preload
basicPlayer

Bojan Krkic está en la agenda del Valencia para la próxima t

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2011 06:45   Título del mensaje: Bojan Krkic está en la agenda del Valencia para la próxima t Responder citando

El delantero de Linyola podría ser cedido o traspasado por un buen precio, con derecho a recompra
http://www.sport.es/es/noticias/canal-carazo/20110518/bojan-krkic-esta-agenda-del-valencia-para-proxima-temporada/1009651.shtml
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2011 06:47   Título del mensaje: Responder citando

Soldado, Aduriz, Jonas, Gameiro, Bojan...
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2011 07:30   Título del mensaje: Responder citando

HUMAZO DEL BUENO!!
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2011 09:21   Título del mensaje: Responder citando

Tambien decian que estaba en la agenda del Villareal
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2011 10:07   Título del mensaje: Responder citando

Messi10FCB escribió:
Tambien decian que estaba en la agenda del Villareal

Si, me pareceria mas normal. por si se ficha a Rossi, entraria en el traspaso para que costara menos.
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2011 17:09   Título del mensaje: Responder citando

este RUMOR también se oyó el año pasado
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2011 17:21   Título del mensaje: Responder citando

serget escribió:

+1
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2011 17:22   Título del mensaje: Responder citando

serget escribió:

Y según dijeron, Bojan no quiso salir del Barsa... y por eso no escucharon ninguna oferta.
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2011 17:36   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:

serget escribió:

Y según dijeron, Bojan no quiso salir del Barsa... y por eso no escucharon ninguna oferta.

En la celebracion de Liga, todo el discurso lo hizo en pasado, como pensando en una futura salida.
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2011 17:38   Título del mensaje: Responder citando

Messi10FCB escribió:

canizzaro escribió:

serget escribió:

En la celebracion de Liga, todo el discurso lo hizo en pasado, como pensando en una futura salida.

A mi no me parece un jugador para un equipo tan grande como el Valencia... A ver a donde se va y como lo hace.
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2011 17:42   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:

Messi10FCB escribió:

canizzaro escribió:

serget escribió:

A mi no me parece un jugador para un equipo tan grande como el Valencia... A ver a donde se va y como lo hace.

Hombre, cuando esta en forma es un gran delantero, no hay mas que ver, como el año pasado con su tramo final de liga, nos evito entre otras cosas perder la liga, por qeu Ibra no marcaba ni al arcoiris
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2011 17:55   Título del mensaje: Responder citando

Messi10FCB escribió:

canizzaro escribió:

Messi10FCB escribió:

canizzaro escribió:

serget escribió:

Hombre, cuando esta en forma es un gran delantero, no hay mas que ver, como el año pasado con su tramo final de liga, nos evito entre otras cosas perder la liga, por qeu Ibra no marcaba ni al arcoiris

Quiero verlo en un equipo en el que tenga que llevar el peso él...
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2011 19:00   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:

Messi10FCB escribió:

canizzaro escribió:

Messi10FCB escribió:

canizzaro escribió:

serget escribió:

Todavia es un chaval que juega a veces de titular en el barsa sobre todo al final de temporada, por lo que en el valencia tendria muchas posibilidades de ser titular
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2011 19:24   Título del mensaje: Responder citando

Yo he leido y creo que es mas sensato, que va a entrar en la operacion de Rossi.... Creo que tiene más sentido que cualquier venta al Valencia que con Soldado, Jonas, Gameiro (y Aduriz) tenemos la delantera más que cubierta....
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2011 19:31   Título del mensaje: Responder citando

miko_10 escribió:

canizzaro escribió:

Messi10FCB escribió:

canizzaro escribió:

Messi10FCB escribió:

canizzaro escribió:

serget escribió:

Todavia es un chaval que juega a veces de titular en el barsa sobre todo al final de temporada, por lo que en el valencia tendria muchas posibilidades de ser titular

Pues yo creo que es peor que Aduriz, Soldado y Jonas...
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2011 20:02   Título del mensaje: Responder citando

