| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 11 May 2011 10:57 Título del mensaje: El Valencia negocia por Stankevicius |
|
|
Aunque no estaba ni convocado, el sábado, durante el partido ante la Real, Stankevicius fue objeto de comentario en el palco de Mestalla. De que así fuera se encargaron Braulio y Federico Pastorello, quienes volvieron a tratar su posible continuidad en el Valencia el próximo curso. El agente transmitió el interés de varios equipos al coordinador de la secretaría técnica, y éste, por su parte, se mostró firme en su petición de rebajar los 1,5 millones que pide la Samp por él.
Los blanquinegros solo están dispuestos a afrontar la compra de Marius por un precio menor al estipulado por el club italiano, propietario de sus derechos hasta 2012, el pasado verano. Es por eso que el jugador vea poco probable su continuidad tras el año de cesión. Un hipotético descenso de los genoveses, sin embargo, facilitaría la negociación
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/05/11/pastorello-braulio-hablan-stankevicius/127624.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 May 2011 11:18 Título del mensaje: |
|
|
|
A ver si hay suerte y se queda en el Calcio y no baja a la Serie B, pq jugador mas estatico y rigido de movimientos pocos hay en 1º division, eso si lo unico a destacar del "bueno" de stanke es que parece ser un gran profesional por ello se ha hecho un hueco en el 11 del Valencia actual, pero creo que el Valencia deberia enfocar la defensa por jugadores jovenes o ya contrastados en la 1º division, sea el caso de Lopo o Ramis esos perfiles mas con lo ya fichado como Rami o lo pretendido como Montoya. Esperemos tengamos una buena defensa el año que viene algo por lo cual se ha caracterizado el Valencia en los ultimos años.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 May 2011 11:36 Título del mensaje: |
|
|
| Xispy escribió: |
| A ver si hay suerte y se queda en el Calcio y no baja a la Serie B, pq jugador mas estatico y rigido de movimientos pocos hay en 1º division, eso si lo unico a destacar del "bueno" de stanke es que parece ser un gran profesional por ello se ha hecho un hueco en el 11 del Valencia actual, pero creo que el Valencia deberia enfocar la defensa por jugadores jovenes o ya contrastados en la 1º division, sea el caso de Lopo o Ramis esos perfiles mas con lo ya fichado como Rami o lo pretendido como Montoya. Esperemos tengamos una buena defensa el año que viene algo por lo cual se ha caracterizado el Valencia en los ultimos años. |
El problema es la falta de liquidez.... Se siguen empeñando en dejarse Millones en la parte de arriba, no critico el fichaje de Gameiro xk es un jugon. Lo unico que digo, es que en mi opinion el valencia debería gastarse el dinero en lo que realmente necesita que es una defensa en condiciones..... En cuanto a los nombres que has mencionado me parecen más que acertados.....
Un saludo CRACK!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 May 2011 11:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tengo dudas con Stankevicius.
-Por una parte no me parece muy muy bueno y preferiría que trajeran a otro
-Por otra si sale barato ya es un central que conoce el equipo
Ademas te quitas de gastar en otro que no sabes cómo rendirá
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 May 2011 11:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Por su compromiso y actitud puede ser perfectamente el 4º central de la plantilla pero cierto yo tambien buscaria otras cosas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 May 2011 11:59 Título del mensaje: |
|
|
| -Bosca- escribió: |
| Por su compromiso y actitud puede ser perfectamente el 4º central de la plantilla pero cierto yo tambien buscaria otras cosas... |
cierto es que por compromiso y actitud plenamente podria ser como bien dices el 4º central, pero bueno....que intenten traer otra cosa y sino pues mas vale malo conocido que bueno por conocer....en ese aspecto puede ser completamente apto, y tambien seria de ver como se comporta con un central algo mas electrico y que pudiera compaginar su buen posicionamiento con las habilidades de rapidez de otro a su lado. Por ese aspecto....lo dicho puede ser bueno como 4º central....pero intentaria traer otra cosa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 May 2011 12:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo por 1,5 millones o un poco menos me lo quedaría.
En mi opinión, este año ha sido nuestro mejor central (en el país de los ciegos el tuerto es el rey).
Me intentaría deshacer de D.Navarro, al que ya le han dicho que se busque equipo porque no cuentan con él, y de R.Costa, por el que se interesaron varios equipos en invierno y por el que se puede sacar más de 1,5 kilos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 May 2011 11:44 Título del mensaje: |
|
|
| O.C.M. escribió: |
Pues yo por 1,5 millones o un poco menos me lo quedaría.
En mi opinión, este año ha sido nuestro mejor central (en el país de los ciegos el tuerto es el rey).
Me intentaría deshacer de D.Navarro, al que ya le han dicho que se busque equipo porque no cuentan con él, y de R.Costa, por el que se interesaron varios equipos en invierno y por el que se puede sacar más de 1,5 kilos. |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 May 2011 15:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo dejaria a Dealbert y a el como ultimos centrales y despues los titulares Rami-Fichaje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 May 2011 16:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo que Azpilicueta, Jose Angel, Botía, Gabi, Chori Castro y este tipo de jugadores son lo que necesita el Valencia ahora mismo.
Más o menos jovenes y que aún pueden dar más.
De la limpieza yo salvaría a Ricardo Costa, Banega y Aduriz.
Quzás el Malaga o el Racing puedan estar interesados en algún jugador.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 May 2011 16:19 Título del mensaje: |
|
|
| blodux escribió: |
Creo que Azpilicueta, Jose Angel, Botía, Gabi, Chori Castro y este tipo de jugadores son lo que necesita el Valencia ahora mismo.
Más o menos jovenes y que aún pueden dar más.
De la limpieza yo salvaría a Ricardo Costa, Banega y Aduriz.
Quzás el Malaga o el Racing puedan estar interesados en algún jugador. |
Gabi y Chori Castro no, pero Jose Ángel y Botía sí que me gustaría que viniesen al Valencia. Darían un salto de calidad importante a nuestra defensa.
De Azpi no digo nada porque no sé cómo estará después de la lesión que tuvo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2011 00:41 Título del mensaje: |
|
|
| Ramoncin95 escribió: |
| Yo dejaria a Dealbert y a el como ultimos centrales y despues los titulares Rami-Fichaje |
esta es la intención de Braulio si baja el precio de Stanke
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2011 09:31 Título del mensaje: |
|
|
|
el valencia debe aspirar a algo mas q stankevicius. Al menos eso pienso desde fuera ...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2011 13:21 Título del mensaje: |
|
|
| maleanT escribió: |
| el valencia debe aspirar a algo mas q stankevicius. Al menos eso pienso desde fuera ... |
Pero si se le ficha no sería para ser titular, sino para que se quede como suplente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2011 16:13 Título del mensaje: |
|
|
|
yo creo que esta esperando a ver que hace con los demas centrales
si no sale Costa, Dealbert o Navarro (que esperemos que se vaya alguno) y llega Rami y otro mas, no compraran a Stankevicius, una cosa es pagar para que sea suplente y juegue, pero teniendo tantos en plantilla, para no jugar mucho y gastar dinero no creo que lo hagan...
aparte supongo que estara negociando para intentar rebajarla a 1 millon o algo asi...
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora