preload
basicPlayer

Oferta de renovación para Unai Emery

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2011 12:58   Título del mensaje: Oferta de renovación para Unai Emery Responder citando

Oferta de renovación para Unai Emery
El Valencia decide la continuidad del entrenador vasco. Toda la información, en la edición impresa de este martes.

UNAI EMERY
NOTICIAS RELACIONADAS
Emery: "¿Si quiero seguir? A lo mejor sí, a lo mejor no". Valencia CF

SUPERDEPORTE.ES El Valencia ofrecerá la renovación a Unai Emery esta misma semana y tras concretar la decisión sobre el entrenador el club quiere comenzar a planificar la plantilla de la próxima temporada.

Así lo informan nuestros compañeros de la edición impresa de Superdeporte este mismo martes. No te pierdas los detalles y corre ya a comprar tu ejemplar.

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/05/17/oferta-renovacion-unai-emery/128353.html

Si quereis debatirlo pasaros x aki
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=242121
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2011 19:46   Título del mensaje: Responder citando

No, por favor.

Como aficionado al futbol, y considerandome alguien que entiende de esto, opino que a Emery ya se le ha pasado el arroz en Mestalla, lo ha hecho bien, sobre todo esta temporada despues de la fuga de estrellas, pero ya, que el Valencia necesita a alguien con mentalidad ganadora y de equipo grande, que el balance ante equipos de nivel parejo al Valencia, es pesimo.

Y por supuesto, esto es lamentable para la progresion de jugadores como Jordi Alba, Isco...

No creo que renovarle vaya a aportar algo diferente a lo visto estas 3 ultimas temporadas.

Ultima edición por Invitado el 17 May 2011 21:35; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2011 21:06   Título del mensaje: Responder citando

Increible que vayan a renovar a este personaje que no ha sido capaz este año de diseñar un once titular en todo el año, que ha fracasado en champion perdiendo contra un equipo inferior, que no tenido la suficiente autoridad para que muchos jugadores de su plantilla no hicieran lo que les diera la gana y que no ha sido capaz de recuperar a Banega este año que para mi es el mejor jugador y con mas calidad de la plantilla.LOS MILAGROS EXISTEN
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2011 07:29   Título del mensaje: Responder citando

elcobraaa escribió:
Increible que vayan a renovar a este personaje que no ha sido capaz este año de diseñar un once titular en todo el año, que ha fracasado en champion perdiendo contra un equipo inferior, que no tenido la suficiente autoridad para que muchos jugadores de su plantilla no hicieran lo que les diera la gana y que no ha sido capaz de recuperar a Banega este año que para mi es el mejor jugador y con mas calidad de la plantilla.LOS MILAGROS EXISTEN

Este personaje, como tu le llamas, es el tercer entrenador en la HISTORIA del valencia que ha conseguido llevar 2 años seguidos al valencia 3º.
Emery no es tampoco santo de mi devoción pero lo cierto es que ha conseguido eso con Stankevicius, Navarro, Dealbert y R. Costa de centrales..... Me gustaría ver al valencia de Unai con una buena defensa.....

No se yo si Benitez, mejor entrenador de la historia del valencia, hubiera conseguido lo que cnsiguió con la defensa actual.... cierto es que en ocasiones la caga pero, si la caga Mou con el pastizal que gana... no tiene derecho a fallar tambien Unai??

Este entrenador va a ser MUY IMPORTANTE en el futuro, no muy lejano y sino.... al tiempo
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2011 07:45   Título del mensaje: Responder citando

Ya veremos la temporada que viene si hay otro entrenador...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1