| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 16 May 2011 14:23 Título del mensaje: El descenso se decide el sábado a las 22:00 horas |
|
|
Ya se conocen los horarios de la última jornada de la Liga BBVA, en la que se decide qué equipo acompañará a Hércules y Almería a la Liga Adelante la próxima temporada. El grueso de partidos en los que se decide ese descenso se disputarán a las 22:00 horas.
Tanto Barcelona y Real Madrid, cuyos encuentros no tienen influencia de cara a la casificación, también se celebrarán el sábado. Los 'culés' jugarán a las 18:00 mientras que los merengues lo harán a las 20:00.
Jornada 38 de la Liga BBVA
-. Sábado 18:00
Málaga-Barcelona
-. Sábado: 20.00
Hércules-Sporting de Gijón
Real Madrid-Almería (Canal Plus)
-. Sábado 22: 00
Osasuna-Villarreal
Real Sociedad-Getafe (La Sexta/Aut.)
Levante-Zaragoza
Deportivo -Valencia
Mallorca-Atlético
Racing- Athletic
Espanyol-Sevilla
La información publicada en As era erónea
http://www.as.com/futbol/articulo/descenso-decide-sabado-22-00/20110516dasdasftb_33/Tes
Ultima edición por Invitado el 17 May 2011 21:28; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2011 14:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Mmmmm madre mia el sabado no me muevo del sofa a ver el descenso como se decide.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2011 14:52 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2011 15:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Esto es un poco raro, estoy viendo por aquí, que el Racing - Athletic es el domingo a las 7, y en twitter estoy leyendo que el sábado a las 10 y de echo Muniain le caba de contestar a David Lopez dciendole también eso, que es el sábado a las 10, alguien lo confirma???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2011 15:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Vaya ____ de horario. Yo estaba ilusionado con que todos los partidos estuvieran de nuevo unificados y poder ver la alineacion de todos o al menos de los que se juegan el descenso y ahora sólo podré ver la de un partido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2011 15:38 Título del mensaje: |
|
|
A las 10 de la noche !!
Me gusta
|
|
|
DARI
Moderador
|
Publicado: 16 May 2011 15:43 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2011 15:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Mola mola,weno vosotros quien creeis que descendera??
Para mi el zaragoza y depor son los que los tienen peor,aunque el valencia no se juega nada pero como le de a soldado la noche,,,, xDD
Y cuidao el getafe,,, xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2011 15:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Segun la web oficial de la LFP el Hercules-Sporting se juega el sabado a las 20:00, no el domingo.
Los horarios que salen en el As estan mal.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2011 16:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo sinceramente creo que el Getafe, lo tiene muy muy difícil.
|
|
|
DARI
Moderador
|
Publicado: 16 May 2011 17:00 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2011 17:01 Título del mensaje: |
|
|
| ishtarin escribió: |
| Yo sinceramente creo que el Getafe, lo tiene muy muy difícil. |
Getafe es de primera. El sabado a als 12 y algo te pasas por aqui jeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2011 17:26 Título del mensaje: |
|
|
| Messi10FCB escribió: |
| Yo sinceramente creo que el Getafe, lo tiene muy muy difícil. |
Getafe es de primera. El sabado a als 12 y algo te pasas por aqui jeje |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2011 17:40 Título del mensaje: |
|
|
|
por desgracia, veo al zaragoza en segunda..., mira k es un ekipo kon el k empatizo, pero el levante es muy sólido atrás, y los centrales del zaragoza contra caicedo me parecek vana estar muy inseguros..., claro k nada de esto sucederá si el levante no va muy pero k muy primado, y sí irá
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2011 19:43 Título del mensaje: |
|
|
|
El equipo descendido va a salir del Getafe - Real Sociedad. El resto de equipos que luchan por no bajar juegan contra equipos que no se juegan nada.
Los que van a tener problemas son Getafe y Real Sociedad. El que pierda ese partido, se va a segunda, y como empaten, el Getafe baja. Y si no al tiempo.
Y si no, mirad qué partido dan por La Sexta... ¿casualidad? No lo creo... Esto está como estuvo hace dos años, con el Betis y el Pucela jugándosela en la última jornada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2011 19:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Madre mia que jornadita la última. No quiero ni recordar lo que sufrimos aquí en Málaga la temporada pasada ante el Real Madrid y atendiendo al partido de Valencia...
Yo también creo que el que descienda va a salir del partido de la Sexta, va a estar interesante el partido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2011 19:49 Título del mensaje: |
|
|
| fusionado5 escribió: |
Madre mia que jornadita la última. No quiero ni recordar lo que sufrimos aquí en Málaga la temporada pasada ante el Real Madrid y atendiendo al partido de Valencia...
Yo también creo que el que descienda va a salir del partido de la Sexta, va a estar interesante el partido |
fusionado, enhorabena por haberos quedado este año fuera de la quema
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2011 19:59 Título del mensaje: |
|
|
| meloyayo escribió: |
Yo también creo que el que descienda va a salir del partido de la Sexta, va a estar interesante el partido |
fusionado, enhorabena por haberos quedado este año fuera de la quema  |
Muchas gracias! Vaya alivio llegar a la última jornada sin tener que depender de resultados
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2011 20:26 Título del mensaje: |
|
|
| meloyayo escribió: |
fusionado, enhorabena por haberos quedado este año fuera de la quema  |
Muchas gracias! Vaya alivio llegar a la última jornada sin tener que depender de resultados |
Enhorabuena de nuevo fusionado me encanta el malaga y me alegro que sigan donde deben estar )
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2011 03:21 Título del mensaje: |
|
|
|
a mi lo que me da miedo son los maletines del Team Dubai para el Levante...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2011 08:14 Título del mensaje: |
|
|
| Cita: |
| a mi lo que me da miedo son los maletines del Team Dubai para el Levante... |
En fin...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2011 09:00 Título del mensaje: |
|
|
| zupermaño escribió: |
Si fuera al revés, seria el Zaragoza el que los pagaría... Nada nuevo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2011 09:07 Título del mensaje: |
|
|
| hestrada escribió: |
| Vaya ____ de horario. Yo estaba ilusionado con que todos los partidos estuvieran de nuevo unificados y poder ver la alineacion de todos o al menos de los que se juegan el descenso y ahora sólo podré ver la de un partido. |
Si hombre, y las pobres televisiones privadas a pedir a la puerta de la iglesia, que como ganan poco dinero ya... seguramente la semana pasada ya se tiraron bastante de los pelos, maldita televisión, se está cargando el fútbol
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2011 09:28 Título del mensaje: |
|
|
| Cita: |
En fin... |
Tranquilo Ishtarin, a palabras necias....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2011 10:44 Título del mensaje: |
|
|
Real Sociedad y Getafe son los que tienen todas las papeletas pero ojito con el Mallorca que juega contra el Atlético que no quiere ser séptimo para evitar la previa de la UEFA y el Mallorca está últimamente muy flojo como ya se vió contra el Almería...
Luego siempre veremos algun equipo demasiado motivado por maletines y tal...es lo que tienen las últimas jornadas pero vamos que si los maletines son para que un equipo salga a ganar, entonces no veo problema....el problema vendría si se dejaran ganar y hubiera maletines de por medio, no? Si hay maletines, el descenso estará mas animado aún!!
En todo caso, tendremos una noche de futbol apasionante....
Y yo a 30 puntos del primero en mi liga teniendo el a CR7 y el Madrid dandole balones para que siga anotando goles...remontar eso si que sería una utopía xD
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora