preload
basicPlayer

Florentino se reúne con la Juve, que quiere a Benzema

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2011 20:08   Título del mensaje: Florentino se reúne con la Juve, que quiere a Benzema Responder citando

Beppe Marotta, consejero delegado de la Juventus, se ha reunido con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, para intentar el fichaje de Benzema, prioridad número uno del equipo italiano, o en su defecto de Higuaín, que también está en su lista. La Juve, además, le propone al Madrid el traspaso de Lass Diarra, y además de dinero ofrece como parte del pago a dos jugadores del gusto de Mourinho: Chiellini, defensa duro y experto, y el delantero italobrasileño Amauri, ambos internacionales con Italia.

La reunión entre Pérez y Marotta, y los nombres de los futbolistas que surgieron en ella, ocupan espacio en la edición digital de los periódicos italianos. También las radios y las televisiones de ese país se hicieron eco del encuentro, al que también asistió Fabio Paratici, secretario técnico de la Juve, lo que es señal inequívoca de que el asunto principal que trataron los dos dirigentes fue deportivo, sobre el intercambio o venta de jugadores.

La Juve está obligada a reforzarse tras una mala campaña. En este momento es séptima, a mucha distancia de los dos clubes que siempre han sido su máxima competencia, Inter y Milán, que ya se ha proclamado campeón. Las relaciones entre el Madrid y la Juventus son estrechas desde el verano de 2006 cuando tras el Mundial de Alemania el equipo blanco cerró las contrataciones de Cannavaro y Emerson a petición del entonces entrenador blanco, Fabio Capello. El actual técnico, Jose Mourinho, también tiene un excelente conocimiento de los futbolistas 'bianconeros' tras su paso por la Serie A como entrenador del Inter.

http://www.as.com/futbol/articulo/florentino-reune-juve-quiere-benzema/20110512dasdasftb_44/Tes
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2011 20:10   Título del mensaje: Responder citando

Lo suyo seria dejarle en el madrid a el y a higuain y no comprar a adebayor y comprar a otro tipo neymar,tevez...
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2011 21:53   Título del mensaje: Responder citando

Y en Tiempo de Juego dicen que venían a por Lass y Garay,xDxD
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2011 22:41   Título del mensaje: Responder citando

Yo no vendía a Lass ni a Karim, sobre la Juve, si quiere que se lleve a Drenthe, Garay, Gago y cedidos a Pedro León y Canales.
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2011 23:12   Título del mensaje: Responder citando

_JuanMMC_ escribió:
Yo no vendía a Lass ni a Karim, sobre la Juve, si quiere que se lleve a Drenthe, Garay, Gago y cedidos a Pedro León y Canales.

la Juve ahora mismo no esta bien, pero esos jugadores no les hacen falta, quiero comprar mejores!!!!
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2011 23:16   Título del mensaje: Responder citando

Mmartinez8 escribió:

_JuanMMC_ escribió:

la Juve ahora mismo no esta bien, pero esos jugadores no les hacen falta, quiero comprar mejores!!!!

Gago no es moco de pavo. Sobre lo de Lass, parece que va a ser difícil retenerle, ya que está cansado de la suplencia, respecto a Karim, no lo venderán salvo ofertón, que no llegará.
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2011 23:31   Título del mensaje: Responder citando

Karim? Venderlo? Por Dios.

Florentino no lo hará. Es su joya. Quiere que triunfe e irá hasta el final.
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2011 23:34   Título del mensaje: Responder citando

Gago es un paquete muy grande pero en el Calcio puede caer bien.

Lo gracioso de la Juve es que hoy en su pagina web ponen una entrevista a Buffon y el titular que pone es "Resto una figurina della Juve"

Traducción,que echa de menos una estrella o una figura en la Juve.

Están llenos de jugadores maduros o mediocres salvo Krasic,Sorensen y poquito más,nada más promete

Los 37 años de Del Piero...

Yo creo que es posible que este año se gasten mucha pasta en un delanterazo,aunque al final será Alexis Sánchez o Cavani.
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2011 00:54   Título del mensaje: Responder citando

Benzema no se va a mover, ya vereis, el que sique está fuera es Kaka.
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2011 10:26   Título del mensaje: Responder citando

1.2.3 escribió:
Karim? Venderlo? Por Dios.

Florentino no lo hará. Es su joya. Quiere que triunfe e irá hasta el final.

La Juve pide precio por Benzema pero el Real Madrid le declara intransferible
Las Juventus pidió precio por Lass, Garay y Benzema. Beppe Marotta, consejero delegado, y Fabio Paratici, secretario técnico, se reunieron con Florentino Pérez y José Ángel Sánchez para tantear sus contrataciones. Los dirigentes blancos fueron tajantes respecto al delantero francés: "No se vende".
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2011 10:39   Título del mensaje: Responder citando

Gago esta muriendo futbolisticamente en el Real Madrid, deberian de venderlo rapidamente...

Karim no lo venderia, sobre Adebayor su futuro esta decidido, aunque prefiero en la plantilla a Canales antes que ha Granero y Callejon.

Sahin? nose el hueco que puede tener en esta plantilla.
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2011 10:41   Título del mensaje: Responder citando

Seria un error vender a Benzema, es un buen jugador que le costo adaptarse por el idioma y porque es reservado; el proximo año sera el suyo y explotara dando muchas alegrias. Garay me parece un jugador de equipo muy bueno, no ha tenido muchos minutos y ni una queja, siemple cumplio cuando salio y si quiere salir para jugar deben dejarlo ir.
Respecto a Lass, el se quiere ir y un jugador adisgusto no rinde igual. Aunque yo intentaria ir a por Bruno Soriano (Villareal) con el dinero de Lass y Gago
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2011 12:19   Título del mensaje: Responder citando

Yo la verdad es no se por que poneis esta noticia cuando sabeis que es una total tonteria pensar que el Madrid va vender a Bezema y mas ahora que es cuando esta en buen momento y encima siendo una apuesta personal de Florentino.
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2011 12:30   Título del mensaje: Responder citando

la juve anda muy mal,benzema prefiere quedarse en el madrid seguro,ademas el madrid no lo vendera.
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2011 14:17   Título del mensaje: Responder citando

Lo que os he dicho. Mientras Florentino esté en el Madrid, Karim no se vende. Es un crack .
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2011 14:19   Título del mensaje: Responder citando

Vender, pero si Mourinho quiere ha otro mas!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1