preload
basicPlayer

Adebayor y Farfan tambien en la orbita del Málaga

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2011 08:40   Título del mensaje: Adebayor y Farfan tambien en la orbita del Málaga Responder citando

http://www.goal.com/es/news/27/liga-de-espa%C3%B1a/2011/05/14/2485604/mercado-farf%C3%A1n-adebayor-dupla-para-la-liga-bbva

No paran los rumores sobre las futuras incorporaciones del Málaga. Ahora son estos dos futbolistas de contrastada calidad.

Se estará vendiendo mucho humo?? Es posible, lo que está claro es que tendrán que venir buenos jugadores a Málaga ya que el jeque no quiere que se repita lo de este año.
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2011 08:48   Título del mensaje: Responder citando

esta semana he oido que solo con los datos de Pellegrini el Malaga iria 5º con leison de Baptista incluida... miedo da un Malaga que pueda reforzarse y cumplir como este final de temporada
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2011 09:13   Título del mensaje: Responder citando

Que ganas de que el Malaga forme un equipazo y verle ahi arriba!!!
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2011 09:24   Título del mensaje: Responder citando

Me alegro de que Pellegrini no haya abandonado, ya que por lo visto solicitó la dimisión varias veces pero se la denegaron. Ahora, con él desde la pretemporada y con la posibilidad de formar el equipo con el estilo de jugadores que a él le gustan, y el dinero del jeque, el Málaga promete.
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2011 10:50   Título del mensaje: Responder citando

Vaya equipazo se van a hacer estos del Malaga...
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2011 11:11   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:
Me alegro de que Pellegrini no haya abandonado, ya que por lo visto solicitó la dimisión varias veces pero se la denegaron. Ahora, con él desde la pretemporada y con la posibilidad de formar el equipo con el estilo de jugadores que a él le gustan, y el dinero del jeque, el Málaga promete.

Pelegrini puso el cargo a disposición del presidente pero no podía dimitir, por que tiene una clausula que tendría que abonar creo que 8 kilos si dejara el club. No obstante ha demostrado lo que vale
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2011 12:50   Título del mensaje: Responder citando

El Málaga el año que viene le veo luchando por la UEFA y dentro de dos dependiendo de como vaya el asunto puede que luche por algo como la Champions y dar la sorpresa en la copa.

Me gusta este Málaga, pero ojo que no tiene porque salir bien...
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2011 13:47   Título del mensaje: Responder citando

Demasiado nombres...
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2011 14:49   Título del mensaje: Responder citando

Oreano92 escribió:
El Málaga el año que viene le veo luchando por la UEFA y dentro de dos dependiendo de como vaya el asunto puede que luche por algo como la Champions y dar la sorpresa en la copa.

y si sale bien de aqui a cuatro años luchando por la liga!!!
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2011 14:55   Título del mensaje: Responder citando

Tienen entrenador,tienen dinero,jugadores para subir el nivel y tienen una ciudad con buen apoyo al Club.

Haciendo las cosas bien,en un plazo no muy largo,la lucha por Europa está asegurada.
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2011 16:27   Título del mensaje: Responder citando

El Malaga el año que viene será un equipo de la parte alta.
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2011 17:05   Título del mensaje: Responder citando

wenoq escribió:

Oreano92 escribió:

y si sale bien de aqui a cuatro años luchando por la liga!!!

mmmm.... No.

PD: Respuesta sencilla que lo dice todo jajaja
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2011 20:45   Título del mensaje: Responder citando

no me pega mucho adebayor en el málaga...
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2011 22:11   Título del mensaje: Responder citando

estoy de acuerdo en que el málaga lleva unos partidos espectaculares, pero hay que contar toda una temporada... con sus altibajos... y yo que sepa ahora mismo tiene solo un punto más que el levante o el mallorca, equipos que no tienen mucho dinero para fichar...

ojo, que no digo que no me guste el proyecto que tienen entre manos, pero que hay que andar con los pies en el suelo, y yo creo que el año que viene la meta será también la permanencia y bueno si se puede lograr aspirar a pelear por europa genial, pero no creo que sea el objetivo "todavía".
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 14 May 2011 23:43   Título del mensaje: Responder citando

No creo que fichen a Adebayor y a Farfán, pero serían dos fichajazos.

El jeque tenía pensado invertir este año unos 60-70 millones creo haber leído. Veremos quien trae o si se gasta más.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2011 07:47   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
No creo que fichen a Adebayor y a Farfán, pero serían dos fichajazos.

El jeque tenía pensado invertir este año unos 60-70 millones creo haber leído. Veremos quien trae o si se gasta más.

Eso es lo que se ha gastado este año y mira como ha ido

Aquí en Málaga tenemos mucha esperanza en este hombre para ver a Málaga pelear por algo importante por que no solo trae jugadores de renombre sino que a reestructurado la cantera, va a hacer una academia que no va a envidiar en nada a la de espanyol o Atletic (se ha traido al que era director de la cantera perica).

Tambien quiere hacer un gran estadio, por lo que todo esto hace pensar que no es a lo loco lo que quiere hacer este hombre.
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2011 08:34   Título del mensaje: Responder citando

por lo menos el jeque parece serio,no como el bufon que tiene el racing en el palco.
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2011 08:48   Título del mensaje: Responder citando

+1
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 15 May 2011 11:55   Título del mensaje: Responder citando

mejap2 escribió:

Ni por asomo se ha gastado 60 millones este año, según esta página, en fichajes, solo 25 esta temporada (contando la opción de compra de Demichelis)

http://www.transfermarkt.de/de/fc-malaga/transfers/verein_1084.html

Pd: increible la compra de Baptista por 2,5 millones, Sandro Silva casi costó lo mismo
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2011 12:57   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:

mejap2 escribió:

Ni por asomo se ha gastado 60 millones este año, según esta página, en fichajes, solo 25 esta temporada (contando la opción de compra de Demichelis)
Pd: increible la compra de Baptista por 2,5 millones, Sandro Silva casi costó lo mismo

Lo de Sandro Silva no tiene nombre, solo de pensar lo que costó...
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2011 13:06   Título del mensaje: Responder citando

fusionado5 escribió:

Gsus77 escribió:

mejap2 escribió:

Lo de Sandro Silva no tiene nombre, solo de pensar lo que costó...

¿Se sabe si ejercerán la opción de compra de Demichelis? La verdad es que éste año no han acertado con Sandro Silva y Galatto (los porteros han estado gafados este año en Málaga).

Veo a un buen Málaga el año que viene con un par de retoques...unos cuantos fichajes de calidad, sobre todo en defensa, y el equipo lo notará. ¿Buonanotte cuanto costó?
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2011 14:20   Título del mensaje: Responder citando

Espero que al Malaga le vaya de *** madre y fiche bien.
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2011 19:34   Título del mensaje: Responder citando

Si el Málaga se mantiene en Primera, tiene una opción de compra obligada de 3 millones de euros y el jugador firmaría un contrato por 3 temporadas más.

Buonanotte ha costado 4,5 kilos
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 16 May 2011 00:17   Título del mensaje: Responder citando

Abdullah Ghubn ha dicho hoy tras el termino del partido cuando le han preguntado sobre la próxima temporada, "Cuando veáis los jugadores que vamos a incorporar, seguro que estáis contentos".

Si hacemos caso a esto, alguno bueno cae
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2011 10:29   Título del mensaje: Responder citando

rondon,seba fernandez,baptista, buennanote(abdebayor,farfan,valdez,osvaldo,rud van nisterooy, piatti......) muchos delanteros ya no?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1