preload
basicPlayer

Queja comunio

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2011 20:05   Título del mensaje: Queja comunio Responder citando

Despues de 30 minutos intentando meter mi alineacion finalmente me ha entrado, aunque creo que demasiado tarde. No se si sois conscientes los que organizais esto de los problemas tecnicos que tiene el juego. Yo soy uno de los usuarios que pagan y creo que tengo el derecho de poder acceder siempre que quiera y mas aun sobre todo acceder en los momentos decisivos,

Mucha gente se toma este juego en serio, muchas otras apuestan, por tanto creo que si no se tiene la suficiente capacidad como para desarrollarlo no deberia hacerse o al menos no cobrar por un servicio que no podeis prestar.

Supongo que ahora censurareis mi mensaje, borrandolo o poniendolo en una carpeta escondido, algo que he vivido en el pasado. Espero que haya entrado mi alineacion para esta jornada. Varas, pamarot, carvahlo, filipe, maresca boutahar, cazorla, juanfran, kun toquero si no ha sido asi espero que alguien solucione el problema

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2011 20:09   Título del mensaje: Responder citando

estoy con el tmb ami tampoko me a dado tiempo a meter mi alineacion y llevo intentandolo medio hora de desde las nuevo menos veinte y lo acabo de consegur ahora , y al igual que tu tengo cuenta pro player. kreo k deberias hacer algo komo validar las alineaciones pasadas 15 minutos o algo de eso si se puede hacer

Ultima edición por Invitado el 15 May 2011 20:10; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2011 20:09   Título del mensaje: Responder citando

esto no va aqui
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2011 20:10   Título del mensaje: Responder citando

A mí me ha pasado lo mismo, hasta las 9.08 no he podido, aunque yo no soy PLUS
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1