preload
basicPlayer

El United habría llegado a un acuerdo con Atlético por De Ge

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2011 14:11   Título del mensaje: El United habría llegado a un acuerdo con Atlético por De Ge Responder citando

El United habría llegado a un acuerdo con el Atlético por De Gea
El otro gran candidato al puesto era Neuer, aunque, según la prensa alemana, el acuerdo entre el Schalke y el Bayern para su traspaso es inminente, por lo que De Gea se queda como el objetivo prioritario del United.
http://www.as.com/futbol/articulo/united-habria-llegado-acuerdo-atletico/20110512dasdasftb_18/Tes
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2011 14:29   Título del mensaje: Responder citando

Por 22 millones he leido yo. Mejor vender a De Gea teniendo a Joel (titular en las categorias inferiores del Atletico delante de De Gea durante algunos años) que al Kun que de este no tienen recambio
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2011 14:38   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:
Por 22 millones he leido yo. Mejor vender a De Gea teniendo a Joel (titular en las categorias inferiores del Atletico delante de De Gea durante algunos años) que al Kun que de este no tienen recambio

+1
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2011 15:20   Título del mensaje: Responder citando

Yo de el me marchaba ya.
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2011 15:24   Título del mensaje: Responder citando

set_ escribió:
Yo de el me marchaba ya.

+1
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2011 16:18   Título del mensaje: Responder citando

a mi me parce poco dinero el atletico deberia regatear un poco mas y subirlo a 25 . ke seguro el manu lo paga porke van de sar se va.y me parece un gran cambio para de gea
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2011 18:07   Título del mensaje: Responder citando

maroon escribió:
a mi me parce poco dinero el atletico deberia regatear un poco mas y subirlo a 25 . ke seguro el manu lo paga porke van de sar se va.y me parece un gran cambio para de gea

El otro dia hoy (de boca de Maldini) que el Manchester esta intentando convencer a Van der Sar para que se quede otro año mas.

Y viendo el partido contra el Chelsea el otro dia, esta perfectamente para continuar. Siempe me ha encantado este porterazo.
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2011 10:37   Título del mensaje: Responder citando

Messi10FCB escribió:

maroon escribió:

El otro dia hoy (de boca de Maldini) que el Manchester esta intentando convencer a Van der Sar para que se quede otro año mas.

Y viendo el partido contra el Chelsea el otro dia, esta perfectamente para continuar. Siempe me ha encantado este porterazo.

Messi x favor, me ha costado seguirte
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2011 10:40   Título del mensaje: Responder citando

Puede ser el proximo gran portero, tiempo al tiempo.
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2011 10:44   Título del mensaje: Responder citando

cassano10 escribió:
Puede ser el proximo gran portero, tiempo al tiempo.

Pues a mi me gustaria verlo en un supergrande como el Manchester, donde puede ser uno de los mejores porteros del mundo
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2011 12:38   Título del mensaje: Responder citando

yo si fuese el atletico lo venderia ya con un lazito por 22 millones,personalmente lo veo como un portero mas de 1ª al que se le dio bombo.
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2011 12:49   Título del mensaje: Responder citando

serget escribió:

Messi10FCB escribió:

maroon escribió:

Messi x favor, me ha costado seguirte

Nadie puede tener un fallo xD
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1