preload
basicPlayer

Cristiano Ronaldo hace historia

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2011 07:40   Título del mensaje: Cristiano Ronaldo hace historia Responder citando

Cristiano se queda solo

http://www.marca.com/marcador/futbol/2010_11/primera/jornada_37/vil_rma/

Cristiano Ronaldo escribió en Villarreal su nombre con letras de oro, pero no lo hizo con una pluma. El 7 del Real Madrid dejó su firma con las garras, que se cargaron cualquier escrito. Cristiano hizo dos de los tres goles de su equipo en El Madrigal y se quedó solo. Lleva 39 y todavía le falta un partido en casa contra el Almería para aumentar el tamaño de su monumento al gol.

http://www.as.com/futbol/articulo/recordman-cristiano/20110516dasdaiftb_10/Tes

Recordman Cristiano
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2011 08:00   Título del mensaje: Responder citando

Crack!
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2011 08:04   Título del mensaje: Responder citando

pero yeva 38 goles no? Segun la Liga de Futbol Profesional lleva 38...
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2011 08:05   Título del mensaje: Responder citando

joseq escribió:
pero yeva 38 goles no? Segun la Liga de Futbol Profesional lleva 38...

Segun MARCA 39 y ellos son los que dan el trofeo pichichi.

Para la bota de oro lleva 38.
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2011 08:11   Título del mensaje: Responder citando

Da igual contra el Almeria y en el Bernabeu...... minimo 2 goles mete. Va a llegar a los 40 goles fijo.
Si jugase un pelin más en equipo y se dedicase a protestar y tirarse menos... para mí sería casi igual que Messi.

Ánimo CR7
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2011 08:11   Título del mensaje: Responder citando

Son 38, salvo para el Marca, que su pudiera le daría 6 o 7 más.
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2011 08:22   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

Claro, claro...

Fue Segurola el que dió el gol a CR... no creo que Segurola sea dudoso de ser Madridista.

El pichichi lo da MARCA, asi que ellos son los que deciden... no hay mas donde rascar.
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2011 08:32   Título del mensaje: Responder citando

tonixulo32 escribió:
Da igual contra el Almeria y en el Bernabeu...... minimo 2 goles mete. Va a llegar a los 40 goles fijo.
Si jugase un pelin más en equipo y se dedicase a protestar y tirarse menos... para mí sería casi igual que Messi.

Ánimo CR7

este año en lo de protestar parece que ha mejorado bastante
otra cosa es el juego, se ha convertido en un definidor espectacular pero la temporada que ha hecho me ha gustado menos que la que hizo el año pasado, mucho mas espectacular y con mas profundidad y regate
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2011 09:03   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:

men escribió:

Claro, claro...

Fue Segurola el que dió el gol a CR... no creo que Segurola sea dudoso de ser Madridista.

El pichichi lo da MARCA, asi que ellos son los que deciden... no hay mas donde rascar.

A Segurola ya le he leído un par de veces decir que se equivocó al otorgar ese gol porque no le dio importancia al tema, pero que si la rectificación no depende de él. Pero tienes razón en que Marca da sus premios a quien le da la gana, y será problema de ellos que pierdan credibilidad como su periódico. El otro día ví que el "Miguel Muñoz" que elige al mejor entrenador lo lidera... Mourinho!!!
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2011 09:14   Título del mensaje: Responder citando

Sigo diciendo que para mi su problema es su individualismo. Vale que marca muchos goles, pero falla muchos por no darle el balón a otro que está solo a su lado.
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2011 09:22   Título del mensaje: Responder citando

CR7 es un animal! 38-39 goles en 33 partidos...señores disfruten esto porque es una marca que puede tardar otros 30 o 40 años en superarse.

PD: no se yo que ganas va a tener marca de que un madridista le quite el récord a otro...
PD2: no veo por qué no se lo iban a dar a mou...yo creo que ha "revolucionado" más partidos que otros desde la banda...
Grande Crisitano!!
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2011 09:31   Título del mensaje: Responder citando

El famoso gol de Anoeta parece ser motivo más que suficiente para no reconocerle a este tío lo que ha hecho esta temporada. Espero que meta al menos otro la última jornada para no tener que estar escuchando el mismo cuento toda la vida... aunque ahí quedará la historia de encuantos goles se queda la marca, en fin.
Por cierto, sin duda es mucho más justo otorgar un gol a uno que a la que se está agachando para que pase el balon le da en la espalda que al que tira con la intención de meter gol. Igual es que es el primero que mete un gol de rebote en la liga...
A lo mejor para hacer justicia habría que dar ese gol como anónimo...
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2011 09:38   Título del mensaje: Responder citando

Aquí nadie está quitando ningún mérito a un jugadorazo como Cristiano Ronaldo. Va a ganar el Pichichi con todo merecimiento haciendo una burrada de goles. Solo se está criticando la parcialidad de un periódico que pretende vendernos su trofeo como lo más importante en la carrera de un futbolista. He llegado a leer en el Marca que el Pichichi es más importante que el Balón de Oro porque "es objetivo", pero curiosamente le dan un gol que es de otro jugador. También le darán el premio a mejor entrenador a Mourinho, que con la plantilla más cara de la historia ha sido superado claramente por otro entrenador al que el periódico no quiere darle otro premio porque no ha ido a recogerlo en las ocasiones anteriores. Sin embargo, ni un mínimo comentario (ni post abierto por aquí...) sobre el cuarto Zamora que ganará Valdés (por uno de Casillas, que tiene los mismos que Pinto). Eso también es histórico, ¿o no?
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2011 09:43   Título del mensaje: Responder citando

Pues no entiendo como cuando se abre un post para comentar la hazaña de un jugador que es grande independientemente de que otros como Valdes también tengan la suya que no es pequeña desde luego, tengamos que acabar hablando de la parcialidad de un periódico.
De hecho no se por que en cada post que trata del Real Madrid se acaba hablando de la parcialidad de un periodico, periodico ademas del que reniegan casi todos los madridistas de este foro.
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2011 09:48   Título del mensaje: Responder citando

Es que el post se abre con una noticia de ese periódico que es falsa. "Cristiano supera a Zarra y Hugo Sánchez (...) 39 goles..." Es falsa, y solo he dicho eso.
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2011 09:54   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
Es que el post se abre con una noticia de ese periódico que es falsa. "Cristiano supera a Zarra y Hugo Sánchez (...) 39 goles..." Es falsa, y solo he dicho eso.

Pero es que la noticia no es falsa. Cr en la clasificación del trofeo Pichichi lleva 39 goles. Pero bueno, esto solo nos dirige a la clásica bucle de la que es imposible salir. La opinión acerca de la autoría se ese gol es como mínimo discutible y los que orgenizan el torneo se lo han dado a él. Tal vez en la jornada 6 creo que era, cuando Cr llevaba un solo gol en liga y le estaban poniendo al ajoperejil con el tema de la ansiedad de lunes a domingo los del Marca ya sabían esto.

Ultima edición por Invitado el 16 May 2011 10:00; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2011 09:58   Título del mensaje: Responder citando

no es falsa,por que para marca tiene 39,le moleste a kien le moleste,es el q da el trofeo.y a mi me parece bn q le den a el gol de anoeta porque es el el q tira a gol,no le pueden dar el gol a pepe q se agacha para q no le de el balon
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2011 11:05   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

y si pudieran tmb le daban el balon de oro!
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2011 11:19   Título del mensaje: Responder citando

La noticia oficial de la LFP es esta: Cristiano máximo goleador histórico, iguala a Zarra y a Hugo Sanchez

http://www.lfp.es/Default.aspx?tabid=73&Controltype=dn&IDNoticia=10245
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2011 11:24   Título del mensaje: Responder citando

Jensen escribió:

men escribió:

+1

La noticia oficial de la LFP es esta: Cristiano máximo goleador histórico, iguala a Zarra y a Hugo Sanchez

http://www.lfp.es/Default.aspx?tabid=73&Controltype=dn&IDNoticia=10245

tu lo as dixo,la de la LFP,la oficial de MARCA,QUE ES EL Q DA EL TROFEO,es que ronaldo lleva 39,yo lo veo q esta bn claro....
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2011 11:31   Título del mensaje: Responder citando

CR7 es un pedazo de jugador. Será chulo (que lo es), un vacilón, individualista e incluso mal compañero durante los partidos, pero meter tantos goles es una pasada y tiene muchisima calidad. Yo lo veo por debajo de Messi, pero es espectacular.