Aduriz se ira pero vendra Gameiro, mas Soldado y Jonas, no veo necesidad de fichar a otro delantero mas (y ademas supongo q no saldra nada barato un delantero como Bojan). Otra posibilidad esq kisieran hacer caja con Jonas, pero lo veo absurdo e innecesario, y el Valencia no tendra mas de 3 delanteros en plantilla, eso seguro.
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2011 20:56   Título del mensaje: Responder citando

Lo probable es que Llorente venda a Mata, Aduriz, Soldado y a todo el que pueda y tenga ficha medio-alta, así que a buscar delanteros toca.... Y si renueva Emery ya ni te cuento el cachondeo...
Emery y Llorente dimisión!

Ultima edición por Invitado el 18 May 2011 20:58; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2011 20:56   Título del mensaje: Responder citando

Prefiero a Gameiro infinitamente más...
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2011 21:12   Título del mensaje: Responder citando

serlazaro escribió:

Es que Bojan no tiene sitio en el Valencia no, como siempre dices xD
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2011 21:47   Título del mensaje: Responder citando

Messi10FCB escribió:

serlazaro escribió:

Es que Bojan no tiene sitio en el Valencia no, como siempre dices xD

Hombree... Esta claro! Y más aún si viene Gameiro
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2011 22:35   Título del mensaje: Responder citando

aora le a dado a todo el mundo por gameiro y lo abran visto jugar 3 partidos cuando venga al valencia si finalmente acaba viniendo y falle un par de ocasiones seran los primeros en decir que vaya fixajitos que ace el valencia yo desde luego prefiero a bojan ya conoce la liga es joven y si se le da confianza por que no puede ser asta titular por detrs de soldado
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2011 22:41   Título del mensaje: Responder citando

buitre7 escribió:
aora le a dado a todo el mundo por gameiro y lo abran visto jugar 3 partidos cuando venga al valencia si finalmente acaba viniendo y falle un par de ocasiones seran los primeros en decir que vaya fixajitos que ace el valencia yo desde luego prefiero a bojan ya conoce la liga es joven y si se le da confianza por que no puede ser asta titular por detrs de soldado

Yo hace 2 temporadas que "sigo" a Gameiro y habre visto 12-14 partidos(enteros) y muchos highlights y lo prefiero 57.000.000.000 millones de veces antes que Bojan.

La temporada pasada ya hizo una 15 de goles
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2011 22:52   Título del mensaje: Responder citando

Bojan en el año que debutó , hizó una temporada espectacular . Dónde el solo ganó partidos con la edad de 17-18 años .

Yo creó que si va al Valencia triunfará
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2011 22:59   Título del mensaje: Responder citando

-Bosca- escribió:

buitre7 escribió:

Yo hace 2 temporadas que "sigo" a Gameiro y habre visto 12-14 partidos(enteros) y muchos highlights y lo prefiero 57.000.000.000 millones de veces antes que Bojan.

La temporada pasada ya hizo una 15 de goles

+1
Yo he seguido a Gameiro este año y lo prefiero antes que a Bojan.
Eso sí, cada vez veo a Kevin más lejos del Valencia...
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2011 09:33   Título del mensaje: Responder citando

ProximoMil escribió:
Bojan en el año que debutó , hizó una temporada espectacular . Dónde el solo ganó partidos con la edad de 17-18 años .

Yo creó que si va al Valencia triunfará

Pero el Valencia ya tiene tres delanteros que, en principio, estarían por delante de él, y para apostar por un chaval joven y con proyección, primero intentaría contar con Alcácer, o incluso con Isco, que no es delantero, pero es un mjugador con gol que puede jugar por detrás del punta.

Yo creo que es un simple rumor, y que tiene más lógica el cambio al Villareal por Rossi, pero por especular con el asunto, sólo lo vería bien si el Valencia pretendiese ficharlo para buscarle un cesión donde fuera a coger minutos y explotarlo en un futuro si el jugador se acabara cogiendo (cosa que veo casi imposible, porque no creo que estemos para ir gastando dinero en jugadores para tenerlos cedidos)
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2