| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 17 May 2011 19:01 Título del mensaje: Valencia CF: Un nuevo nombre se une a la lista |
|
|
Juega en Brasil
Danilo Luiz da Silva, lateral del Santos brasileño, suena para reforzar el lateral derecho del Valencia a partir de la próxima temporada. Las bajas posibles de Miguel y Bruno en el próximo mercado de fichajes hacen que el conjunto valencianista se plantee el traspaso del joven lateral carioca de 19 años.
Una de las últimas perlas del fútbol brasileño se presenta como una nueva alternativa para el lateral valencianista de cara a la próxima temporada 2011/12.
http://www.fichajes.net/noticias/un-nuevo-nombre-se-une-la-lista-20110517.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2011 19:11 Título del mensaje: |
|
|
|
No por favor, nooooo, mas blufs no!!!! Otro Carleto???? Un brasileño de 19 años??? Por favor, incorporaciones serias y jugadores q vayan a jugar y a aportar a gran nivel desde el primer dia. La suerte esq no le doy credibilidad a esa web....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2011 19:46 Título del mensaje: |
|
|
| JaviChe25 escribió: |
| No por favor, nooooo, mas blufs no!!!! Otro Carleto???? Un brasileño de 19 años??? Por favor, incorporaciones serias y jugadores q vayan a jugar y a aportar a gran nivel desde el primer dia. La suerte esq no le doy credibilidad a esa web.... |
No seas tan pesimista hombre, piensa que también te puede salir un Alves o un Maicon.
Yo no opino porque no lo conozco, sólo digo una cosa, en estos momentos confío ciegamente en Braulio y creo que el que acabe viniendo no decepcionará.
También decían que Jonás iba a ser un pufo y mira ahora, y encima salió por 1,25 kilos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2011 19:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Carletos no pero imaginate que te sale un Dani Alves o un Maicon...flipas...!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2011 19:54 Título del mensaje: |
|
|
|
ojala!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2011 20:46 Título del mensaje: |
|
|
|
La verdad es que si ha eso le llama reforzarse el Valencia a fichar jugadores de ligas menores que claro como dicen siempre tienen una gran proyecion que puede que si o que no pero claro a cuanto tiempo ejejjeeje.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2011 20:59 Título del mensaje: |
|
|
|
En mi humilde opinion, si fichan a este brasileño será como 2º lateral derecho y para tirar a Bruno y Miguel.... Me extrañaría mucho que Braulio con lo bien que está trabajando se la jugara solo con este jovenzuelo....
Que opinais??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2011 21:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Marcelo al ppio parecía un mindundi, ya q la comparación cn roberto carlos le kedaba enorme. Pero mirad ahora, salvo en l tema faltas, ofensivamnt Marcelo no tiene nada q envidiarle al gran RC y en defensa me parece muxo mejor Marcelo, xq RC era una coladera.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2011 21:17 Título del mensaje: |
|
|
| Talavi.VCF escribió: |
En mi humilde opinion, si fichan a este brasileño será como 2º lateral derecho y para tirar a Bruno y Miguel.... Me extrañaría mucho que Braulio con lo bien que está trabajando se la jugara solo con este jovenzuelo....
Que opinais?? |
Yo pienso lo mismo, que vendría como lateral derecho suplente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2011 21:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo que tiene que hacer el valencia es ir alo seguro, osea fichar a uno de garantias de la liga española, que se conozaca ya la liga, no futuras promesas que si el nuevo zidane (feghouli ) que si chori dominguez... fichajes absurdos. que exen tambien un ojo ala segunda division; Coke del Rayo seria un buen partido en mi opinión.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2011 21:57 Título del mensaje: |
|
|
| buu_pastel escribió: |
| Lo que tiene que hacer el valencia es ir alo seguro, osea fichar a uno de garantias de la liga española, que se conozaca ya la liga, no futuras promesas que si el nuevo zidane (feghouli ) que si chori dominguez... fichajes absurdos. que exen tambien un ojo ala segunda division; Coke del Rayo seria un buen partido en mi opinión. |
+1.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2011 22:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Beck, Montoya o Coke... POR FAVOOORR!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2011 22:01 Título del mensaje: |
|
|
| Lo que tiene que hacer el valencia es ir alo seguro, osea fichar a uno de garantias de la liga española, que se conozaca ya la liga, no futuras promesas que si el nuevo zidane (feghouli ) que si chori dominguez... fichajes absurdos. que exen tambien un ojo ala segunda division; Coke del Rayo seria un buen partido en mi opinión. |
Créeme que el Valencia ha estado muy atento a la Segunda División. Este año han ojeado a Coke, Hugo Mallo, Montoya y alguno más que seguro que se me olvida. Y además también han sonado Beck y Zabaleta.
De todas formas, no olvidemos que esto es sólo un rumor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2011 00:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno aunque Zabaleta, si llega, tampoco es que me disgustase mucho... xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2011 11:05 Título del mensaje: |
|
|
|
tambien se habló de kiko femenia.... pero yo lo veo mas extremo que lateral, que pensais?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2011 11:19 Título del mensaje: |
|
|
| tambien se habló de kiko femenia.... pero yo lo veo mas extremo que lateral, que pensais? |
Yo también lo preferiría de extremo. Si se vendiese a Joaquín este verano iría a por él.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2011 20:27 Título del mensaje: |
|
|
| Talavi.VCF escribió: |
Que opinais?? |
Yo opino como tú, Braulio ha demostrado ser un tío bastante coherente y con muy buen ojo, así que confío en que este chaval no será ningún desastre, y además, seguro que tendremos otro jugador más contrastado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2011 21:14 Título del mensaje: |
|
|
| Ramoncin95 escribió: |
| Carletos no pero imaginate que te sale un Dani Alves o un Maicon...flipas...! |
es muy dificil ke salga un jugador de ese tipo. pero soñar es gratis
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2011 21:16 Título del mensaje: |
|
|
| maroon escribió: |
| Ramoncin95 escribió: |
| Carletos no pero imaginate que te sale un Dani Alves o un Maicon...flipas...! |
es muy dificil ke salga un jugador de ese tipo. pero soñar es gratis |
Hombre lo mismo penso el Sevilla al fichar a Baptista y Alves, comprandolos por una porqueria y vendiendolos por un pastizal.
Lo unico que esta claro es que para tener la suerte de que te salga un jugon es darle oportunidades de jugar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2011 22:29 Título del mensaje: |
|
|
|
No tenia ni idea, la verdad es el qeu tema del lateral no se habla mucho y es un puesto importantisimo, yo sigo pensando en Beck pero parece imposible que el Valencia pague 6 o 7 millones que piden.
No se si me la jugaria con alguno de los nombres que han salido de Segunda Division para ser el lateral titular.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora