| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 15 May 2011 08:32 Título del mensaje: El Kun Agüero, cerca del Real Madrid |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2011 09:48 Título del mensaje: |
|
|
|
para mi esto es humo.......
el madrid tendria que vender un delantero mas adebayor y no creo ni que higuain ni benzema salgan
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2011 10:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo sigo pensando que esto estaba medio hecho desde que le bajaron la cláusula y después salió Gil Marín intentando defenderse ante una posible futura compra por parte del Real Madrid.
La verdad fichar al Kun me parece un salto de calidad importante, para cualquier equipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2011 10:14 Título del mensaje: |
|
|
|
el madrid aunque se quede con benzema e higuain debe fichar a aguero o rooney o algo asi. un equipo como el madrid necesita otro delantero asi.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2011 10:54 Título del mensaje: |
|
|
| zambrana__ escribió: |
| el madrid aunque se quede con benzema e higuain debe fichar a aguero o rooney o algo asi. un equipo como el madrid necesita otro delantero asi. |
+1, Mou ya dijo que 2 delanteros para 10 meses eran pocos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2011 11:01 Título del mensaje: |
|
|
| aaperez escribió: |
Yo sigo pensando que esto estaba medio hecho desde que le bajaron la cláusula y después salió Gil Marín intentando defenderse ante una posible futura compra por parte del Real Madrid.
La verdad fichar al Kun me parece un salto de calidad importante, para cualquier equipo. |
Esto lo pense yo al segundo despues de oir la noticia.
Le bajan la clausula, el Madrid se lo lleva, a la directiva del Atletico de Madrid no se le puede decir nada porque es un pago de clausula de rescision y encima el Kun se asegura un buen contrato al renovar con el Atleti por una cantidad cercana a los 6 millones que el Madrid, por supuesto, igualara e incluso mejorara.
Esto ya estaba apalabrado entre Cerezo y Florentino, estoy convencido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2011 11:13 Título del mensaje: CONTE |
|
|
|
NO OS LO CREEIS NI VOSOTROS ILUSOS,MAS QUISIERAIS TENER UN PEDAZO DE DELANTERO ASI.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2011 11:30 Título del mensaje: Re: CONTE |
|
|
| jesus cont escribió: |
| NO OS LO CREEIS NI VOSOTROS ILUSOS,MAS QUISIERAIS TENER UN PEDAZO DE DELANTERO ASI. |
Cito para posible owned.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2011 11:35 Título del mensaje: |
|
|
|
pa mi que agüero acaba en la Premier
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2011 11:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo confiaría en Morata y vendería a Higuaín...
Delantera: Benzemá-Agüero-Morata
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2011 11:38 Título del mensaje: |
|
|
| ishtarin escribió: |
Pues yo confiaría en Morata y vendería a Higuaín...
Delantera: Benzemá-Agüero-Morata |
eso es como confiar en Toquero y Urko Vera de delanteros titulares del Athletic....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2011 11:40 Título del mensaje: |
|
|
por 45 millones de euros estaria muy bien.
Benzema-Higuain-Aguero menuda pedazo de delantera!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2011 11:40 Título del mensaje: |
|
|
|
El Kun es mucho peor que cualquier delantero de los actuales del Madrid, no juega con el compañero, defiende nada, de cabeza menos y velocidad parece haber perdido....dicho esto, si el Madrid lo ficha, será el mayor negocio del Atlético en su historia.....
De todas formas, desde que al Madrid lo preside Mouriño (es quien manda) rumorean que van por un lado y la realidad es que marchan por otro.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2011 11:42 Título del mensaje: |
|
|
| Cita: |
| eso es como confiar en Toquero y Urko Vera de delanteros titulares del Athletic.... |
Y que problema hay con Toquero y Urko Vera?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2011 11:43 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi lo del Kun me pone mucho y creo que si el Madrid lo quiere vendrá, ademas el Kun esta ya entre los 5 mejores del mundo y en el Madrid se saldría. Dicho esto, creo que los tres delanteros del Madrid al año que viene deberían ser Higuaín, Benzema y Negredo, espero que en el Madrid alguien se de cuenta de que Negredo es un pedazo de delantero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2011 11:46 Título del mensaje: |
|
|
| eso es como confiar en Toquero y Urko Vera de delanteros titulares del Athletic.... |
Y que problema hay con Toquero y Urko Vera? |
que son mejores que Diaz de Cerio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2011 11:47 Título del mensaje: |
|
|
| que son mejores que Diaz de Cerio. |
ANIMO!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2011 11:50 Título del mensaje: |
|
|
| que son mejores que Diaz de Cerio. |
ANIMO! |
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 15 May 2011 11:59 Título del mensaje: |
|
|
Con Pipita, Benzema, CR7 que puede jugar como punta, no me gastaba un pastizal en otro. O le doy una oportunidad a un canterano (improbable) o ficho al tipico delantero que supere la treintena y que sabe que su rol será salir desde el banquillo.
Agüero, Pipita y Benzema, 1 puesto para 3 jugadores (dando por sentado que Ozil, CR y Di María juegan siempre). Demasiado pollo en el mismo corral
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2011 12:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Hay que tener banquillo Gsus y sopesar otros esquemas de juego para posibles partidos, sancionados, lesionados, nunca se sabe que puede pasar en 1 temporada.
Este año Di Maria y Ozil apenas han tenido descanso porque no tenian recambio, jugar con 2 puntas hace que uno de estos descanse.
Veremos que ficha el Madrid para poder concretar esta noticia.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2011 12:50 Título del mensaje: Re: CONTE |
|
|
| jesus cont escribió: |
| NO OS LO CREEIS NI VOSOTROS ILUSOS,MAS QUISIERAIS TENER UN PEDAZO DE DELANTERO ASI. |
Higuain a demostrado que es un delantero excelente, lastima su ultima lesion (no se aprecia del todo lo que ha dado al Madrid)
Benzema no es de mi agrado pero bueno reconozco que no es tan malo como pensaba antes...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2011 13:14 Título del mensaje: |
|
|
|
La intención estaba clara, bajar la cláusula para remitirse a ella cuando los grandes fueran a negociar...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2011 13:17 Título del mensaje: |
|
|
| panchino escribió: |
Hay que tener banquillo Gsus y sopesar otros esquemas de juego para posibles partidos, sancionados, lesionados, nunca se sabe que puede pasar en 1 temporada.
Este año Di Maria y Ozil apenas han tenido descanso porque no tenian recambio, jugar con 2 puntas hace que uno de estos descanse.
Veremos que ficha el Madrid para poder concretar esta noticia. |
De acuerdo pero ahora ve a decirle a Higuain, Aguero o Benzema que no van a ser titulares indiscutibles. aber ke te dicen(sus representantes se frotaran las manos porque van a buscar ofertas hasta en china para presionar), los 3 no pueden jugar y los 3 tienen cualidades suficientes para jugar un 80% de titular toda la temporada. al estilo Cristiano. uno pringaria mucho y al final, buscaria oferta y escucharia ofertas durante la temporada con lo que baja rendimiento, etc etc ya todo el mundo se lo sabe
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora