| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 18 May 2011 11:20 Título del mensaje: Todo sobre el descenso |
|
|
No se si sera posible, asi que lo dejo a expensas de lo que digan los administradores, pero podiamos utilizar este hilo para hablar de todo lo que sea noticia de los equipos implicados en la lucha por la salvación ... como lo veis ??
empiezo yo con el real zaragoza, que para eso es el mio jejeje
Maurizio Lanzaro, defensa del Real Zaragoza, ha comparecido en rueda de prensa, para analizar el encuentro del sábado ante el Levante. Un partido que, desde su punto de vista, "no es diferente al resto", pese a todo lo que lo rodea. "El partido no es diferente. Seguramente, encontraremos un equipo contrario que ya ha conseguido sus objetivos y es posible que no esté con la misma concentración que nosotros, que vamos a salir a jugarnos la vida y tenemos que salir a tope para conseguir el objetivo", ha explicado.
"Llegamos muy bien. A este partido se llega después de derrotas contra Osasuna y Real Sociedad, pero contra el Espanyol hicimos un buen partido. Este equipo se merece la salvación y llegamos al 120%", ha asegurado Lanzaro. El italiano confía en ser titular, pese a la recuperación de Carlos Diogo de su esguince de tobillo: "Me gustaría mucho jugar. Estoy contento por la vuelta de Diogo porque vamos a necesitar a todo el mundo, pero espero jugar, como siempre, y tengo mucha ilusión por hacerlo", ha sostenido.
Lanzaro ha recordado que él ya tiene experiencia en este tipo de citas: "Jugué un partido similar contra el Milan. Ellos venían de ganar la Champions y les ganamos", ha detallado. Sobre los supuestos 'amaños' de partidos, ha sido rotundo: "Ha pasado lo mismo en Italia, Sampdoria-Palermo. El Palermo con todo conseguido le ganó el partido y la Sampdoria no consiguió los objetivos. Tenemos que ganar y con eso tendremos hecha nuestra parte. Si han recibido ellos o no primas nos tiene que importar poco porque tenemos que salir a ganar", ha zanjado.
Por último, se ha mostrado "emocionado" por la respuesta del zaragocismo. "La afición ha estado siempre con el equipo, Cuando vi la cantidad de gente que había esperando para conseguir una entrada, me emocioné. Esto te da una carga de fuerza terrible y por ellos lo tenemos que conseguir", ha finalizado.
Fuente: http://www.aragon2.com/n-6659-407-Lanzaro_Vamos_salir_jugarnos_vida
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2011 12:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Sin que nadie se ofenda, en mi opinión el descenso está bastante claro: bajarán Getafe o Real Sociedad, dos equipos que se enfrentan entre ellos.
Tiene más puntos el Getafe ya que necesita ganar fuera, aunque no me atrevería a apostar por ninguno de los dos.
El resto de equipos que aún pueden bajar (Mallorca, Zaragoza, etc. ) ganarán sus partidos, ya que sus respectivos rivales no se juegan nada. Así funciona el fútbol español y así ha ocurrido en los últimos años.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2011 12:34 Título del mensaje: |
|
|
| panchau escribió: |
Sin que nadie se ofenda, en mi opinión el descenso está bastante claro: bajarán Getafe o Real Sociedad, dos equipos que se enfrentan entre ellos.
Tiene más puntos el Getafe ya que necesita ganar fuera, aunque no me atrevería a apostar por ninguno de los dos.
El resto de equipos que aún pueden bajar (Mallorca, Zaragoza, etc. ) ganarán sus partidos, ya que sus respectivos rivales no se juegan nada. Así funciona el fútbol español y así ha ocurrido en los últimos años. |
El Mallorca juega contra el Atletico y eso de k no se juega nada no es asi xk yo me dejaria todo x mis vacaciones date cuenta k el 7º tiene k jugar 2 previas para entrar en Europa League
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2011 12:42 Título del mensaje: |
|
|
| vinagre14 escribió: |
El resto de equipos que aún pueden bajar (Mallorca, Zaragoza, etc. ) ganarán sus partidos, ya que sus respectivos rivales no se juegan nada. Así funciona el fútbol español y así ha ocurrido en los últimos años. |
El Mallorca juega contra el Atletico y eso de k no se juega nada no es asi xk yo me dejaria todo x mis vacaciones date cuenta k el 7º tiene k jugar 2 previas para entrar en Europa League |
Exacto pero no solo tendria que jugar las previas si que encima perderia en atletico su gira lo que haria que atletio perdiera bastante dinero y no creo atletico este para perder dinero con que yo creo atletico saldra a ganar lo que pasa es que al Mallorca con el empate se salva.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2011 12:46 Título del mensaje: |
|
|
|
el atletico es toda una incognita , desde luego
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2011 13:47 Título del mensaje: |
|
|
|
En mi opinión, el que mas papeletas tiene para descender es el Getafe, aunque ojito con el Mallorca, que una derrota le podría dejar muy trastocado, la ultima jornada da muchas sorpresas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 May 2011 10:10 Título del mensaje: |
|
|
| Cokada20 escribió: |
| En mi opinión, el que mas papeletas tiene para descender es el Getafe, aunque ojito con el Mallorca, que una derrota le podría dejar muy trastocado, la ultima jornada da muchas sorpresas. |
bufff, el mallorca es muy dificil q baje eh ... yo creo que zaragoza , real sociedad o getafe
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 May 2011 10:21 Título del mensaje: |
|
|
|
yo no veo descabellado q el mallorca baje. a priori, son muchos los resultados q tienen q coincidir. xo creo q estamos de acuerdo en q, al menos zaragoza y deportivo ganarán sus partidos. si el atlético se lo toma en serio y se pone por delante y tal, no descarteis q la real y getafe "decidan" empatar, lo q condenaría al mallorca. ojito a la última jornada...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 May 2011 10:49 Título del mensaje: |
|
|
| Julio1983 escribió: |
| yo no veo descabellado q el mallorca baje. a priori, son muchos los resultados q tienen q coincidir. xo creo q estamos de acuerdo en q, al menos zaragoza y deportivo ganarán sus partidos. si el atlético se lo toma en serio y se pone por delante y tal, no descarteis q la real y getafe "decidan" empatar, lo q condenaría al mallorca. ojito a la última jornada... |
El pacto entre Getafe y Real no lo acabo de ver... A menos que el Atleti vaya ganado 0-3 en la media parte, es muy arriesgado para ambos.
