| Autor |
Mensaje |
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 17 May 2011 11:01 Título del mensaje: Diamanti y César Sánchez, en la agenda del Villarreal |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2011 11:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Que mala noticia, me alegro por César, se lo merece, y está para seguir jugando al máximo nivel, pero me hacía ilusión que viniese a Pucela a dejarnos sus últimos años buenos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2011 11:09 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2011 12:34 Título del mensaje: |
|
|
|
buen futbolista Diamanti. En la línia de los fichajes del Villarreal.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2011 12:53 Título del mensaje: |
|
|
|
César para qué?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2011 13:05 Título del mensaje: |
|
|
| _JuanMMC_ escribió: |
| César para qué? |
+1 Teniendo a Diego lópez es una gran tontería fichar aun portero que ya tiene sus años y va en decadencia debido a la edad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2011 13:41 Título del mensaje: |
|
|
| hestrada escribió: |
| César para qué? |
+1 Teniendo a Diego lópez es una gran tontería fichar aun portero que ya tiene sus años y va en decadencia debido a la edad. |
si tienes a un portero joven, mal porque no le dejas tener minutos para progresar, si tienes a un portero mayor, mal porque tiene ya la edad de un prejubilado... que dificil es contentaros pues para un par de añitos ahí tienes a un suplente de garantías y gratis
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2011 13:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Suplente de garantias y que puede enseñar mucho a Diego... yo lo veo bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2011 13:48 Título del mensaje: |
|
|
| serget escribió: |
| César para qué? |
+1 Teniendo a Diego lópez es una gran tontería fichar aun portero que ya tiene sus años y va en decadencia debido a la edad. |
si tienes a un portero joven, mal porque no le dejas tener minutos para progresar, si tienes a un portero mayor, mal porque tiene ya la edad de un prejubilado... que dificil es contentaros pues para un par de añitos ahí tienes a un suplente de garantías y gratis |
Y también hay porteros que no son ni jovenes ni mayores, Diego López es un ejemplo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2011 14:19 Título del mensaje: |
|
|
| canizzaro escribió: |
| Suplente de garantias y que puede enseñar mucho a Diego... yo lo veo bien. |
+1 yo tb lo veo bien si viene gratis sera un suplente de garantias y a Diamanti le e visto jugar y me parece bastante decente vamos k vienen a completar el equipo ya k cambiara mas bien poco el equipo titular
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2011 14:47 Título del mensaje: |
|
|
si tienes a un portero joven, mal porque no le dejas tener minutos para progresar, si tienes a un portero mayor, mal porque tiene ya la edad de un prejubilado... que dificil es contentaros pues para un par de añitos ahí tienes a un suplente de garantías y gratis |
A ver ni blanco ni negro, un término medio. De que sirve tener a Cesar? dices tu que es un suplente de garantías? eso será si no está lesionado porque esta temporada rara vez no lo ha estado. Sí, es gratis y esto es lo único positivo que saco en esto porque no le veo más ventajas.
Bueno de todas maneras si el villarreal lo ha hecho es porque pensará que es lo mejor para el equipo aunque no esté de acuerdo con ello.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2011 14:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que Juan Carlos o incluso Mariño son suplentes de garantias y jovenes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2011 15:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Seria un gran suplente de Diego Lopez para la porteria.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2011 15:20 Título del mensaje: |
|
|
A ver ni blanco ni negro, un término medio. De que sirve tener a Cesar? dices tu que es un suplente de garantías? eso será si no está lesionado porque esta temporada rara vez no lo ha estado. Sí, es gratis y esto es lo único positivo que saco en esto porque no le veo más ventajas.
Bueno de todas maneras si el villarreal lo ha hecho es porque pensará que es lo mejor para el equipo aunque no esté de acuerdo con ello. |
Lo mismo que Dudek en el Madrid. El Madrid queria un portero veterano del que casillas pudiera aprender algunas cosas... no solo futbolisticas, sino cosas que el polaco pudiera aportarle a Iker por su veterania... quizas es lo mismo que busca el Villareal.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2011 16:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Tiene que hacer más como padre futbolistico que como portero, Mariño debiera ser el segundo portero y César enseñar tanto a Diego López como a Mariño.
Yo prefiero un segundo portero joven que un veterano cascao pero bueno
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2011 18:29 Título del mensaje: |
|
|
Y también hay porteros que no son ni jovenes ni mayores, Diego López es un ejemplo. |
si, no digo que sea la decision óptima, simplemente no me parece mala, sus razones tendrán para hacerlo, quizá no confíen mucho en los que vienen por detrás... desde luego visto lo que escribe la gente esta claro que no hay consenso en este tema, cada uno lo vemos de una forma
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2011 18:43 Título del mensaje: |
|
|
| Jaumito escribió: |
Tiene que hacer más como padre futbolistico que como portero, Mariño debiera ser el segundo portero y César enseñar tanto a Diego López como a Mariño.
Yo prefiero un segundo portero joven que un veterano cascao pero bueno |
Hombre pero no creo que César quiera ser el tercer portero del Villarreal, porque para eso que se quede aquí. Según he leído, si se va del Valencia es porque quiere tener más minutos, no porque no quieran renovarlo.
Ultima edición por Invitado el 17 May 2011 23:26; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2011 19:46 Título del mensaje: |
|
|
| -Bosca- escribió: |
| Yo creo que Juan Carlos o incluso Mariño son suplentes de garantias y jovenes. |
+1
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2011 21:34 Título del mensaje: |
|