho que Osvaldo no vale 10 millones (y tampoco he dicho que Caicedo valga eso)
-no obstante, a mi Osvaldo me parece un delantero más completo que Caicedo
-no se los datos de Caicedo, pero Osvaldo ha marcado 12 goles (sin tirar faltas y creo que tirando sólo 1 penalty -y me parece que Caicedo también ha tirado uno, no?-) en 17 partidos completos (sin contar que lo hayan cambiado faltan 5, 10 o 15 minutos) y 6 partidos en los que ha jugado 30 minutos o menos (en 3 de ellos, por lesionarse antes de la primera media hora de juego, en otros 2, por volver de una lesión y jugar sólo 15 o 20 minutos y, en otro, por expulsión antes de la primera media hora)
-Resumiendo, 12 goles en 19 partidos completos, por así decirlo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2011 23:02 Título del mensaje: |
|
|
| Lolo10* escribió: |
| juanantw escribió: |
Es que Osvaldo no vale sólo 10 millones... nuestra directiva es estúpida, pero no creo que lleguen a ese nivel. El precio de Osvaldo deberían ser 25 kilos, mínimo, y siendo como son, igual aceptan 17 o 18, pero no creo que menos... |
25 kilos? tampoco es Ronaldo eehh? Caicedo por 7 y Osvaldo por 10 y ya es bastante. |
Hombre, si Benzema vale 35, Osvaldo vale 70...
De la Liga BBVA, yo sólo lo cambiaría por Messi, Villa, Agüero y Rossi (no necesariamente por este orden). Bueno, también lo cambiaría por CR, pero para venderlo y, con ese dinero, comprar a Osvaldo y que me sobrase para reducir deuda!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2011 23:14 Título del mensaje: |
|
|
ya, pero si el manta de Sergio García os costó 4,5 pos no van a regalar a Caicedo, Para mí vale lo mismo q osvaldo, incluso mete más goles q el italoargentino, el único pero q se le puede poner a Felipao esq se lesiona muxo, x lo demás un jugador sobresaliente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 May 2011 00:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Grande caicedo!!
Estoy con salillas ami me parece mejor que osvaldo!
Este jugador es luchador,goleador y de todo un gran delantero si señor 10 M es lo suyo !
|
|
|