Lo que me da PENA y realmente PENA es ver las dos portadas de los diarios de Madrid de hoy (MARCA y AS) uno poniendo que lleva 39 y otro que iguala el record con 38. Los de Marca se fuman unos grandes canutos, con la tonteria de no dar el gol como el resto de medios, me da que están quedando un poco mal. Es de risa lo de las portadas...
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2011 11:37   Título del mensaje: Responder citando

si el tiro de cr va a puerta es gol de cristiano,esta clarisimo,pasa lo mismo que si un jugador tira y va a puerta pero la toca un defensa y entra,el gol se le da al delantero y no al defensa,pero si el tiro no iba a puerta pues se da el gol en p.p.,y en este caso el tiro de cristiano va a puerta,asi que es gol de cristiano,lo que pasa que el arbitro pone que es de pepe porque es el que la desvia,pero el arbitro como muchas mas veces ha pasado se la da al primero que ve y pista,que ese no es su problema.
pero vamos que parece que os jode,asi que a ver si mete uno en almeria y ya no hay excusas tontas.
PD:el marca no sera objetivo...pero menos lo son el sport y el mundodeportivo,que son desastrosos....y direis,y esto a que viene?a lo mismo que meter lo del trofeo zamora en este post.
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2011 12:02   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

canizzaro escribió:

men escribió:

Claro, claro...

A Segurola ya le he leído un par de veces decir que se equivocó al otorgar ese gol porque no le dio importancia al tema, pero que si la rectificación no depende de él. Pero tienes razón en que Marca da sus premios a quien le da la gana, y será problema de ellos que pierdan credibilidad como su periódico. El otro día ví que el "Miguel Muñoz" que elige al mejor entrenador lo lidera... Mourinho!!!

Yo leí una entrevista a Segurola donde decía que si de él dependiera rectificar ese gol, que no lo rectificaba. Se lo volvería a dar a Cristiano.

Para mí eso ni es gol de Pepe ni de Cristiano. Es un gol que lleva el nombre de Suerte por bandera.
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2011 12:06   Título del mensaje: Responder citando

RaidenPES8 escribió:

men escribió:

canizzaro escribió:

men escribió:

Claro, claro...

Yo leí una entrevista a Segurola donde decía que si de él dependiera rectificar ese gol, que no lo rectificaba. Se lo volvería a dar a Cristiano.

Para mí eso ni es gol de Pepe ni de Cristiano. Es un gol que lleva el nombre de Suerte por bandera.

Ja ja ja, ya lo decía yo, ¡Anónimo!
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2011 12:46   Título del mensaje: Responder citando

Mira que hay que leer tonterías por aquí. No me explico como los goles de ayer se los dan a Cristiano Ronaldo. El Marca debería dárselos a Diego López o incluso al enano que estaba metido en la pelota y que hizo que el balón se metiese en la portería.

Luego se mezcla la cosa con comentarios de lo del zamora de Valdés que si es histórico y tal, citando al Santo del fútbol en general don Iker Casillas Fernández (por muchas veces que se acuerde de los árbitros o de la madre que nos parió a todos es Santo igual) y se llega al punto de comparar sus zamoras con los de José Manuel Pinto.El trofeo zamora de Pinto tiene más mérito que el del hijo predilecto de Navalacruz, simplemente por ganarlo en el Celta de Vigo con Fernando Vázquez como entrenador. Y ahora me pregunto yo qué tiene que ver aquí Valdés,Pinto y Casillas en una noticia sobre el registro goleador histórico de un jugador que valió millones y que sin embargo los millones no dan goles ni títulos.

Ya sean 39 ó 38 goles, es una cifra espectacular que seguramente superará el próximo fin de semana. Pero ello no conlleva que sea mejor que Messi. Como los zamoras de Valdés o Pinto no determinan su superioridad sobre Casillas.

Dicho esto, a mí, personalmente, no me gustan los músculos transversos del abdomen de Cristiano Ronaldo, pues son unos músculos largos, angostos y con forma triangular ubicados a los costados de su abdomen por debajo del músculo oblicuo interno. Estos se originan en la cara interna de las séptima a duodécima costillas, la fascia lumbar, cresta ilíaca y el ligamento inguinal hasta que se insertan detrás del músculo recto mayor del abdomen, confundiéndose con este músculo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9