preload
basicPlayer

Pepe, cuatro años más; Ramos, seis

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2011 10:54   Título del mensaje: Pepe, cuatro años más; Ramos, seis Responder citando

El inminente final de la Liga permitirá a los rectores del club dar formato al proyecto deportivo de los próximos años. Una de las operaciones más ambiciosas ya se ha cerrado con un final feliz: la renovación de Ramos por seis temporadas más y la de Pepe por cuatro. Buena doble noticia

http://www.as.com/futbol/articulo/pepe-anos-sergio-ramos/20110517dasdaiftb_18/Tes
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2011 11:00   Título del mensaje: Responder citando

¿cuántas veces han renovado a ramos ya desde que fichó por el Real Madrid?

Este tío es un listo, y luego hace temporadas de espanto. (aunque en esta haya estado medio aceptable).
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2011 11:45   Título del mensaje: Responder citando

Gran noticia la d las renovaciones ya Q habian dado guerra con este tema desde hacia mucho tiempo!
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2011 12:08   Título del mensaje: Responder citando

Lo que me gusta de la noticia es que este año de cara a la proxima campaña se estan haciendo las cosas bastante rapidas y creo que eso es importante para comenzar a tope desde el inicio

Por cierto creo que la semana que viene habra fichaje blanco (y no me refiero a Altintop)
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2011 12:16   Título del mensaje: Responder citando

fedeff escribió:
Lo que me gusta de la noticia es que este año de cara a la proxima campaña se estan haciendo las cosas bastante rapidas y creo que eso es importante para comenzar a tope desde el inicio

Por cierto creo que la semana que viene habra fichaje blanco (y no me refiero a Altintop)

Y a quien te refieres????? Callejon????
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2011 12:26   Título del mensaje: Responder citando

Mesut_03 escribió:

fedeff escribió:

Creo que los tiros van mas por un delantero

No es seguro pero se comenta mucho que el madrid puede tener cerrado al Kun Aguero y que este lo comunicara la semana que viene El madrid pagaria la clausula
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2011 12:53   Título del mensaje: Responder citando

fedeff escribió:

Mesut_03 escribió:

fedeff escribió:

Creo que los tiros van mas por un delantero

No es seguro pero se comenta mucho que el madrid puede tener cerrado al Kun Aguero y que este lo comunicara la semana que viene El madrid pagaria la clausula

Ojalá, pero lo veo muy difícil.
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2011 12:53   Título del mensaje: Responder citando

Lo d Agüero lleva sonando mucho tiempo aunQ de momento esto no es mÁS q HUMO, pero HUMO del bueno!
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2011 12:56   Título del mensaje: Responder citando

No si yo tampoco soy de creer mucho pero de donde le he visto acertaron el año pasado el 95% de los fichajes del madrid y este año ya ha acertado el de sahin con 2 meses y medio de antelacion
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1