Suponiendo que Depor, Osasuna y Zaragoza ganen sus partidos, el Mallorca bajaría si pierde contra el Atlético y si el Getafe empata o gana (en caso de empate a 44 puntos, el Getafe tiene mejor gol-average particular).
Pero por mucho que el Atleti no quiera ir a la previa, el Mallorca se juega muchísimo más. Es verdad que no tiene nada asegurado, pero sigo pensando que la cosa está entre Getafe y Real.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 May 2011 11:17 Título del mensaje: |
|
|
El pacto entre Getafe y Real no lo acabo de ver... A menos que el Atleti vaya ganado 0-3 en la media parte, es muy arriesgado para ambos.
Suponiendo que Depor, Osasuna y Zaragoza ganen sus partidos, el Mallorca bajaría si pierde contra el Atlético y si el Getafe empata o gana (en caso de empate a 44 puntos, el Getafe tiene mejor gol-average particular).
. |
En ese caso, si Getafe y R. Sociedad empatan baja el Mallorca. Pero si gana el Getafe la que baja es la Real.
Es más, si no empatan el Mallorca no baja nunca.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 May 2011 11:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Parece que todo el mundo está muy seguro de la victoria del Zaragoza, pero yo llevo una semana que cada vez que leo una noticia o miro la tabla, me sube la tensión.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 May 2011 12:33 Título del mensaje: |
|
|
| blodux escribió: |
. |
En ese caso, si Getafe y R. Sociedad empatan baja el Mallorca. Pero si gana el Getafe la que baja es la Real.
Es más, si no empatan el Mallorca no baja nunca. |
Cierto! Se me ha colado....
Aunque más razón para pensar que un hipotético pacto entre Real y Getafe es casi imposible.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 May 2011 12:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Pacto tampoco creo que hagan, así de mano, pero si van empatados y el Atletico se adelanta en Mallorca....
Y si el Atletico se pone 0-2 ya ni te cuento.
Depende de como se den las cosas, pero que eso lo van a llevar pensado seguro.
Y puede que incluso esa posibilidad haga que en la 1º parte esten a la expectativa.
No se, pero yo el empate para el Getafe no lo veo tan malo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 May 2011 18:39 Título del mensaje: |
|
|
Me parece VERGONZOSO que el levante tenga q salir a defender a sus jugadores por la presion de terceros. VER - GON - ZO - SO
El Levante ha emitido hoy un comunicado en el que "lamenta profundamente" las manifestaciones y noticias que en los últimos días ponen en duda "la profesionalidad y la honorabilidad" con las que sus jugadores afrontarán el partido Levante-Real Zaragoza del próximo sábado. El Levante recibe al Zaragoza en la 38ª y última jornada de Liga, en un partido en el que el conjunto aragonés se juega la permanencia en Primera División y cuyo resultado puede afectar a otros equipos.
"Con ese tipo de informaciones y declaraciones se ofende a nuestro escudo y a nuestra afición y por eso nos vemos obligados a resaltar la gran injusticia que se está cometiendo con declaraciones, reportajes y noticias que van encaminadas a poner en duda y dañar nuestra reputación y que son sólo especulaciones", señala el club valenciano. En su comunicado, los dirigentes del Levante advierten de que "ante ese tipo de sospechas, que intentan manchar la ejemplar actitud de nuestro equipo sobre el césped durante toda la temporada, el club se reserva emprender las medidas legales si proceden".
Además, el club asegura que va a seguir "siendo escrupuloso con el cumplimiento del código penal y los reglamentos federativos; y luchará y denunciará cualquier delito de fraude deportivo". Finalmente, el Levante pide "encarecidamente que se respete" al club y, "sobre todo", a sus aficionados.
Fuente: http://www.aragon2.com/n-6745-407-Levante_lamenta_profundamente_dude_jugadores
|
|
|