| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 18 May 2011 19:18 Título del mensaje: Un posible compañero para Adil Rami |
|
|
El Valencia sigue buscando un compañero para Adil Rami
Tras cerrar el fichaje de uno de los mejores centrales de Francia, la directiva ché regresa a la Ligue 1 en busca de otro defensa que pueda dotar de mayor consistencia al eje de la zaga.
El Valencia desea insuflar aire fresco a su parcela defensiva. El pasado mes de enero, la directiva concretó el fichaje de Adil Rami (ver artículo), uno de los zagueros más completos y solventes del panorama europeo, y sus ojeadores vigilan ahora a otro jugador que está protagonizando una sensacional temporada en la Ligue 1, el francés Jean Armel Kana-Biyik (21 años).
Y es que, según ha podido saber Fichajes.com, el cuadro valencianista es, junto al Tottenham, uno de los equipos que más veces y con mayor intensidad han preguntado por este poderoso defensa de origen camerunés.
Surgido del modesto Le Havre, el central aterrizó el pasado verano en el Rennes (a cambio de 3 M€) y en apenas una temporada ha sido capaz de convertirse en uno de los sustentos defensivos del conjunto bretón (31 partidos, 1 gol).
Dotado de un físico privilegiado (supera los 180 cms. y los 80 kgs.), Kana-Biyik destaca por su potencia y por su capacidad para manejar el cuero con cierta soltura. ¿Se convertirá en la nueva pareja de Adil Rami?
http://www.fichajes.com/primera-division/fichajes/el-valencia-sigue-buscando-un-companero-para-adil-rami_31580
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2011 20:21 Título del mensaje: |
|
|
|
No estaria mal, un jugador potente y con presencia. Si el Valencia pretende apretarle un poco las tuercas a Barça y Madrid, e intentar aspirar a algo más en copa y champions lo primero que necesitamos es remodelar la defensa de risa que tenemos.
Venga lo que venga, difícil que sea peor que lo que tenemos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2011 20:58 Título del mensaje: |
|
|
|
pero los habeis visto jugar .por lo menos un par de partidos a alguno de estos dos?
a mi me pasa lo mismo kon sahin ke dicen ke es bueno pero hasta ke no lo veo 5 partidos no vere como es?ke normalmente teponen a los jugadores como jugadorazos y despues no son ni la mitad de lo ke dicen.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2011 21:12 Título del mensaje: |
|
|
|
No estaban pendientes a ver si fichaban a Ramis??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2011 21:12 Título del mensaje: |
|
|
|
yo e visto varios partidos de rami.. cuando me entere q seria jugador del valencia y el tio es una crak!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2011 21:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Desconozco a este jugador... Merece la pena?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2011 21:27 Título del mensaje: |
|
|
| serlazaro escribió: |
| Desconozco a este jugador... Merece la pena? |
yo es el tipo de fichaje que haría, un central potente y de mucho músculo. Sin duda mejora mucho lo que hay!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2011 21:39 Título del mensaje: |
|
|
| Messi10FCB escribió: |
| No estaban pendientes a ver si fichaban a Ramis?? |
Creo que el Mallorca pide 6 kilos por él.
Ahora el que ha sonado es Colotto, sobretodo si baja el Depor, que no creo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2011 22:00 Título del mensaje: |
|
|
| serlazaro escribió: |
| Desconozco a este jugador... Merece la pena? |
Sí merece la pena, es muy buen central. Aunque veremos como rinde en una liga como la española..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2011 23:11 Título del mensaje: |
|
|
|
no me fio nada de estos jugadores no le vi ni un solo partido y apuesto a que nadie aqui le a visto jugar mas de uno o dos partidos y ya estamos diciendo que es un buen central luego pasa lo que pasa yo no se por que abiendo centrales españoles buenos y qe conocen bien la liga se tienen qe acer fixajes de prueba botia , ramis dominguez,etc... por cierto para el lateral diestro para mi gusto martin caceres esta que se sale es si seria un buen fixaje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2011 23:24 Título del mensaje: |
|
|
esto de fixar a 2 centrales de la liga francesa me parece demasiao experimento  . Pero ojalá me ekivoke y se salgan en nuestra liga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 May 2011 00:52 Título del mensaje: |
|
|
| nogue15 escribió: |
esto de fixar a 2 centrales de la liga francesa me parece demasiao experimento . Pero ojalá me ekivoke y se salgan en nuestra liga. |
Yo también preferiría a jugadores conocidos y de los que pudiera hablar bien y supiera lo que le van a ofrecer a mi Valencia, pero no creo que haya que menospreciar la liga francesa. Está claro que te puede salir un Ricardo Costa (Ojalá que no), pero también han salido de ahí Mathieu y el Tino Costa, no? Además, el mercado español es caro, y sobretodo cuando el que quiere fichar es un equipo grande como el Valencia, que en cuanto saben que se está siguiendo a un jugador, lo primero que se piensa es en hacer caja (y eso que estamos sin un duro)
Es cierto que no he visto ningún partido de Rami ni de Biyik (de hecho no sé ni si lo he escrito bien), pero sí que he visto partido a partido al desastre de defensa que tenemos, y nuestros centrales son nefastos, sólo se salva Stanke, y por eso de que en el país de los ciegos el tuerto es el rey. De Rami hablan maravillas en la mayoría de sitios, y es internacional, así que malo no es. Y de Biyik... pues lo que he dicho antes, si es un zamarro con potencia, ya es más de lo que tenemos, porque el regalo que le hacen Navarro y Dealbert a Osvaldo en el partido de hace dos semanas es para mandarlos al filial.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 May 2011 01:46 Título del mensaje: |
|
|
| buitre7 escribió: |
| no me fio nada de estos jugadores no le vi ni un solo partido y apuesto a que nadie aqui le a visto jugar mas de uno o dos partidos y ya estamos diciendo que es un buen central luego pasa lo que pasa yo no se por que abiendo centrales españoles buenos y qe conocen bien la liga se tienen qe acer fixajes de prueba botia , ramis dominguez,etc... por cierto para el lateral diestro para mi gusto martin caceres esta que se sale es si seria un buen fixaje |
De los 10 comentarios que hay 9 han dicho que no lo conocen asi que no digas que demcimosque esun gran central, solo 1.2.3. ha dicho que si, yo lo desconzco totalmente lo que si te puede decir es que centrales españoles o de la liga se han seguido y ya han salido nombres como Ramis, Botia, Colotto, Lopo pero muchas veces es dificil.
Martin Caceres tiene condiciones buenas pero es un potro loco y muchas veces demasiado agresivo a mi no me gustaria para nada.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora