| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 13 May 2011 12:45 Título del mensaje: diego alves |
|
|
|
alguien sabe que pasa con diego alves????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 May 2011 12:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Al descender el Almeria lo han dejado en el banquillo para evitar posibles lesiones de cara a su fichaje por el Valencia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 May 2011 12:56 Título del mensaje: |
|
|
| Talavi.VCF escribió: |
| Al descender el Almeria lo han dejado en el banquillo para evitar posibles lesiones de cara a su fichaje por el Valencia. |
¿esta confirmado? Yo creo que teneis un joven talento en la porteria para muchos años y traer un portero como Alves puede parar su progresion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 May 2011 13:01 Título del mensaje: |
|
|
| jljb escribió: |
| Al descender el Almeria lo han dejado en el banquillo para evitar posibles lesiones de cara a su fichaje por el Valencia. |
¿esta confirmado? Yo creo que teneis un joven talento en la porteria para muchos años y traer un portero como Alves puede parar su progresion |
Está más que confirmado.... Los porteros del valencia la próxima campaña serán Guaita y Alves....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 May 2011 13:02 Título del mensaje: |
|
|
¿esta confirmado? Yo creo que teneis un joven talento en la porteria para muchos años y traer un portero como Alves puede parar su progresion |
Ya, pero es que si se ficha a Alves (no sé si está confirmado) es porque el Valencia ya tenía un acuerdo con el Almería y con él desde antes de que empezase a jugar Guaita, cuando aún era el tercer portero.
De todas formas, yo no tengo tan claro que Guaita vaya a ser el portero suplente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 May 2011 13:04 Título del mensaje: |
|
|
| O.C.M. escribió: |
Ya, pero es que si se ficha a Alves es porque el Valencia ya tenía un acuerdo con el Almería y con él desde antes de que empezase a jugar Guaita, cuando aún era el tercer portero.
De todas formas, yo no tengo tan claro que Guaita vaya a ser el portero suplente. |
Yo lo unico que tengo claro es que Guaita será el titular.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 May 2011 13:05 Título del mensaje: |
|
|
Está más que confirmado.... Los porteros del valencia la próxima campaña serán Guaita y Alves.... |
Pues fichais un grandisimo portero, pero Guaita o Alves jugando solo la copa del rey... Pocos minutos para cualquiera de los 2.
Aunque tambien puede haber un portero para la Liga y otro para copa y champions; como paso con Cesar y Casillas en el Madrid de Del Bosque
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 May 2011 13:06 Título del mensaje: |
|
|
| O.C.M. escribió: |
Ya, pero es que si se ficha a Alves es porque el Valencia ya tenía un acuerdo con el Almería y con él desde antes de que empezase a jugar Guaita, cuando aún era el tercer portero.
De todas formas, yo no tengo tan claro que Guaita vaya a ser el portero suplente. |
Yo lo unico que tengo claro es que Guaita será el titular..... |
Eso espero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 May 2011 13:27 Título del mensaje: |
|
|
|
pos viendolo desde fuera...q soy betico...quitando q guaita en el tiempo q le han dao este demostrando q es bueno..alves pa mi es de lo mejorcito q hay en la porteria ese tio..si lo vais a deja en el bankillo cederselo al betis q nos va a se falta el año q vienee,jajajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 May 2011 13:33 Título del mensaje: |
|
|
|
El problema es ese que el Valencia tenia un preacuerdo con Alves en enero ya antes de "explotara" Guaita. A mi no me gusta nada eso de tener 2 buenos porteros... Yo intentaria vender a Alves...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 May 2011 13:40 Título del mensaje: |
|
|
|
yo mandaria cedido alguno de los dos y el proximo año q tendran mas nombre, vendeia a uno de eyos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 May 2011 11:30 Título del mensaje: |
|
|
| -Bosca- escribió: |
| El problema es ese que el Valencia tenia un preacuerdo con Alves en enero ya antes de "explotara" Guaita. A mi no me gusta nada eso de tener 2 buenos porteros... Yo intentaria vender a Alves... |
Yo también, además, siempre he creído que el plus de compromiso y fidelidad que te aporta un canterano no tiene precio. Si Guaita sigue creciendo como portero (que ya me parece de lo mejorcito en cuanto a porteros españoles y más con su edad) y viene un jeque con petrodólares es posible que se niegue a salir de SU EQUIPO.
En el caso de que Alves se pusiera por delante de Guaita en las convocatorias, además de cortarle la progresión, si le ofrecen una millonada en otro equipo, estoy seguro de que nos dejaría sin dudarlo.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora